rompiste tu promesa

394 21 15
                                    

Narra Astrid

Soy Astrid Hofferson mi vida era la que cualquier persona envidiaba, tenía un novio al cual quería con toda mi Alma, estábamos comprometidos, mi mamá y papá me daban todo lo que necesitaba, mis suegros me apoyaban y aceptaban, amaba mi vida...hasta que el me abandonó y así se fue Hipo se marchó  sin despedirse, se fue dejándome sola y con los planes de nuestra boda.

Todavía recuerdo cómo nos conocimos aquel día lluvioso, lo recuerdo como si fuera la primera vez... estudiábamos 1 año de primaria cuando nos refugiamos por coincidencia en el mismo lugar, el fue mi primer amigo.

Con el paso de los años se convirtió en mi mejor amigo y luego nos enamoramos, pero ninguno sabía lo que sentíamos por el otro , su papá por una situación laboral se mudó de país  cuando estábamos en 1 de secundaria lo recuerdo bien pero me prometió que volvería   esa época estuve sola y cada día que pasaba perdía la esperanza de que volviera y un día de junio una tarde lo vi entrar a la misma aula que yo u fue  cuando mi corazón se aceleró, su cabello castaño despeinado, sus hermosos ojos verdes esmeralda,su sonrisa perfecta y sus dientes blancos como la nieve.

Después de 4 años regresó...

Se sentó junto a mí y me saludó, sus palabras las tengo claras me dijo "creías que te libraría de mi tan fácil ".

Al poco tiempo llegó una chica, Heather Hipo se distanció de mi y creí que no me amaba como yo a él y que comenzaba a sentir cosas por ella y ella por el ya  que siempre estaban juntos.

Hasta que un día llegue y los vi.. ahí estaban los dos juntos ...en ese momento comprendí todo, mis ojos se cristalizaron y yo solo pude correr.

Ahí estaba los dos Hipo al lado de Heather y Heather sosteniendo un letrero enorme que decía "¿Quieres ser mi novia?", cuando vi a Hipo estaba hincado y con unas rosas  al instante comprendí todo por lo cual solo pude decir "si" y corrí en dirección a el.

Heather y yo nos hicimos muy amigas y ella se convirtió en mi mejor amiga  le  contaba todo y en poco tiempo se convirtió en mi hermana...

Cierto día ambas íbamos caminando cuando vimos a Hipo con Merida besándose huí de ahí y mi amiga me siguió no sin antes darle una cachetada al  Hipo y a la pelos de escoba.

Esa misma tarde Hipo fue a hablar conmigo me explico todo tal y como pasó se veía realmente arrepentido y preocupado... pero mi pregunta era ¿lo estará?...

No le di una respuesta fue hasta después de 2 semanas cuando nos dimos cuenta que no podíamos estar sin el otro...por que nuestra vida estaría incompleta.

sin embargo no sabía si perdonarlo o no y fue hasta después de 1 mes cuando nos perdonamos y volvimos a ser novios.

Pasaron dos años más... ambos teníamos 18 años y fue cuando decidimos que era tiempo de que nuestras familias supieran de lo nuestro y que nos conocieran, por lo cual Hipo decidió que era mejor que yo conociera primero a su familia, no lo voy a negar estaba muy muy muy nerviosa  ¿y si no le agradaba?¿si hacia algo mal?¿si pensaban que no era lo suficiente para su hijo?¿si nos prohibían tener una relación?¿qué pasaría?¿Hipo me apoyaría ami?¿o a su familia?
¿Me dejaría de ver?¿o de hablar?¿nos volveríamos unos completos desconocidos?¿seríamos solo amigos? ¿y si lo que me ponía no era lo adecuado?¿y si me juzgaban por mi ropa?¿si sus padres eran muy reservados?¿si no les gustaba mi actitud?¿si me corrían s patadas de ahí?¿sí rompía algo?¿sí era imprudente al preguntar algún tema muy de la familia?

Todas esas preguntas me atormentaban y cada vez que tenia algo para ponerme lo quitaba y sacaba otra ropa hasta que por fin tomé una decisión...me vestiría tal y como era...actuaría tal y como era si van a conocerme que conozcan a la verdadera yo y no a una persona que aparenta ser algo que no es, después de todo nunca me ha gustado aparentar algo que no soy y ¿por que iniciar con la familia de mi novio? Si serian como mi segunda familia tendrían que conocerme tan y como soy no a una persona que finge.

EL HILO ROJO  {[(HICCSTRID)]}Where stories live. Discover now