Capítulo 7: Inesperadamente, Yumiko Miura está mirando muy de cerca

37 1 0
                                    

Hoy es el segundo día de la excursión. En este día es en el cual todo el mundo se mueve junto en sus respectivos grupos y el plan es visitar desde Uzumasa hasta el área de Rakusei.

El primer destino del día fue el pueblo de películas de Uzumasa. El pueblo era un parque temático finamente creado que muy a menudo era utilizado como lugar de rodaje de películas y obras históricas. Como un famoso centro turístico, no solamente lo es por las réplicas de las calles

Yoshiwara y Ikedaya, también poseía en abundancia otras atracciones turísticas; tales como casas embrujadas y una mansión ninja que te permitía experimentar la historia del país a primera-mano por medio del cosplay.

Fuimos desde las posadas hasta Uzumasa por medio del autobús de la ciudad. El boleto de estos autobuses son formidables aliados de estudiantes visitantes y turistas. Por tan sólo el precio de ¥ 500, se puede viajar en el autobús de la ciudad todo el tiempo que deseas. Es realmente un pase gratis a tus sueños. Particularmente, ya que todas las líneas de los autobuses eran muy amplias, podías literalmente ver casi todas las grandes atracciones turísticas de la ciudad.

Sin embargo, había cierto inconveniente con esto. Con el otoño en plena gestación, los autobuses estaban a tope de gente. Las posibilidades de terminar subiéndose a un autobus eran de 150%, diría yo. Debido a lo económico y conveniente que es, muchos turistas terminarían usándolo.

Mi corazón estaba a punto de romperse ante semejante densidad de personas de la comunidad trabajadora. No voy a trabajar. No, no lo haré.... Si tengo que hacer frente a esta terrible sensación cada vez, ¡al diablo con un trabajo!

Esta absurda congestión de gente hizo que me preocupara por esas chicas que eran lindas y débiles y Totsuka; y todos los chicos no obstante. Sin embargo, debido al comportamiento opresivo de Miura y Kawasaki en el lado de las chicas, el entorno inmediato en ellas se había transformado en una zona caliente, que en última instancia también protegía tanto a Ebina como a Yuigahama.

Aquellas dos son realmente aterradoras....

En cuanto a Totsuka...bueno, él se había movido hacia un amortiguador seguro.

— ¡Ha-Hachiman! ¿Estás bien? Lo siento... — Me dió una mirada de disculpa mientras permanecía de pie entre mis brazos.

— No hay problema. Aparte de todos los codos clavados en mí y la gente que camina y pisa mis pies, no es gran cosa.

— ¡Mi culpa, mi culpa Hikitani! Pero, tú sabes, no hay mucho que pueda hacer al respecto, está muy lleno de gente, ¡pero en serioo!

Te maldigo, Tobe... O eso pensaba, pero de alguna manera él había logrado mantener su postura de pie a pesar de estar siendo empujado desde un lado y ser pisoteado por detrás. Así que no podía enojarme con el tipo ya que era sólo su codo el que me golpeaba.

— ¡No se olviden que estaremos bajando en la siguiente parada!— Hayama gritó. Él es bastante el tipo de chico que tendría el lujo de preocuparse por los demás en este semejante lío.

Finalmente, el autobús hizo su parada en frente del pueblo de películas Uzumasa. Nosotros, los turistas, y otros estudiantes visitantes, nos retorcimos a nuestra manera para poder salir del autobús como si hubiéramos sido escupidos por la puerta de entrada.

Ya estábamos cansadísimos y hechos pedazos incluso antes de haber disfrutado por nosotros mismos el pueblo. En esta condición, habría frenado un momento para tomar un descanso en el Café Komeda más cercano, mientras disfrutaba algún aperitivo y un café con canela.

Sin embargo, Tobe ya estaba corriendo hacia adelante para comprar lasentradas.

— Aquí te va, Ebina.

Oregairu Novela Ligera Tomo 7Where stories live. Discover now