Capítulo 27

3.1K 212 32
                                    

Jungkook:

El día en general no me había ido muy bien, como regalo en la mañana presencié cuando Melody le pedía al imbécil de Jin si quería ser su novio. Realmente considero que solo lo hacía por hacerme sentir mal o no sé si es por venganza pero si de algo estaba seguro es que aunque ella lo negase todavía sentía algo por mí.

Estaba dejándose dominar seguramente por la rabia, y estaba resentida conmigo, pero sabía que en el fondo quedaba algo para mí, y yo al parecer no me estaba quedando detrás.

Jenna no se separaba ni un segundo de mí, y no es que yo no quisiese estar con ella, es que simplemente a veces necesitaba mi espacio, o no sé estar un rato junto a mis amigos también.

En las clases me estaba distrayendo demasiado y todo por culpa de Melody. Estos malditos y atrevidos no dejaban de observarla en ningún momento, el modo en el que se acomodaba la falda de uniforme, dejando expuesta la piel de sus muslos. Todas las veces que colocaba el boli en sus labios, la forma en la que le sonreía a Jimin, la forma en la que se acomodaba el cabello detrás de la oreja.

Todo, todo en ella estaba comenzando a volverme loco.

Me tenía que obligar a mí mismo a salir de aquellos pensamientos, o de lo contrario acabaría sumido en ellos.

¿Por qué de repente estaba empezando a sentirme de dicha forma por ella?, ¿por qué estaba recordando a cada momento esa noche que estuvimos juntos?

Y no era solamente desde el punto de vista sexual, extrañaba ver su sonrisa, su verdadera sonrisa proyectarse hacia mí, no una fingida o atestada de sarcasmo. Necesitaba impedir que se siguiese sintiendo incómoda a mi lado, y aunque sabía que todo lo que había dicho o hecho estaba mal, quería remendar mi error. La potente y sensata parte de mí lo quería.

-Kookie-sentí una voz que me hizo salir de mis profundos pensamientos-Kookie mi amor qué está pasando, has estado distraído... ¿ocurre algo?-Jenna se notaba bastante preocupada por mi estado pero no creía que tuviese que saber lo que me está ocurriendo, es obvio que no iba a ser de su agrado escucharlo.

-no es nada mi amor-le regalé una sonrisa y me acerqué a sus labios para besarlos con delicadeza. En ese instante iba pasando Melody por al lado de nosotros y automáticamente detuve el beso. Pude observar el estado de confusión en el que se encontraba Jenna, su expresión facial se encargó de mostrármelo.

-a mí no me engañas, tú estás demasiado extraño-dijo inconforme con mi respuesta y mi reacción después del beso.

-es que estoy algo agotado por el viaje...eso es todo-por supuesto que ella no se iba a creer algo así pero intenté convencerla acariciando sus suaves mejillas para depositar posteriormente un beso en sus labios.

-¿quieres hacer algo esta noche?-preguntó con sus grandes ojos miel llenos de picardía, mientras jugaba con el nudo de mi corbata-mis compañeras de dormitorio no llegan hasta mañana así que puedes dormir conmigo hoy-su tono sonaba sensual y tenía dibujada una sonrisa sagaz en sus labios.

-me lo pensaré...luego te digo-respondí haciéndome el interesante mientras ella se dedicaba a hacer un puchero-no me vas a convencer-enarqué una de mis cejas de forma divertida.

-¿estás seguro?-se acercó más a donde yo estaba mientras ladeaba su sonrisa. Mi vista se desvió al ver a Melody quien venía junto a uno de los estudiantes de nuestra clase conversando-¿Jungkookie qué tanto miras?-preguntó ella extrañada girando su cabeza siguiendo el recorrido de mi mirada-...no puedo creer que...-pude notar el cambio de su expresión en fracciones de segundos, quedándose perpleja-¿estabas mirando a esa tonta?-me preguntó insultada elevando un poco el tono de su voz.

Catching Feelings [Jeon JungKook][+18]Where stories live. Discover now