¿Un día normal?.

226 23 7
                                    

Era un día bastante soleado, nuestra joven pareja había tenido el día anterior bastante agitado pero este era un nuevo día y con las energías renovadas parecían que nada los podría detener. Llegaron juntos al aula de la clase 1A, estaban a unos dias antes de las vacaciones de invierno.

Toda la clase se encontraba inmersa con sus diferentes actividades pero la paz armoniosa de aquella mañana se acabaría en cuanto cruzaron la puerta.

Mina: Oiiii... chicos ya están aquí.-exclamaba enérgicamente.

Kaminari: Midoriyaaaa..... -gritaba el joven eléctrico- bien hecho.- levantaba el pulgar.

Deku:  ¿Eh?.-miraba confundido mientras se analizaba a si mismo.

Entonces Izuku se dio cuenta que había entrado sujetando de la mano de la castaña, se ruborizado completamente, se había acostumbrado tanto al contacto que tenía con Ochaco fue tan natural entrar al aula de esa manera; por su lado Uraraka se sentía aún más ansiosa pero también se sentía feliz que el peliverde demostrará a todos que ellos estaban juntos y que no lo negaba.

Lentamente se soltaron de las manos.

Lida: Midoriya-kun, Uraraka-san por favor les pido que guarden sus distancias en el aula -movía los brazos como un robot- respeten su intimidad y la intimidad de los demás.-esta vez hablo con más recelo.

El peliverde pudo entender lo que su amigo Tenya le pedía, era el delegado de la clase y comprendía la gran responsabilidad que cargaba este sobre sus hombros, rápidamente izuku se disculpó haciendo una pequeña reverencia; la castaña observaba en silencio poniendo su maxima atención en Lida y Deku, era verdaderamente increíble lo buenos amigos que eran. Ella sonrió y de la misma manera Ochaco inclinó su cabeza y pidió disculpas al delegado, este asintió con una agradable sonrisa y los invito a sentarse; nadie más dijo nada, era suficiente al menos ellos merecían un día de descanso, así que todos prefirieron guardarse sus comentarios a excepción de Bakugo que solo bufo.

Los jóvenes novios se despidieron aunque estarían en la misma aula, no muy lejos entre ellos y tomaron sus respectivos asientos.

El profesor de aula entró , haciendo acto de presencia.

Aisawa: ...bien... tomen asiento -dejo escapar un suspiro- bueno como saben mañana oficialmente serán vacaciones de invierno.-hablaba sin mucho afán.

Todos: ¡¡¡SSSIIIIIIIIIIIII!!!.-gritaban al unísono.

Aisawa: SILENCIO.-dirigió su mirada amenazante.

Todos se callaron y se quedaron inmóviles en sus asientos.

Aisawa: ...hay otra cosa que quería mencionarles... -volvía a su actitud de siempre- aún si mañana es el último día de clases, tendrán que venir un día más.-culminaba incipidamente.

Todos: ¿QUUUEEEE?¿PERO POR QUE?¿SOLO NOSOTROS?¿QUE CLASE DE CASTIDO ES ESTE?.-se escuchaba por toda la clase.

Aisawa: A CALLAR.-exclamó golpeando la mesa.

Todos:...................................................

Aisawa:....esto no es ningún castigo sino una clase especial....vendrán dos invitadas especiales.-dijo con un poco de apatía.

Todos: ¿Una clase especial?¿Quiénes serán?¿Serán lindas?¿Tendrán buenas tetas?(Mineta XD).-todos comentaban sin notar al furioso profesor.

Aisawa:....................*mirada furiosa.

Toda la clase guardo silencio al notar la cara sería y amenazante del profesor, con esto las clases siguieron su curso normal hasta su culminación.

Sólo tu llenas mi vacío: saga dell'inferno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora