Capitulo 6

2.7K 182 35
                                    

Sam corría por las calles con desesperación buscando donde pudiera estar su hermano, su corazón se detuvo en el momento que lo vio sujetado de la barandilla de un puente sin esperar más tiempo corrió hacia  el gritando su nombre con desesperación.

Dean quito su vista del vacío bajo sus pies para poner sus vidriosos esmeraldas en sam, las mejillas de dean estaban sonrojadas y sam noto que esta ebrio. Apresuró el paso estaba tan cerca pero se detuvo en seco al escuchar a su hermano gritarle.

— ¡aleja te sam!, todo lo que está con migo lo echo a perder — comentó dean llorando.

— dean baja de hay hablemos — dijo sam intentando tranquilizarlo para que bajara de la barandilla

— ¿porque? – preguntó dean en un susurro — ¿porque papá y tu tienen que destruir me todo el tiempo?

Pregunto sollozando, sam esta asustado cuando vía a dean resbalar por un momento

— yo lo siento en cerio lo lamento dean, soy el maldito peor hermano del mundo jamas debí tratar te de aquel modo — dijo sam llorando acercándose lentamente para no alterar a dean.

— no, no es así yo soy el peor hermano del mundo el peor hijo, papá lo dijo, tu lo dijiste por eso el me dejó cazando solo. cuando no supe de él tuve miedo y fui  por ti necesitaba a alguien a mi lado — dijo dean sollozando con las manos temblorosas.

— no digas eso, lo que te dije estuvo mal, muy mal, mierda lo hice porque te culpe por lo de Jess cuando fue mi culpa en primer lugar — dijo sam limpiando sus lágrimas intentando calcular como quitar a dean de aquel lugar y ponerlo a salvo.

— papá me culpo por la muerte de mamá, dijo que fue mi culpa que si yo le hubiese hablado ella no hubiese  ido a verte y seguiría con vida, yo mate a mamá porque temía que me descubrieran jugando durante la noche — comentó dean — te quite a tu madre sam —

Sam se acerco un poco más vigilando sus pasos y vigilando que su hermano no cayera.

—¿ también quieres un buen soldado? — pregunto dean. observando cual roto estaba dean.

— no, dean quiero a mi hermano de vuelta no al soldado que papá entreno — comentó sam acercándose más

— quiero ver a mamá ¿puedo ir a ver a mamá? — pregunto dean y sam no aguanto más, en el momento en que dean casi se suelta de la barandilla.

Sam corrió y lo alcanzó a sujetar en un abrazo jalando lo hacía el para sacarlo del peligro.

Dean lloro como un niño pequeño, rogaba por ver a su madre ,sam lo sujetaba intentando que el mayor dejara de temblar en sus brazos, sam jamás noto cuan roto estaba dean como fue que aquella escena de Jess le afecto. tampoco sabía todo lo que John había echo para volver a dean un soldado obediente.

— lo lamento, dean lo siento tanto, jamás debi haber echo algo así lo siento tanto — dijo sujetando lo con fuerza al poco rato dean callo dormido en sus brazos.

Sam lo llevó cargando hasta la habitación del motel, dean soltaba suspiros rotos entre sueños.

Sam haría todo lo que pudiese para arreglar su error, para juntar todas esas piezas rotas que tenía su hermano.

rompermeWhere stories live. Discover now