Leanlo completo porfavor

2.1K 78 5
                                    

Hellooooooooo

Bueno el título les dice todo este capítulo es para spamear una historia que recién está comenzando y la verdad lo poco que lleva es muy bueno, la trama me gusta (aquí fingiendo ser una escritora profesional juzgando una FanFic).

Como saben a mi no me gustan las historias del típico cliché (Ideas demasiado repetidas) ni tampoco me gusta escribir cosas de este tipo porque si se ponen a ver detalladamente cada una de mis historias es diferente a su manera.

My Bitch nos muestra como un chico también puede ser débil por amor, que los chicos no son los únicos que pueden jugar con nosotras y que las personas casi siempre no son quiénes dicen ser.

No Me Llores, es una historia que representa que no todo tiene un final feliz, que realmente existen personas (no sólo chicas) que tienen problemas, que sufren por una relación tóxica y recurren a las drogas, a autolesionarse y con esto no voy a decirles que las entiendo porque nosotros no podemos asegurar eso nosotros no estamos en la mente de esa persona.

Niñera es algo un poco cliché dirán que es la típica chica enferma que se enamora del chico famoso y ambos superan sus problemas y arman una familia, sí lo parece pero si han leído todo se darán cuenta que ambos son diferentes de distintas maneras, la forma de pensar de Melina es muy diferente a la forma de pensar de Khea, sus gustos son diferentes, Melina es una persona que no le gusta que sientan lástima por ella con muchos temores mientras que Khea es un chico que siempre necesitará ese pilar dónde apoyarse y que no teme en mostrarse débil ante sus seres queridos.

Y a ustedes que leen esto y tienen miedo de publicar sus ideas o algo déjenme decirles y no me cansaré de repetir que yo escribí en wattpad lo que se vino a la mente no lo que los demás querían creo que hay muchas aquí que han venido por el Spam porque desde que esto comenzó ahí he estado rompiendo las pelotas mandando anuncios y mensajes al privado nada más me falta pegarle a wattpad para que me de publicidad, Y todo gente, todo lo que se necesita para tener vistas y votos es: Una idea nueva no algo repetido, Darnos a conocer y nunca rendirnos.

Ya me voy porque es tarde y seguramente me quieran matar porque pensaron que era una actualización tranquilas mañana (Lunes) publicaré un nuevo capítulo comenten que esperan que pase.

Me largueishon people.

Niñera [Khea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora