Pensamiento

16 1 1
                                    


Resulta que actualmente cada uno de nosotros cuando nos detenemos un momento para pensar en lo que estamos haciendo, la lucidez despierta, la razón se vuelve un punto de salida bastante irónico y la forma en que interpretamos los paradigmas impregnados en el camino que poco a poco vamos forjando se vuelven cada vez más visibles. Pero, ¿Por qué sucede? El ejemplo que me gusta poner es el mío porque yo prefiero reírme, poner una sonrisa y decir la frase que adopte desde el fondo de mi alma "Yo siempre estaré bien", con ello, mi propósito es transmitirle a mis seres amados una paz que ni yo logro encontrar. Muchas veces el único pensamiento que pasa por mi mente es el futuro que me aguarda si sigo haciendo lo que desde hace años perfeccione: "Nada", no luchar por mis sueños, si lo que más quiero en esta vida no se refleja en mis acciones entonces no creo que lo que me espere después valga la pena, es fácil decirlo, es fácil sentirnos unos filósofos, es fácil hablar y lo entiendo. Solo soy una extraña que público este pequeño texto con la esperanza de llegar a ti. ¿Ahora entiendes que es lo que quiero decir? No soy la voz de la conciencia que domina tu mente pero si puedo ser esa ayuda que necesitas para darte cuenta de lo ciego que estas sin necesidad de tener mala visión y ocupar lentes, no te preocupes, no seguiré molestando.

Entiendo que olvides esto que intento decirte.

Válida las razones de no estar en tus manos el tiempo que tanto anhelas para perderte en el mundo intangible de tú interior, tantas ideas u opiniones que se esconden en esa esquina de allá que siempre ignoras o retenemos.

"Si, lucha por tus sueños pero hay que ser realistas si no eres bueno en algo no desperdicies esfuerzos porque te vas a estar matando por sobrevivir" Vaya que he escuchado muchas veces esto, no está mal ni es la ley pero de alguna forma se conecta a todo esto.

Lo que a mí me interesa es que si eres feliz entonces lo demás no importa.

¿Qué más da? Ellos no van a dominar tu vida, nadie lo puede hacer no los dejes si lo intentan.

El caerse y volver a levantarse es la definición para mí de no rendirse.

Así que ese paradigma que mencione antes, está esperando por ti.

No lo dejes ir.

Porque te vas a perder tú propia aventura.

Te diré una pista para comenzar: "El miedo es nuestro principal enemigo, tú debes vencerlo dando el primer paso ¿Cómo? Lo sabrás cuando llegue el momento ¿Cuál es ese? El día en que tu decidas que ya estas harto de ir sobre la corriente." 

FuturoWhere stories live. Discover now