uno.

1K 135 33
                                    

THEA

Continúo lamentándome en la privacidad de mi habitación por no haber logrado detenerlo una vez más, aunque sé que una chica de 55 kilos no puede con un chico de más de 80, continuo repitiéndome que debería haber hecho algo más. Debería haberlo hecho.

Anna nos llama a mí y a Josh para que bajemos a cenar. Josh asoma su cabeza por la puerta, alarmándome.

—Deja de llorar, Thee, y no te vistas con nada demasiado corto. –Mira mi cuerpo y se quita su camisa, me tenso en seguida- Ponte mi camiseta, Justin esta abajo. –Tira su camiseta de futbol americano hacia mí y luego se va-

Sé que si no hago lo que me dice tendré consecuencias, así que paso la camiseta por mis hombros y me pongo unos pantalones de yoga abajo. Camino descalza por el pasillo y escucho su risa. Justin está aquí.

Intento calmar el dolor entre mis piernas y bajo rápidamente las escaleras, su cabello está corto y lo hace verse más joven, pero no luce mal. El nunca luce mal para mí.

Sus ojos mieles se mueven por la sala hacia el sonido de los escalones y en seguida me ve.

—¡Hey Tess! –Estira sus brazos y yo corro hacia el- ¿Cómo estás?

De verdad desearía decirle que estoy destruida y usada, pero me limito a contestarle un. —Bien.

Josh hace crujir sus manos y se dirige a Justin. —Su apodo es Thee, no Tess. –Bufa y lo mira desafiante-

Justin se encoge de hombros y aprieta su agarre a mí alrededor. —Ella es mi Tessie.

Escondo mi cabeza en su pecho y el besa mi cabello. Puedo sentir los dientes de Josh crujir. —¡Josh, Thea! No molesten al señor Bieber. –Nos reprende Christian desde su oficina y automáticamente me alejo de él- Ya puede venir señor Bieber.

Justin me da una gran sonrisa y camina hacia la oficina de Chris.

Anna sale de la cocina secándose las manos mientras mira reprobadoramente la puerta de la oficina de su marido. —No le hagan caso niños, él se pone tan insoportable cuando trae a su jefe aquí.

Justin era el jefe de Christian, Christian es mi tutor, por consiguiente Justin era totalmente prohibido para mí. Supongo que nadie le dijo eso a mi corazón.

A pesar de que solo tiene treinta años, todos en nuestra casa lo tratan de señor, pero él me hace sentir especial dejándome que lo llame Justin. Mi Justin. A que suena increíble.

Tiene grandes empresas, nunca he logrado saber de qué, pero hace bastante dinero, incluso podría decir que le gana por miles de millones a la suma que gana Josh en un año, un jugador profesional de futbol.

Me doy cuenta de que Anna me está hablando.

—Hey cariñito. –Acaricia mi cabello y me mira con los ojos brillantes, esta famila es demasiado buena como para tener a un hijo tan enfermo- Tengo una gran noticia para ti.-Me da una gran sonrisa y posa su mano en mi mejilla- Si todo continua saliendo bien, podremos adoptarte en poco tiempo.

A pesar de que no puedo compartir su felicidad, le doy una sonrisa sincera. No podría vivir siempre con un Josh en casa. Es simplemente demasiado.

—No puedes adoptarla mama, este no era el plan. –Le grita Josh a su madre-

—¡Josh! No seas maleducado con tu hermana. –Lo reprende Anna pellizcándole el brazo-

—No es mi hermana. Es una acogida de la calle. –Camina a largos pasos hacia el sillón y toma su gorra de beisbol para salir rápidamente por la puerta, espero que no vuelva-

—Lo siento preciosa. –Me consola Anna y sale persiguiendo a su hijo-

Hace algunos años no entendía por qué Josh no me aceptaba como parte de su familia. Ahora lo hago. Su mente es algo complicada, piensa que está mal gustar de su "hermana" así que prefiere pensar en mi como una "acogida de la calle" para justificar lo que hace y como se siente sobre mí. Enfermo.

Solo tenía diez años cuando llegue aquí, él era un adolecente con dotes para el deporte, todo lo que yo buscaba en un hermano mayor. Él era increíble, realmente lo vi como un ejemplo durante algún tiempo, hasta que a los trece comencé a crecer y el me comenzó a odiar. Así es como su enferma mente funcionaba.

Me comenzó a tocar a los catorce, y me alegro de que ya no viva en casa, porque ahora solo lo hace durante sus visitas, cuando está libre de futbol.

Muevo mi cuerpo hacia el sillón y me tiro en él. Desde que todo comenzó solo me siento segura en espacios abiertos y con más gente, sé que Josh jamás llegaría de esa manera a mí. Cierro los ojos e intento descansar por primera vez en la semana, se siente increíble.

Unas ásperas manos recorren mis brazos y en seguida me levanto y comienzo a dar patadas en el aire intentando soltarme de los brazos que me aprisionan. —¡No Josh, por favor no! –Agito mi cuerpo hasta que logro abrir los ojos y mirar quien está envolviéndome-

—¿Tessie por qué... -Justin me mira asustado y me suelta en seguida, mi sangre se enfría- Tessie, que estab... -Justin se queda en silencio cuando Christian entra a la habitación y le palmea el hombro-

—Despídete pronto, estaré en el auto.

Justin le asiente con su cabeza y luego se vuelve a girar hacia mí. Me apresuro a contestarle. —No. Yo solo estaba soñando algo malo y... -No sé qué más decir, pero el asiente inseguro y me besa la frente-

—Está bien Tessie, cuídate. –Se separa de mi con el ceño fruncido y sale de la casa con el-

Intentare cuidarme Justin. A pesar de que nunca puedo hacerlo con Josh cerca. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 27, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

•ÁNGELWhere stories live. Discover now