[02] ✨

11K 1K 568
                                    

Cuando querías publicar un capítulo por el cumpleaños de Doña Musulmana, pero te dio tanta flojera que lo haces días después. <:

•—————❇—————•

Por razones del destino, Izuku se retiró durante una semana por cuestiones de su madre.

Durante esa semana no pasó nada tan importante, los días de clase no eran tan importantes, sólo pidió los apuntes de las clases, sus compañeros estuvieron al tanto de él. Todo bien, no hubo nada que preocuparse.

Cuando entró al salón, todos lo recibieron con una sonrisa, él saludó a todos igualmente y se dirigió a su pupitre, ya que las clases estaban por comenzar.

Fue realmente difícil, ya que una cosa era copiar apuntes y otra era estar en la misma clase, y, Aizawa no iba a esperarlo.

A pesar de que batalló un poco, logró terminar todos los trabajos pendientes en tiempo récord, incluyendo los mismos de esta clase.

Se llegó el receso y se dignó a esperar a que todos sus compañeros salieran del salón; sus amigos le preguntaron si iba con ellos y sólo les respondió que en un momento les alcanzaba.

Cuando ya todos se habían retirado a excepción de  Kacchan y él, el nombrado se volteó y lo esperó con los brazos abiertos.

Obvio, él lo había extrañado y cuando llegara quería comérselo a besos.

Apenas estuvo frente a él se le lanzó encima abrazándolo fuertemente, él otro le correspondió gustoso.

–Quien diría que hace unos meses Bakugou le gritaba "MUEREE" cada cinco segundos, y ahora lo ama más que a nada en el mundo–

Cuando se separaron se dieron un besito de piquito bien acaramelado, y se sonrieron de forma dulce.

¡Hola, Kacchan! ¿Me extrañaste?— Preguntó con ternura el peliverde, sentándose en las piernas del mayor.

Mucho, Deku de mierda.— Respondió abrazando al pecoso por la cintura, para después esconder su rostro entre el hueco del hombro y la cabeza de este.

Yo también te extrañe mucho, Kacchan.— Soltó con tranquilidad dándole unas palmaditas en la espalda. —¿No pasó nada en mi ausencia?

No mucho, un leve ataque de los villanos, como siempre.— Dijo restándole importancia de sobra, lo único importante para él era abrazar a su pecoso.

¡¿Qué?!— Dio un gritito lo suficientemente fuerte para romper la atmósfera tranquila que se había creado. —¿Estás bien? ¿Te hicieron mucho daño? —Dijo acunando el rostro del rubio entre sus manos, con notoria preocupación.

Tranquilo nerd, no me hicieron daño. Nadie puede con Lord Explosion Murder.— Sonrió con gracia, haciendo énfasis en tan ridículo apodo. Ahora le daba risa pensar que ese sería un buen nombre de héroe

Oh, ¿en serio? ¿Quieres que te recuerde quien fue capturado por la liga de villanos?— Dijo el pecoso siguiéndole el juego.

Behind the Scenes [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora