V

236 11 0
                                    

¿Como están? He vuelto como ven.

Bueno...lamento haber estado ausente estos días, lo que pasa es que...ya no puedo continuar mas...lo siento pero, hasta aquí llego.

A la mierda esperar a mi Salvador, a la mierda todo.

Media luna escapo hace una semana y se podría decir que eh faltado a la universidad ya un mes y medio. Cada día, ese chico trae a muchos hombres para que abusen de mi.

¿Ustedes que harían en mi lugar?

Yo quiero acabar con esto, pero algo me ata a estar con vida.

Estoy aislado de el exterior, no puedo salir ni mirar por la ventana. No puedo mirar la lluvia caer mientras acaricio a Media noche, por que ella a muerto y por que Media luna escapo. Me he quedado completamente solo que ya no ahí motivos de seguir aquí.

Ese chico nunca me dijo su nombre, por lo tanto yo lo llame Moneda, por que las monedas tienen dos caras, como él.

No puedo dibujar sobre mi blanca piel por que Moneda me quita todo objeto punzo-cortante, no puedo susurrarle a la luna mis penas, no puedo hacer lo que mas me gusta.

El día de ayer, Moneda dejo la puerta principal del departamento abierta, era era una excelente oportunidad para escapar, pero la desaproveche y me quede.

Hace unas horas, un cliente de aproximadamente cincuenta y tres años vino aquí y le ofreció una gran cantidad de dinero a Moneda, él lo rechazo por que dijo que soy importante, no les miento, me sentí feliz por un momento, pero como mi felicidad nunca dura, ese hombre le ofreció medio millón por abusar de mi, para que hiciera lo que quisiera con mi cuerpo. Él acepto.

Ya es de noche y Moneda salio y otra vez dejo la puerta del departamento sin cerrar, esta es mi oportunidad de irme  y no volver nunca.

El chico de las notas agarro un abrigo largo de color negro, se la puso y camino hacía la cocina, de la cocina saco un cuchillo para poder defenderse por si alguien intentase abusar de él otra vez, pues él ya no quería vivir, por que si vivía, tenia que vivir sin ser un juguete y una basura.

Agarro la chapa de la puerta y la giro, la abrió de a poco a poco hasta dejarla completamente abierta dejando le ver el exterior.

Dio un paso y escucho la voz de alguien conocido, escucho la voz de moneda....

Dio un paso atrás y cerro la puerta con sumo cuidado de no ser descubierto, la voz de moneda era cada vez mas cercana, hasta que vio como la puerta se abría, se escondió instintivamente de tras de la puerta para no ser visto y agarro con firmeza el cuchillo en su mano.

¿Qué habrá pasado en su cabeza en ese momento?, ni yo misma se, pero...El chico de las notas dejo de ser él chico de las notas...

Cuando moneda entro al interior de su propio departamento y cerro la puerta tras suyo sin ver quien se escondía atrás... lo siento chico de las notas pero, diré tu nombre, el nombre que La mujer de rojo te dio y el nombre que tanto odias... Dilan empuño con fuerza el arma blanca y la atravesó sin piedad desde la espalda hasta el pecho de Moneda, Moneda callo al suelo desangrándose mientras Dilan sacaba de apoco a poco el cuchillo haciéndolo sufrir, Dilan volteo el cuerpo ensangrentado y aun convida de Moneda haciendo que lo vea cara a cara. Dilan solo sonrió pues como les dije, El chico de las notas dejo de ser el chico de las notas...

-¿te gusta...?-hablo en un susurro Dilan mientras incrustaba el arma de nuevo al pecho de Moneda.

Dilan siempre les contó anécdotas de su vida, déjenme esta vez contarles algo que él no quería que ustedes supieran.

<<Dilan de niño, antes de que su madre lo utilizara como herramienta de trabajo y su padre los abandonara, él tenia un amigo, su nombre era Elias, el pasado de Dilan no siempre fue oscuro y frió, también fue blanco y cálido.

Un día Elias desapareció, es como si la tierra se lo hubiera tragado, Dilan pensó que Elias se había hartado de él y por eso se fue para no volver, pero no fue así.

Elias también sufrió y su sufrimiento y dolor hizo que cambiara.

Elias fue violado y torturado por su padre, por culpa de su padre el desapareció. Pero no se confundan lectores, Elias no es Salvador, salvador es otra persona con un X nombre, aun Dilan ni yo queremos revelares algunas cosas pues, él tiene miedo al abandono. Tras las torturas y violación de elias y como su padre dice, su "re formación" estuvo completa, lo dejo ir donde quisiera, por cierto, el padre de Elias lo obligo a matar a su propia madre a machetazos y luego cocinarla para comerla, algo inhumano a decir verdad.

Elias siendo libre de las garras de su padre, volvió a su antiguo hogar, volvió al lugar donde conoció a Dilan, pero al llegar, vio como Dilan era llevado en una limusina a una mansión mientras su madre se quedaba en su casa, elias decidió investigar y acosar a Dilan para averiguar a que se dedicaba; hasta que vio cual era su profesión. Elias se sintió tan decepcionado, no solo eso, también se sintió sofocado pues aun no sanaban las heridas que su padre le provoco, por lo que el decidió ofrecerle "ayuda" a Dilan, pero cada día junto a el hacían que se obsesionara.

El mimo día en el que Dilan asesino a Elias, ese día elias pensaba cambiar la vida de Dilan siendo el primer paso disculparse, pero lamentablemente Dilan fue segado por el deseo de asesinar a la segunda persona que lo obligo a hacer algo que el no deseaba.

Lo siento Dilan, pero ahí verdades que debes contarles...>>

Dilan siguió apuñalando el pecho de Elias sin compasión, una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...la sangre brotaba a montones y elias ya no respiraba. Dilan solo reía mas y mas fuerte por la obra de arte que acababa de hacer.

Dilan...debiste hacer esperado...

Luego de asesinarlo a múltiples cuchilladas, se lavo las manos y el cuchillo y luego se marcho del departamento cerrando la puerta y susurrándole al cuerpo sin vida de elias.

Sin remordimientos...


HOJAS( Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora