Capitulo 32

13.7K 938 109
                                    


Dominique

— Estas jodidamente estúpido si piensas que seguiré tus ordenes .-bufé subiendo mis pies arriba del escritorio.

El ruso había estado insistiendo  en verme pero nunca pensé que tendría los huevos para decirme que me dejara ganar en una pelea, este salio mas estúpido que derek.

—Entiende uckerman ya nadie quiere poner a ningún jugador contra ti y los turcos son los unicos que aceptaron hacer la pelea pero si ellos ganaban nos estan pagando una gran cantidad de dinero por dejarte ganar -hablo serio

—No es mi problema que todos sean unos cobardes .-me encogí de hombros para sacar un cigarro de mi chaqueta.-Y si no quieren pelear conmigo y perder pon a Yurem y listo.-inhale el humo del tabaco.

— No es facil Uckerman, tus peleas son las que reciben mayor cantidad que apuestas solo te estoy pidiendo que pierdas una pelea que además ya esta arreglada.-baje mis pies del escritorio para acercarme a el.

—Ya dije que No.-sople el humo del cigarro en su rostro.-A ver si vas entendiendo que no soy ningún empleado tuyo con el que puedes hacer tratos sin consultarme.

— No puedes negarte ya se dijo que pelearas contra el "tanque", solo te digo que te dejes ganar esa pelea necesitamos que piensen que pueden volver a ganarle ala bestia no te cuesta nada perder una es mas ganaras dinero por eso.-eleve mis dos cejas

— No necesito perder para tener dinero, así que avisa que la pelea sera verdadera y que le ganaré.-dije altanero el jodido viejo apretó la mandívula conteniendo el coraje.

—Si ese trato se rompe te aseguro que los turcos tomaran represarias contra nosotros y lo menos que necesitamos son mas enemigos.-rodee los ojos

—Por favor no me vas a salir con que te da miedo, tienes muchos enemigos que mas da tener uno mas en la lista.

—¡Mierda uckerman! no nos conviene tener a ellos de enemigos .-Negué con la cabeza

—última vez que me levantas la voz mi temperamento no es tan tranquilo cuando me gritan.-advertí

—De acuerdo haz lo que quieras pero pensé que no querias que nada le pase al chiquillo con el que andas .-tome al ruso de la camisa acercandolo amí

— ¿Me estas amenazando viejo? Te advierto que a el nadie lo toca -gruñí en su rostro

—Sueltame bestia yo no te estoy amenazando.-se removió y avente su cuerpo a su silla de nuevo.-No me vuelvas a tomar así nunca Mas en tu miserable vida uckerman.-acomodó su camisa mientras yo seguí con los puños arriba dela mesa con las ganas de golpear al ruso al atraverse a mencionar a mi elian.

— Te dije que no tenía un bonito temperamento si me amenazan.

— Al parecer no eres la persona fría que aparentas si ese joven te tiene así, que lastima.

— No te equivoques sigo siendo el mismo hijo de puta que conoces .-dije lentamente.

—Espero que sea verdad por que no quiero a un uckerman llorando cuando el mocoso con el que andas aparezca muerto.-golpe el escritorio viendo como sonreía sinicamente.-¿Tanto te duele pensar en perderlo? Dime dominique no te quedo claro que los que entramos en este negocio no podemos tener ninguna debilidad pense que lo entendias mataron a mi esposa e hijo.

— Yo no tengo por que darte explicaciones de nada pero a el nadie lo va tocar no dejare que lo maten como a tu familia .-sentencie.

Nos quedamos mirando fijamente retando nuestras miradas, sentía el coraje de pensar en algo que le pueda suceder a elian por mi culpa por seguir con mis mentiras por ser tan egoísta por seguir con el aun sabiendo que esto no iba terminar bien.

LA BESTIA  (Gay)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora