Min Yoongi (EXTRA PT.2)

2.1K 70 7
                                    


—Una historia en Wattpad.

—Soy mala con las temáticas.

—Contratar un avión para que forme en una nube un "¿Quieres ser mi novio y follarme todos los días?"

—Nel, ni mergas.

—Tu no quieres nada Byung.

—Es que todas son malas ideas.

—Ya casi van a cumplir las dos semanas en las que el CEO dijo que iban a entregar la canción y si pasan esas dos semanas Seulgi saldrá de su gira y volverá por el. —Jimin te miro entrecerrando los ojos.

—Una canción. —dijo Taehyung mientras jugaba con su celular Candy Crush.

—Por dos te amo Tae. —saliste disparada a tu estudio decidida a escribir la canción más cursi y empalagosa que se te ocurría.

SUGA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


SUGA

Llegue a mi estudio cansado de estar haciendo compras en el supermercado. Un niño me había obligado a comprarle un carro de juguete, ni siquiera lo conocía pero era la condición para no decirle a su temible padre que lo había golpeado con mi pie. Suspiré y me senté en la silla. Mire que había un clic en la pantalla grande frente a mi el cual decía "Yes or Yes". ¿Qué mierda es eso? Le pique con mi dedo en el botón y comenzó a reproducirse una canción que si no me equivoco era de Twice, o más bien las voces de esas chicas. Comencé a escuchar la canción y quiero decir, no era de mi tipo, pero la letra era muy yandere, aún así me gusto. Al terminar una nota apareció frente a mi.

¿Quieres ser mío?

Byung Eon.

—Una canción, solo es eso una canción. —dije tratando de controlar mis ganas de llorar.

—No amor, no soy el correcto para ti. Tú mereces a alguien mejor, alguien que pueda darte todo el amor que quieras, alguien que tenga tiempo para ti. —dije con una lágrima cayendo por mis mejillas.

BYUNG EON

(Leer con la canción)

—Se que no vendrá. Es mejor que se vallan chicos. Fue una muy mala idea. —Nayeon te miro ofendida.

—O no, claro que vendrá. Le puse mucho empeño a esa canción como para que no venga. —Jihyo tapo su boca y la levanto.

—Bueno, nos vamos Byung. Si eso te hace sentir mejor. Adiós. —todos se levantaron tristes y escuchaste como cerraban la puerta.

Era una decepción muy grande para ti. Estabas muy feliz por la canción así que si Yoongi no iba ti irías, pero para patearle la bolas hasta que lo dejes sin poder tener hijos con la perra de Seulgi.

Escuchaste como tocaban tu puerta. Así que te levantaste pensando que era alguno de los chicos. Abriste la puerta y no había nadie, cuando estabas a punto de cerrar la puerta escuchaste una voz detrás de ti.

—¡Byung!

Una voz ronca grito a tus espaldas y volteaste. Ahí estaba Suga muy mojado y con unas rosas rojas en las manos las cuales estaban destruidas por la lluvia.

—Joder Suga, ¿no crees que te lubricaste mucho? Deberías de dejar de espiar a los chicos cuando se bañan.

Bromeaste tratando de ocultar tu voz quebrada y tus ojos llenos de lágrimas pero el té miro con cara de pocos amigos, te tomo de la cintura y te acercó a él para besarte.

—Serás mis novia.

Dijo cuando se separaron.

—¿Eso es una pregunta o una afirmación?

Preguntaste riendo.

—Demonios. Intentó ser romántico y, ¿qué pasa? Una maldita tormenta arruina todo. Malditas rosas, sabía que me darían mala suerte. De ahora en adelante te traeré una maldita maceta.

—Te amo.

—Yo también. ¿Pero te digo algo caliente? —pregunto Suga sonriéndote.

—Si. —dijiste sonriendo.

—Café. —dijo riendo. Lo miraste sería.

—Quiero chocolate caliente. ¿Tú quieres?

—Prefiero café.

—Ok, los dos queremos chocolate caliente.

—Quiero ver Pretty Woman.

—Pues ponla Suga.

—¿Puedo quitarme el pantalón? Digo, es que estoy mojado.

—Jajdhakdha, eso sonó tan mal.

—No estoy jugando.

—Ok, ok.

Narrado omnisciente

En una parte de Seul, se encontraba una pareja de tórtolos enrollados en una manta mientras miran Pretty Woman, sintiendo el calor de sus cuerpos desnudos compensando el frío. Sintiendo sus respiraciones cerca. Sintiendo emociones revueltas en sus estómagos, con ganas de mucho más, con ganas de explorar más del otro. Sentir las mariposas en sus estómagos y saber que es el amor.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Si estuvieras en BTS Where stories live. Discover now