Capitulo 3

1.9K 156 5
                                    

Capitulo III

.

.

Lucy llego corriendo lo antes posible hasta la puerta del hogar de su mejor amiga Kana y con toda la vergüenza del mundo sabiendo que la familia de ella suele despertarse a altas horas de la tarde llamo a la puerta insistentemente, con el terror impreso en su mirada. Silver quien veía a su madre más nerviosa que nunca no pudo obviarse la pregunta de "¿Quién era ese señor? Y ¿Qué tiene que ver con mamá?"

Dentro de la casa se escucharon los apresurados pasos de Kana quien se había levantado de un brinco de la cama, la magia de Lucy era inconfundible y conocía más que nadie a la rubia para saber que ella no vendría a cualquier horario a su casa si no fuera por un asunto de suma importancia, ósea el pequeño hijo de ella.

Al abrir la pesada puerta de roble de su hogar no se esperó que las delgadas manos de Lucy agarraran con fuerza su brazo y en movimientos casi fugases entro a la casa al niño con ella cerrando la puerta de un sonoro golpe por atrás. Esto solo era la cereza sobre el pastel de lo raro que se estaba comportando la chica, su verdadera amiga no hubiera cerrado la puerta de un portazo ni se pondría a la defensiva por nada.

- ¿Lucy? Que. . . ¿Qué sucede? - Consigo articular la castaña mirando con preocupación a su amiga . El niño se encontraba igual de desconcertado que su madrina, su linda madre temblaba como una hoja y estaba completamente pálida, cuando lo normal en ella era sonrojarse y mantener una sonrisa encantadora en su ovalado y armonioso rostro.

- Silver v-ve a jugar, por favor. T-tengo que hablar con tu tía Kana a solas - El pequeño azabache asintió y a paso rápido se dirigió al patio trasero con un nudo en la garganta, sea lo que sea que tuviera su madre era serio, y por lo visto él debía mantenerse alejado de ello.

Aunque no era precisamente lo que él quería hacer.

-¿Qué estas sucediendo Lucy? No me asustes así mujer. . . - Cuestiono Alberona rascándose una mejilla, viendo como el ahijado que compartía con el Dragneel y Loki iba a buscar con que jugar.

- Baja la voz, Kana. . . - Indico la rubia mostrándose tensa y nerviosa. La joven mujer volvió su vista por la ventana de aquel hall y luego de observar las calles aún vacías, se posiciono frente a Kana - Él. . . él lo ha descubierto. Nos ha visto

La castaña la miro sin terminar de entender, o no queriendo hacerlo. . . Kana sabía que no era listo como sus otros dos compañeros, sabía que tardaba más en comprender las cosas por lo que cuando vio que unas lágrimas caían de los marrones ojos de su compañera, decidió dejar de pensar y preguntarlo.

-¿Quién les descubrió? Oye Lucy. . . No llores y cuéntame lo que paso ¿Vale? Estoy aquí, nada va a pasarte

La tensión en el cuerpo de la rubia dio paso a unas gruesas lágrimas, la mujer se mordía el labio inferior y apretaba con fuerza su delantal con el que minutos antes había estado preparando galletas con su pequeño en la repostería. La chica de cabello castaño no entendía nada de lo que sucedía, era claro que tenía que ver con su sobrino de cariño, pero no llegaba a comprender el que tenía tan alterada a la rubia.

Pasado un par de segundos la castaña la abrazo como en los viejos tiempos tratando de consolarla como cuando eran jóvenes.

- Él lo vio… Gray Fullbuster, lo vio - Con voz temblorosa entre cortada la rubia se dejó desplomar hasta caer de rodillas al piso. Kana debido a aquella revelación que lo tomo por sorpresa no tuvo tiempo de impedir que ella cayera - N-no sé qué voy a hacer ahora. . . Si Erza no consigue q-que nos dejen ir él. . . él podría hacerle daño

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 - 𝐆𝐫𝐚𝐲𝐋𝐮Where stories live. Discover now