0 1 7.

764 49 41
                                    

Estábamos teniendo un gran momento, ______ estaba acostada a mi lado observando con detenimiento el anillo mientras veíamos la televisión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estábamos teniendo un gran momento, ______ estaba acostada a mi lado observando con detenimiento el anillo mientras veíamos la televisión.

— Cuándo nos casemos, ¿Me voy a llamar ______ de Holland?– preguntó, nunca lo había pensado pero sonaba realmente mágico.

—Pronto lo averiguaremos — dije entre risas dandole un beso en la mejilla— Te queda perfecto— la tomé de su mano– Pero prométeme, que jamás, jamás— la miré serio— te lo quitarás.

— Jamás, lo prometo— sonrió cálidamente— Gracias Tom, Te Amo— me dió un beso cálidamente. Al separarnos, cambié de canal a la televisión.

Mientras cambiaba de canal a algo entretenido, pasó el canal de noticias dónde lo deje por unos momentos y después cambié.

— Regresa– dijo exasperante y yo hice casó. Salía la escena de unos policías y unas ambulancias mientras la reportera hablaba— ¿Es Kara?— preguntó y en eso salió alió la foto de una pelirroja, y si, exactamente era Kara.— No puede ser...– Susurró.

Esta tarde, ocurrió un accidente automovilístico en la 5th avenida. Un Pontiac negro quedo volcado, tras un fallo en los frenos, exceso de velocidad y una resbaladiza avenida. La mujer que manejaba está siendo trasladada hacía el hospital.

La reportera término, ______ y yo nos miramos mutuamente.

FLASHBACK.

¡Por dios, deja de joderme!— exclamó la pelirroja a través del celular bastante enojada. La chica estaba teniendo una discusión con su madre, quien ahora se encontraba del otro lado del mundo, en Australia— Ya habíamos acordado ¿No?, Qué ninguna iba a buscar a la otra, ahora déjame en paz que tengo que conquistar a mi hombre— colgó la llamada y retiro el chip del celular para después romperlo, y así frustrada subió a su coche.

La chica era exasperante, demandante, reservada y extraña.
Tan malagradecida con su madre, quien después de dejarla en un psiquiatra hasta la mayoría de edad, guardó rencor y odio. Juzgando a tan corto tiempo de conocer a una persona.

Al estar abordó del coche, vio pasar al chico castaño entrando a la joyería, la chica tal cual, necesitada y desesperada por su atención, salió detrás de él.

La chica entro al local y vio como fijaba la atención el castaño a un pequeño anillo de compromiso. El Castaño tenía una sonrisa y una emoción en sus ojos, entonces, la chica tomó valor y se acercó a él.

Hola...–dijo llamando su atención, el chico la miró y le dedicó una media sonrisa–¿Qué haces aquí?– pregunto tan interesada que Tom se sintió incómodo.

Yo... Voy a obsequiar le algo a mi madre evitó los detalles y la chica se sintió algo aliviada. Pero eso duró poco, el encargado de ahí llego.

Ya está listo su pedido. Un anillo de promesa, de 4 kilates con una incrustación de diamante con forma de conejo en caja de terciopelo color azul– El rubio le entregó todo lo mencionado en una caja de color blanco decorada, Tom la tomó agradeciendo y a la vez algo insatisfecho.

La chica se quedó estática con una mejillas hirviendo de color rojo.

Gracias— Murmuró Tom, quien se quedó en silencio mirando a Kara esperando que dijera algo. Él por un momento se sintió mal pues sabía que le gustaba a la chica–Me tengo que ir— Susurró Tom señalando la puerta.

Kara, se estaba conteniendo en no llorar, no frente a él, ella se movió y dejó pasar a Tom, cuándo el salió, ella fue detrás.

¡Tom!–gritó llamando la atención de él, parándose en secó.

Había una distancia entre los dos de algunos metros.

¡Por favor No!–gritó ella, el castaño frunció el ceño, y se acercó más a la pelirroja para poder escuchar un poco mejor—¡No te cases!–el chico, vió que estaba llamando la atención, y decidió por acercarse un poco más y tomarla del hombro.

Este... No es... El...–fue interrumpido por un intento de besó, el cual solo fue un roce en la mejilla. Él se apartó enseguida.

¡No te cases con ella!, ¡Cásate conmigo!– intento arrebatarle la caja a Tom, quien estaba descuidado, pero enseguida actuó forcejeando con ella, cosa que resultó bien, pero había maltratado bastante la caja decorada.

La caja de terciopelo salió disparada cayendo en el suelo. La chica la iba a tomar, pero Tom la empujó y recogió la sortija. 

¡Estás loca!— gritó molesto— ¡Mirá lo que provocaste!– exclamó, Kara se quedó perpleja— ¡Déjanos tranquilos enferma!— se sacudió la ropa— Escucha bien Kara, yo amo a ______, y tú, ni nadie me hará cambiar de opinión– dijo el chico volviendo a tomar su rumbo, dejando a la pelirroja atrás.

Ella se quedó quieta y poco tiempo regreso a su auto y comenzó a llorar.

¡Te maldigo ______!– golpeó el volante–¡Te odio!— gritó de rabia— ¡No lo mereces!– se cubrió el rostro y se derrumbó.

Al poco rato la chica comenzó a conducir, rumbo al departamento que compartía la pareja. Dispuesta a golpear a la chica que tenía el corazón de su amado. A todo, si así incluyera sacarla del mapa.

Ella comenzó a manejar, pero por la adrenalina y el enojó, presionó más de la cuenta el acelerador, adelante se veía un trailer, intento frenar pero le era imposible, intento con el freno de mano y eso hizo que diera vueltas provocando más adelante volcarse. Las ventanas se rompían, su cabello le cubría el rostro. Mientras gritaba desconsoladamente y todo por aquel chico. Quería causar daño, pero se lastimó a ella misma.

FIN FLASHBACK.

FIN FLASHBACK

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

************

05/04/19
07/08/22

IN LOVE |T.H| [2] COMPLETA.Where stories live. Discover now