💀18💀

701 46 0
                                    

•||Poner la canción cuando se los pida, por favor :3. Para disfrutar de una mejor manera el libro||•

Aquella misma tarde todos cenaron en la sala de música pues  el frío había dominado el patio, todos  estaban reunidos hablando de viejos momentos y de proyectos. Reían y la pasaban bien, era bueno olvidar los malos ratos por un rato. AJ, Clem y Louis se habían sentado en el suelo juntos. Mientras Ruby estaba con Aasim y Violet con Minnie y Tenn. Omar por su parte se sentó con Willy. Todos estaban en familia. El que un día fue llamado hogar , había vuelto. Eso los ponía feliz.

  Al término de la cena el joven Aasim,Louis y AJ erutaron al mismo tiempo provocando risas a carcajadas de parte de todos. La chica Clem al término de sus risas recargó su cabeza en el hombro de su pareja quien le pasó sus brazo por lo hombros envolviendo el cuello  de la menor en un abrazo mientras AJ se acostaba en el suelo mientras usaba una de las piernas de Louis como almohada. Todos los miraban tiernos, parecían una familia feliz y completa. De inmediato los que parecían familias notaron las miradas de todos a lo cual el trio preguntó al mismo tiempo.

-¿que?

Todos rieron en bajo mientras regresaban a lo suyo. Siguieron hablando hasta que el más pequeño dio un pequeño comentario.

AJ: Clem

Clem: ¿qué pasa?

AJ: ¿Me cantas?

La chica de inmediato se puso nerviosa pues nunca había cantado a público.

Ruby: ¿nos cantas a todos?

De inmediato todos le hacían ojistos con esperanzas de que ella accediera. La joven nerviosa bufó para mirar a su pareja quien asintió para que ella aceptara.

Clem: agh....

Se quejaba para rodar los ojos.

Clem: ¿tienen una guitarra?

Omar fue quien se levantó en busca del pedido. Antes de darcela la afinó, no tardo mucho realmente.
   Al fin la chica ya estaba en un círculo con todos mirándola y ella nerviosa. Suspiro tomando mucho aire y soltándolo con mucha tranquilidad para lograr relajarse y comenzó su canción. 

•||Canción de hasta arriba (Intermedia)||•

Mientras la líder cantaba tomando confianza todos se sorprendían pues jamás creyeron que ella tuviera esa voz tan bonita y única. Una chica ruda y fuerte con una voz tan linda ja era única. Sin más todos se pusieron cómodos en el suelo admirando su pareja de cada uno. Mientras sus cabezas iban de un lado a otro disfrutando de la hermosa canción.
   Louis no podía dejar de mirar a su hermosa chica mientras AJ se recostaba en las piernas de el mencionado.
La canción comenzó a relajar a todos dejándolos con sus respiraciones tranquilas y sus palpiteos lentos pero seguros. Se sentían con una paz interior muy enorme.
 
     La joven aún seguía nerviosa pero no se detenía,  cada momento tomaba más confianza en espera de terminar la canción. Podía sentir la mirada de él mayor sin embargo no le incomodaba.

  Se sentía bien, ya al fin había  tomó confianza y logro seguir con la canción de modo  que todos ya la disfrutarán del todo, todos quedaban dormidos. En el suelo, claro. Menos uno.
   Louis.
Quien aún no podía dejar de admirar a la joven chica morena.

De uno en uno se dormían suspirando o bostezando dejando la sala solo para la voz de la chica con la melodía de la guitarra con la mirada del mayor clavada en ella.
Podían sentir todos un sentimiento tan especial eh inexplicable provocado por el hermoso momento.
Confirmado. Una nueva etapa iniciaba para ellos.

  Hasta que al fin termino la canción. Clem abrió sus ojos pues la inseguridad de fallar le había obligado a cerrarlos, encontrándose con un grupo profundamente dormido. Miro su alrededor encontrándose con su novio quien aún está despierto.

Louis: wow

Asombrado estaba el chico mientras ella se sonrojaba levemente mirando después al niño que estaba dormido en las piernas de el opuesto.

Clem: llevémoslo al cuarto

Decía la joven en susurro para no despertar a nadie. El asintió y con mucho cuidado se levantó con el pequeño niño en brazos, los jóvenes junto con el niño empezaron a salir de la habitación con mucho cuidado y en silencio pues no querían interrumpir el sueño de alguien. Al salir, Clem, cerró la puerta dando un último vistazo a la sala apreciando a todos  dormir profundamente y tranquilos mientras en su mente solo pasaba una frase.
"Eso les dolerá mañana"
Cerró la puerta para encaminarse con su pareja a su habitación del pequeño, el cual compartía con ella. Ambos fueron en silencio pues no querían despertar al pequeño guerrero. Al tontin de Clem.
Al llegar, Clem abrió la puerta dejando el paso libre para le mayor. El dejo al niño acostado en su cama, se veía tan frágil y débil , el mayor sonrió y pasó su mano por el cabello del pequeño mientras se retiraba de la cama del chico. Se quitó del paso dejando que Clem se acercara a él muchachito, ella solo le susurro a su oído.

-Buenas noches-

Para dejar un pequeño beso en la frente del chico y después reiterarse de la cama. Dio media vuelta mirando fijamente a su pareja, el mayor la miraba con ternura y ella solo sonrió ligeramente para después abrazarlo el correspondió de inmediato. Sin más ambos se acostaron en cama de Clem. El sin pedir permiso ni nada simplemente se acostado a lado de ella pero antes retiró su saco de su toros colgándolo junto c n la chaqueta de Clem en una de las orillas de la litera. Ahora sí, se acosto a su lado ambos se enredaron de modo que se acomodara en la cama. Quedaron  de un modo un tanto extraño, bueno en realidad no tanto.  Una de las piernas de la menor  pasaban por la cintura de Louis mientras que una de las manos del mayor  pasaba por abajo de la almohada de la morena mientras la otra se encontraba en su nuca mientras una de sus piernas colgaba en la orilla de la litera.

-Buenas noches-

Decían al mismo tiempo provocando un par de risas pequeñas para después cerrar sus ojos y quedar dormidos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuevo mundo [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora