URSS.

4.2K 300 376
                                    


ADVERTENCIA; Este capítulo toca el delicado tema que es el abusó sexualmente explícito, desde ahora deseó poner sobre avisó que mi intención no es el burlarme de este tema tan serio, se recomienda discreción.






1924.

El pensaba que seria buena idea...

El ser el primer Norteamericano en reconocer a la Unión Soviética, seria bueno apoyar a un país con tanto potencial de crecimiento, o bueno, eso pensaba antes. Si bien el era joven, el sabia que la forma en el que este le miraba no era nada agradable, si las miradas fueran dagas el ya estaría veinte metros bajo tierra, el lo sabia en su interior, pero intentaba ignorarlo, un país como el no podía darse lujos de despreciar acuerdos como los que la URSS le proponía, y por el bien de su gente, haría lo que sea.

Su mente divagaba mientras estaba en aquella elegante cena en el cual ambos dirigentes de las naciones hablaban animada mente sobre un futuro haciendo acuerdos entre ellos, para Mexico era un tanto problemático el entender los temas que esos dos viejos trataban asi que se dedicaba a jugar con la comida de su plato.

-Мексика...-. 

El latino volteo a su lado siendo atrapado por la mirada del mayor quien veía como este jugaba cual niño pequeño, el latino olvido por completo que los habían sentado juntos, de seguro quedo como un idiota ante el Soviético.

-¿Pasa algo señor...?-. Pregunto disimulando bajando los cubiertos poniendo sus manos por sobre sus piernas

-No pareces muy cómodo en estos momentos ...-. Hablo dejando de igual manera sus cubiertos.

-Simplemente no me siento... en mi ambiente, eso es todo -. Respondió poniéndose recto en su silla intentando inútilmente estar a la altura del mayo.

-Me imagino, pero de ahora en adelante este sera tu ambiente necesitas comportarte a la altura -. Regaño mirando a este con severidad.

-Si, tienes razón -. 

El latino bajo la mirada hasta su plato con algo de pena, el soviético exhalo tocando el hombro del contrario.

-Esperaba darte esto cuando terminara la cena, pero creo que ahora es buen momento -. Susurro sacando de su abrigo una pequeña matrioshka tricolor.

-¿Es para mi ? -.

-Un obsequio por nuestra creciente relación de trabajo...-.Hablo tomando las manos del Mexicano colocando el pequeño juguete entre sus manos. México estaba tan avergonzado por pensar aquellas cosas del país que ahora le hablaba, presiono la muñeca contra su pecho y le sonrió.

-¡¡La cuidare siempre !!-.

-Se que lo harás...-. Finalizo tomando una servilleta limpiando sus labios, nadie lo había visto, pero había dejado caer un poco de saliva.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Cual es mi regalo URRS?-. Pregunto emocionado el latino caminado al lado de este mientras paseaban por Moscu viendo la nieve caer. Para México ya era costumbre que el Euroasiático lo invitara a pasar un par de semanas con el solo para conversar de los acuerdos de comercio que habían establecido, conversaciones que se volvían banales y mas personales con el pasar de los días.

-Te mande a hacer una Ushanka mi amigo -. Dijo señalando el gorro que portaba.

-¿En serio? -. Pregunto caminado al rededor del Ruso buscando con la mirada su regalo. -.¿Pero, donde esta?-.

Todos x México ALV !!!Where stories live. Discover now