Capítulo 44: Día en Familia.

3.3K 174 15
                                    


Capítulo 44: Día en Familia.


Narra Nadia.




Viernes.

Para muchos es el último día de la semana para ir al colegio o para ir a trabajar , para otros es un día para salir a fiestas o un día común y corriente. ¿Pero para mí?, para mí es uno de los tres días de vida que me queda. Horrible. Cada vez me acerco más al domingo; mi último día de vida.

El martes fuimos con Niall, Harry y Sam a la casa de campo del papá de Harry. La idea fue de Sam, ella quería que pasemos un día los cuatro (invitó a los demás, pero todos tenían algo que hacer y sólo quedamos nosotros). Ese día nadamos en la piscina mientras los chicos- Harry y Niall- trataban de prender la parrilla, luego de comer hablamos los cuatro de cosas triviales. Y así pasó nuestro día, pasó en charlas, carreras en la piscina, algunas charlas con Sam, otras con Harry- esa fue una charla sobre Sam- y por último hicimos una fogata. Y así se pasó el día hasta que tuvimos que volver.

El miércoles por la tarde la pasé con Tom y Sophia. Vimos unas películas de acción, terror, y, gracias a mis insistencias, vimos Enredados. Amo esa película. Luego fuimos a dar una vuelta por el parque y cuando ya nos dimos cuenta, Liam había venido a buscar a Sophia. Y así fue el miércoles.

Y ayer, jueves, fuimos los cuatro- Niall, Andy, Justin y yo-  a una casa en la playa que alquiló Justin. Salimos de casa a las siete u ocho, no me acuerdo bien a qué hora salimos, y tardamos como tres hora en ir, y otra tres en volver. Cuando llegamos, bajamos nuestros bolsos y con Andy nos cambiamos para meternos al mar. Luego de estar un rato salimos a comer, nos reírmos y divertimos un rato para después entrar otra vez los cuatro. Nos quedamos unas dos horas y luego salimos a una fogata, que la hizo Niall con ayuda de Justin. Y así se me pasó el jueves. Nos íbamos a quedar más días pero yo los convencí para venir ese mismo día.

Dicen que cuando uno se divierte el tiempo pasa volando, déjenme decirles que eso es completamente verdad. Esta semana nos divertimos mucho que ya me queda poco tiempo de vida. Les puede sonar pesimista, pero es verdad. Como dice el dicho: «El optimista ve lo que quiere, el pesimista ve lo que es». Y esto es lo que yo veo, lo que es.

Puede ser que siempre haya sido pesimista, pero siempre vi la realidad, lo malo que pasaba en el mundo. En cambio, Sam, Luka y Jorge fueron las personas más pptimistas que conocí, siempre veían lo que yo de otra forma, siempre le encontraban un lado positivo a las cosas, aunque éstas no lo tengan. Ellos siempre veían las cosas de otra manera, lo que yo  veía como malo, ellos lo veían como algo bueno- en algunas ocaciones-, y eso es algo que siempre les jugó a favor. Aún no entiendo cómo es que pueden llegar a ser tan pptimistas, siendo que a Sam y a Luka no les fue bien en casi toda su adolescencia, sin embargo, siempre le buscaban el lado positivo, en cambio, yo siempre veía la realidad. Veía lo que estaba pasando, lo malo que estaba e iba a pasar. Siempre fue igual, y ahora no tiene por qué cambiar.

Niall: Bebé- me dice acariciando mi espalda-, es hora de levantarse.

Levanto mi rostro y lo miro. Me sonríe y me besa.

Nadia: ¿Y si nos quedamos un ratito más?- me acurruco en su pecho.

Niall: Pero se nos va a hacer tarde. Ya quedamos con los chicos-. Me recuerda. Suspiro frustrada, mis intentos de quedarme en casa con Niall fracasaron.


†††


Justin: ¡Hermanita!- me abraza cuando me abre la puerta- Niall- se saludan, todavía él no me suelta-. Vengan, ya todos están adentro, los estábamos esperando a ustedes.

Nosotros pasamos y fuimos guiados por Justin al patio trasero donde ya estaban todos.

Nadia: Holap- empezamos a saludar a todos.



†††



Nadia: ¡NO!, NIALL BAJÁME- le grito mientras le golpeo la espalda. A lo lejos se escucha la risa de todos.

Niall: Nop- dijo para luego tirarme a la piscina.

Ayer por la noche se le ocurrió a Justin pasar un día todos juntos, un Día en Familia, a lo que nosotros dijimos que sí y entre los cuatro nos dispusimos a llamar  los chicos y chicas para contarles. Cuando terminamos de llamar a todos y decirles que íbamos a pasarlo en la casa de Justin, ya que él lo propuso porque es la más grande que la de los chicos, nosotros justo bajábamos del auto camino a la casa de Niall porque ahí íbamos a pasar la noche, ya que su casa está más cerca de la casa de Justin, mi departamento está más lejos.

Al otro día, sería hoy, nos levantamos y vinimos a la casa de Jus, dónde ya nos esperaban todos. Estuvimos hablando, las chicas en la cocina haciendo el desayuno mientras los chicos iban a comprar para hacer después hacer el almuerzo, un rato hasta que terminamos de hacer el desayuno y poner la mesa justo cuando los chicos llegaron con las bolsas que pusieron en la heladera o en los muebles. Comimos entre risas, preguntas dirigidas a Sam y a mí, sobre todo los que nos hacían hacer cuando estábamos en ese lugar, chistes malos y otros buenos y algún que otro beso que Niall me robaba, claro, sin que Jus se diera cuenta.

Luego de desayunar, obligar a los hombres a limpiar toda la cocina, reírnos un rato de ellos, y que nos echaran de la cocina por reírnos, Sofía, la ahora novia de Tom, nos propuso ir  a cambiarnos para meternos a la piscina, ya que hacía mucho calor, muy raro en Londres, así que nos fuimos a cambiar.

Salí a la superficie y miré a Niall; él tragó saliva y retrocedió al verme salir de la piscina.

Nadia: Es mejor que empecés a correr- dije para después seguirlo por todo el patio mientras los demás reían.

Lo corrí por todo el patio, y cuando estaba por atraparlo él se metió a la casa. Corrimos por el living, por la cocina, no hace falta agregar que casi me caigo un par de veces por estar mojada, y, cuando por segunda vez, lo estaba por atrapar abrió la puerta y salió a la calle. Salí detrás de él sin importarme que esté mojada y en traje de baño. Lo corrí por toda la cuadra sabíendo que los vecinos de Jus nos estaban viendo divertidos. Niall cruzó la calle a la de en frente- la que está frente a la casa de Jus-, lo seguí pero me escondí en un arbusto cerca de él. Cuando se dio la vuelta para ver si ya no lo seguía salté y por fin lo atrapé; caí encima de él.

Niall: Ya está, me atrapaste- dijo con la respiración agitada. Sonreí vistoriosa.

Nadia: Eso pasa cuando me tirás a la piscina sin mi permiso- dije de igual forma. Nos miramos por un rato a los ojos, cada vez íbamos acercando más hasta que él rompió la poca distancia que nos separaba uniendo nuestros labios en un dulce beso, escuchando los aplausos de, seguro, todo el vecindario.

¿Saben?, después de todo este día no fue tan malo. Este fue un día muy emocionante, por decirlo de alguna manera.

Luego de volver a la casa de Jus decidimos meternos todos a la piscina. Pasamos un rato ahí y cuando nos dio, a Niall y a mí, hambre, los chicos decidieron que ya era hora de encender la parrilla mientras nosotras nos íbamos a cambiar. Luego de que ya esté todo preparado, nos sentamos y nos dispusimos a comer. 

Samantha: ¿Saben?- comentó mientras comíamos-, todavía no entiendo por qué Marco ya no violvió a insistir en que vayamos con él-. Mi cuepo se tensó pero traté de disimularlo con una sonrisa. Todos en la mesa guardaron silencio.

Nadia: Seguro que ya encontró a alguien mejor que nosotras.

Eso pareció calmarla un poco, mas yo sabía que eso era mentira, y tengo el presentimiento de que Sohpia también lo sabe.

Después de esa charla todo volvió a la normalidad. Era como si nada hubiese pasado y el tiempo se detuvo. 

Aún no sé cómo voy a hacer para irme sin que Niall, o alguien, notara mi ausencia en la noche porque justo a la madrugada del lunes me voy a ir. Pero todavía tengo que hacer algo, algo de lo que nunca me arrepentiré. De lo único me voy a arrepentir va a ser de lo dañado que voy a dejar a Niall, Justin, Sam, Andy, Tom y a todos los chicos.

Pero lo que más me duele es que no me voy a poder despedirme de ellos correctamente.







5/5

La Hermana Perdida de Justin Bieber (Niall Horan) [SIN EDITAR]Where stories live. Discover now