[02] Bienvenido a casa.

3.3K 527 204
                                    

Consultorio Glic| Por la tarde J u n g k o o k

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Consultorio Glic| Por la tarde
J u n g k o o k

—Ni que lo digas, se escucha bastante interesante.— dijo Taehyung viendo al chico recostado en la cama.

Jungkook le había contado todo lo que había sucedió hoy, desde que entró por las puertas de ese Refugio como un hombre seguro de sí mismo, hasta que salió por las mismas como un hombre seguro de si mismo pero con un híbrido de compañero.

—Supongo que será un reto.

—Para ti y para mi. Que te parece si me lo dejas unos días y así puedo hacerle estudios y averiguar un poco más sobre él.— dijo entusiasmado, como si le hubieran mostrado el último modelo de algún aparato súper de lujo.

Aunque Jungkook no tenía la más mínima intención de hacer algo parecido.

—De ninguna manera te lo dejaré Kim.— soltó molesto.

—Oh.— comentó Kim con una sonrisa socarrona.—No sabía que lo querías para esos fines Kookie, que travieso.—se burló Kim con un tono insinuante.

—No me refiero a eso, curandero pervertido...

—¿Ah no? Porque hace mucho que no me cuentas sobre una víctima que ese trasero tuyo haya atrapado.— volvió a burlarse, pero la verdad estaba lejos de ser esa, Jungkook si había tenido "víctimas".

Pero quién come callado come dos veces.

—No es lo que piensas Kim, es solo que no quiero dejarlo solo...

—Vamos Kookie ¿Acaso no te intriga descubrir que es?

—¿A que te refieres con 'que'? Es una ser vivo y punto.—se cruzó de brazos, odiaba que las personas los trataran como cosas cuando algunos tenían incluso más humanidad que los tan llamados "humanos".

—¿Estas seguro?— dijo Taehyung tratando de persuadirlo.—¿Un híbrido con una cola de serpiente que actúa por si misma?

—Tal vez es un poco diferente...— le contestó Jungkook.

—¿Como piensas cuidar de él si ni siquiera sabes nada sobre su anatomía? Su sistema es diferente al de los demás y lo sabes— refutó Taehyung.

Y tenía un punto, agregándole el hecho de que el peligris no hablaba, lo cual le complicaba aún más las cosas a nuestro castaño. Jungkook no tenía idea si el híbrido ya tenia uno, si era correcto darle uno nuevo. Jungkook no tenía idea de que hacer.

—De acuerdo, pero no te lo dejaré aquí. Apenas estamos en proceso de tomar confianza y si de repente lo abandono aquí puede que el chico no vuelva a confiar en mi.

—¿Chico?— Taehyung lo miró.—Ni siquiera le has puesto nombre.— dijo poco impresionado.

—No es una mascota como para darle nombre, quería que me dijera el suyo pero creo que es mudo.

QUIMERA © || Jikook [EN EDICION]Where stories live. Discover now