•『 ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ 』•

200 22 13
                                    

A Snotlout no le gustaba volver a Berk. Intentó quedarse atrás, diciendo que alguien necesitaba proteger al Edge, pero Hiccup insistió en que Edge estaría bien durante una semana y que tenían una visita atrasada. Hiccup tenía razón, y Snotlout extrañaba a su madre, pero él no extrañaba a su padre. En este momento, quería estar lo más lejos posible de él. Solo habían regresado un día y Spitelout había ido hacia él, gritando y agitando los puños. Esos puños habían golpeado en algunos lugares, pero afortunadamente los moretones que se estaban formando podían ocultarse por la ropa de Snotlout. Sin embargo, no pudo ocultar que lo habían abofeteado, pero afortunadamente estaba oscuro. Su mejilla todavía estaba roja, todavía picaba. Por ese motivo vaciló antes de llamar a la puerta de los Thorston. Eso y ya era tarde, pero había luz saliendo de las ventanas. Esperaba que Tuffnut todavía estuviera despierto. Todos sabían que su papá le gritaba, pero Tuffnut era el único que sabía que había llegado tan lejos como para golpearlo. Por supuesto que le diría eso a su novio. Necesitaba que alguien le dijera todo esto.

Snotlout frunció el ceño y bajó el puño. Aunque era estúpido. Había sido una pelea estúpida y él no sentía que debería sentirse tan mal como él. Los padres de todos se enojaron con ellos de vez en cuando. Tal vez golpear fue solo una cosa que los padres hicieron a sus hijos. Tal vez él estaba haciendo un gran problema de la nada.

Pero luego trató de imaginarse al padre de Fishlegs pegándole, o Stoick golpeando a Hiccup, y no pudo hacerlo. No podía hacerlo porque era tan improbable, tan ridículo e improbable. No fue una cosa que los otros pasaron. Solo era él. Se le permitía sentirse mal por eso, ¿verdad? Estaba sufriendo, tanto física como emocionalmente, y no quería estar solo en este momento.

Así que, reunió su coraje y llamó a la puerta. No tuvo que esperar mucho antes de que la Sra. Thorston lo abriera. Era una mujer alta, de mediana edad, con trocitos de gris en su cabello rubio trenzado.

"Hola, señora Thorston". Snotlout se frotó la cara, sintiéndose repentinamente consciente de la marca roja en su mejilla. La luz se derramaba por la puerta. Se preguntó si era visible.

"Snotlout, es un poco tarde, ¿no? ¿Está todo bien?"

"¿Qué? Sí, sí, todo está bien ". Se hizo bajar la mano de la cara. Parecería sospechoso si lo mantuviera allí por más tiempo. "Sólo estoy buscando Tuffnut. ¿Está despierto?

"Sí. ¿Quieres entrar?

"No, eso está bien. Voy a esperar aquí ".

La señora Thorston asintió. "Iré por él". Ella cerró la puerta, y Snotlout se sintió aliviada de estar nuevamente en la oscuridad, y sin que ella hubiera mencionado su rostro. En aproximadamente un minuto, la puerta se abrió de nuevo y Tuffnut salió.

"Oye, Snotman. ¿Qué pasa?" Entró por un abrazo, pero Snotlout le puso una mano en el hombro para detenerlo, miró a su alrededor con cautela. Sabía que era estúpido pensar que su padre lo había seguido después de haber salido de la casa, pero todavía se sentía nervioso por mostrar tales signos públicos de afecto.

"¿Podemos dar un paseo?", Preguntó Snotlout. "¿A la playa tal vez?" Dudaba que alguien estuviera allí. Podrían estar solos.

"Sí, claro". Tuffnut comenzó y Snotlout se puso a su lado. "¿Algo mal?"

"Es mi papá", admitió Snotlout. "Ni siquiera puedo volver un día sin que él se involucre en mi caso".

"¿Qué pasa?"

"Bueno, vino a casa borracho y creo que decidió que le robé su hacha, cosa que no hice. No quiso escuchar cuando le dije eso. Es estúpido. Todo esto es estúpido ".

"Tu padre definitivamente parece más idiota cuando está borracho".

"No tan fuerte, Tuff!"

"¿Qué?" Tuffnut extendió sus brazos. "No hay nadie más aquí".

❝ʙʀᴜɪsᴇs ᴀɴᴅ ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅs❞ ❬ Trɑducción ❭Where stories live. Discover now