El día de San Valentín

16 2 0
                                    

Información para dar un poco de contexto:

- Todos los personajes nombrados aquí provienen de un universo de role play.

- Lyanna es una muchacha con un claro problema con el alcohol. Se encarga de manejar una compañía productora de porno en la cual Sumiko es la estrella. Su físico seria una version femenina de Ren Jinguji de Uta no Prince-sama. 

- Sumiko es solo una muchacha a la que le gustan las manualidades y cosas adorables. Su físico es Supersonico de Nitroplus, lo cual la hace popular en el universo del rol ya que el personaje también existe.  

- Esta historia la escribí como un regalo de San Valentin para Gabbubu, partner in crime de este role. Por si a alguien le interesa, Lyanna es mi personaje y el suyo es Sumiko. 

_____________________________________


Si algo había en la historia de la humanidad que Lyanna S. Thompson odiara más que su familia, era San Valentín. No solo porque era una fecha tan llena de hipocresía de creer que en verdad era una festividad dedicada al amor y no al comercio (lo cual era parte de su odio) sino también porque para ella solo había simbolizado por casi veinte años la oda a su perfecto hermano mayor, Greg.

Era solo ver una de las tantas vitrinas con corazones y pequeños ángeles rechonchos y sentir nauseas. Solo eso le hacía recordar a los grandes festivales que significaba San Valentín en la mansión Thompson cada año.

Quizá, bajo ese precepto, no podía evitar ver mal a todas las colegialas que emocionadas veían todo el material que vendían para hacer chocolates caseros. Desde el chocolate base hasta la más ridícula y rosada caja con su respectivo lazo. Por cada chillido que escuchaba era una botella más de vino en su cesta. Si no se podía ahogar en su propia amargura, por lo menos podía ahogarse en vino. Ya era su segundo San Valentín en Japón tras huir de su vida en Nueva York pero no podía acostumbrarme aún a lo ruidoso que se hacía todo en esa fecha, era completamente asfixiante. Ver a las parejas ser felices juntas, ver a adolescentes fantasear con confesarse a su primer amor durante esa fecha tan especial... repulsivo.

Para empeorarlo todo, Greg decidió que ese día tenían un pequeño meet and greet de sus actores con cinco de sus mayores fans, haciendo que Lyanna terminara una semana completa supervisando las cajas de chocolates que le darían los actores a sus fans. Cada una sería representativa del actor. Como siempre, la de Sumiko era rosada y tenía forma de fresa; mientras que la de su hermano, Satoshi, era gris con forma de conejo. La de Izumi tenía forma de diamante y era azul, no comprendía porqué diamante si era sincera. Pero era poco importante, había pasado toda una semana quejándose de exactamente eso, no quería pasar toda la primera semana de febrero viendo chocolates.

– Siento que esto fue a propósito –murmuró terminando de hacer un lazo en las cajas del nuevo chico, Sorata, que tenían forma de gato –. Estúpidos chocolates de San Valentín.

Quizá lo que terminó siendo peor de la fecha no era como tal el san Valentín ya, sino tener que ver como Sumiko pasaba ese día con fans. ¿Por qué tenía que ser de ellos ese día? Aunque igual, no es que ella misma fuese a darle un día especial, pero, ¿por qué tenía que ella darles chocolates a esos pervertidos? Otra vez se encontraba celándola sin motivos. Sumiko no era nada más que su empleada y amiga. Pero hacía mucho que Lyanna había decidido que era mejor mantener un poco las distancias...

Para el evento, todos tenían ropa casual y no podía negar que todos se veían muy lindos, especialmente Sumiko con un vestido de flores y fresas, con algunos lazos en las trenzas que le habían hecho, se veía muy tierna si era sincera. Seguramente las demás se celarían porque ella siempre luciera mejor. No era su culpa... ¿o era solo Lyanna pensando eso todo el tiempo? Alguien como ella no debería involucrarse con alguien como Sumiko, seguramente le haría daño y la corrompería con su amargura.

Un poco de vino y un ramo de rosas.Where stories live. Discover now