¿traicionarnos?

242 6 0
                                    

Elizabeth

ya no había marcha atrás, era hora de afrontar las consecuencias de mis actos. Sebastián estaba en peligro y era mi culpa, era hora de que me enfrentará a Valentine cara a cara...

Después de salir de la cueva y aparecer al pie de la montaña, salí corriendo a todo lo que daban mis pies, debía ir a la pradera y rápido, no tenía otra opción, pero aún sabiendo eso no podía sacar de mi mente las imágenes de lo ocurrido en la cueva, no podía dejar de pensar en Anthony y su mirada de confusión y dolor, no lo culparía si el pensará que lo había traicionado, sabía que le debía una explicación ¿pero como le dices al amor de tu vida que puede ser que jamás lo vuelvas a ver?

No, lo mejor había sido dejarlo allí, donde nadie podía hacerle daño, ni a el, ni a mi familia.

creé un nuevo portal y lo atravese apareciendo a pocos metros de la pradera, recorrí lo poco que me quedaba para enfrentarme a Valentine y su ejército que al verme sonrió complacido.

vaya, veo que has cumplido con tu palabra, mis hombres me han dicho que los lobos están encerrados en las montañas, me hubiera gustado verlo por mi mismo... soltó una carcajada. debo admitir que tenía mis dudas, pero has cumplido con tu palabra, no se que tanto significa este humano para ti, pero debe de ser demasiado considerando que has traicionado a tu familia. hablo arrogante con lo que me tense...

Contenerme se estaba haciendo imposible, si no fuera porque el aún tenía a Sebastián (que por cierto estaba flotando y dormido gracias al hechizo que use en el) lo mataría con mis manos en este momento.

He cumplido con mi parte, ahora usted cumpla con la suya, dejé ir a Sebastián. hable sin inmutarme con chasqueo los dedos y entrecerro los ojos.

sabes. empezó con una voz monótona... me encantaría dejarlo ir, es más, sería lo mejor, sabes si no lo hubieras dormido probablemente lo habría hecho yo, pero, ¿como se que esto no es una trampa?, ¿como se que en cuanto el entré en uno de tus portales tu no lo seguirás?... terminó con lo que me tense.

He cumplido con mi parte, ahora déjelo ir... Grite/hable un poco desespera con lo que sonrió complacido.

sabes, lo haría y con gusto, ya te lo dije, el chico es desesperante, pero, no confío en ti.

(paréntesis Anthony)

Esto tenía que ser una broma, si, una broma de mal gusto.

Es que Elizabeth siempre se iba a poner en peligro sin importar nada.

Anthony tranquilizate, encontraremos una solución. hablo Sarah con lo que negué disgustado.

Jacob ¿aún no te puedes comunicar con los chicos? pregunto Teresa con lo que mi padre negó en su forma lupina.

No creo que se pueda comunicar, al menos no por un tiempo, si Eli quería escapar me imagino que también ha encerrado a los otros, no creo que podamos hacer algo. dijo Ezequiel con lo que camine de un lado a otro.

Ezequiel ¿estas seguro que no hay nada que podamos hacer? hablo mamá, el negó.

Lamentablemente no se puede hacer mucho, puedo intentar deshacer el hechizo, pero tardaría demasiado, este es muy potente, tardaría horas en invertirlo y para cuando lo logre ya sería demasiado tarde.  mi desesperación aumentó, esta hartó de todo esto, hartó de esta situación, ¿es que a Eli se le complicaba demasiado atenerse a un plan? o ¿simplemente hacia lo que quería sin detenerse a pensar en los demás?

camine hacia la barrera y comencé a golpearla con todas mis fuerzas una y otra vez, sabía que no se rompería pero al menos debía intentarlo.

seguía golpeando la barrera sin que un solo integrante de mi familia me detuvieran hasta que oí un resoplido que no era de ninguno de la familia así que pare.

ENAMORADA DE TI: Comienza La Nueva Era "TERMINADA Y EN EDICIÓN"Where stories live. Discover now