capitulo 7

46 4 0
                                    

 Narra alex:

¿Qué mierda me sucede?

En verdad la pregunta es que mierda le sucede a ella, se supone que es tímida y callada pero ahora viene y me coquetea, lo peor es que me gusto además con ese vestido se veía muy deseable con su estilo rudo hace que mis hormonas se alboroten.

Deja de pensar así Alex es solo una niña tonta, enserio ya debería dejar de pensar en ella o bella se dará cuenta y hará  un berrinche, no sé porque me preocupa tanto ella solo es una amiga con derecho.

Diablos, es el maldito fin del mundo así que importa que ella sea menor que yo, voy a seducirla.

Estuve mucho tiempo haciendo este capítulo porque quería que fuera largo ya que por experiencia propia con los capítulos cortos quedo con las ansias de leer y eso.

Espero que les haya gustado y si no les gusto chúpense un ojo jahgsdhdsfsdgh

Hasta el próximo capítulo :3

Narrado por Emily:

Fue la mejor cena que tuve en mucho tiempo, enserio, creo  que todos se dieron cuenta de lo mal educada que soy  al tirarme literalmente sobre la comida, fue agradable comer acompañada creo que ya me estaba volviendo ermitaña, durante toda la comida me felicitaron y comentaron cosas halagadoras sobre mí, John se mostraba muy simpático incluso converso mucho con una chica llamada Amelia, se veían tan tiernos juntos  que me daban ganas de apretarles las mejillas a los dos.

Otra cosa que me encanto de la cena fueron las miradas disimuladas de Alex, aunque debo reconocer que me da un poco de vergüenza, no sé qué se hace cuando un chico lindo te mira y menos voy a saber qué hacer si un hombre sexy te mira con cara de psicópata. Creo que debería anotar estas cosas en un diario de vida como una chica común, el problema es que eso ya lo había intentado antes y me aburren o los olvido además de que los encuentro demasiado cursis.

La cena termino y hubo gente que se quedó conversando, uno de ellos fue mi padre así que decidí dejarlo ahí e irme a acostar, pero me asalto una duda, me acerque a George quien es el más indicado para aclarármelo.

-hey, George!-le grite para llamar su atención.

Se acercó a paso lento hacia mí con una leve sonrisa en la cara.

-¿si, querida?

-supongo que montan guardia por la noche….bueno, como no tengo nada y quisiera agradecerte de algún modo la hospitalidad y el vestido... ¿Podría  vigilar las rejas?-pregunte inocentemente

Me miro risueño y me asintió.

Llegue a volar por las escaleras, abrí lo más rápido que pude la puerta del departamento y trote hasta mi dormitorio, me saque el vestido delicadamente al igual que las botas, busqué en el closet pantalones pero no había ni rastro de ellos debido a mi extremada inteligencia se me había olvidado empacar más ropa así que solo encontré unos shorts rotos, me los puse rápido junto con una blusa a cuadros, una polera negra y mis amadas botas, tome mi protector de manos ,el arco con las flechas y un cuchillo.

Corrí con todas mis fuerzas hacia la reja principal, llegue cansada al lado de unos hombres que miraron de pies a cabeza, creo que es una costumbre típica en este lugar.

-¿Qué miran?-dije exasperada.

-el horizonte-dijo uno mirándome el escote.

Eso me enfureció así que saque mi cuchillo y lo amenace con él.

la chica del arco y flechaWhere stories live. Discover now