A Beginning

56 7 6
                                    

[1]* Para este capitulo antes de comenzarlo me gustaría pedirles que lo leyeran mientras escuchan A Beginning de Anthology 3 de The Beatles.

Gracias.

_____________________________

18 de Junio de 1962:

Narra Eleanor:

Mis manos temblaban, mucho, como nunca habían temblado. Temía que en cualquier momento el ramo de flores blancas que sostenia con mucho esfuerzo, podría caer.

El día había llegado.

No podría describir con certeza cuales eran mis sentimientos en ese momento.

Sentía miedo, mucho. Y no es que no ame a Paul; Siento que todo esto es demaciado rapido. Pero es tarde para arrepentirce.

¿Y sí todo esto si es un error?.

¿Y sí, si estoy apunto de cometer el error más grande de toda mi vida?.

Lo que sentía por Paul era real, todo lo que le había dicho a John era cierto, pero lo amaba aun más a el. Supongo que siempre vivire con la incertidumbre de saber que ubiera pasado de quedarme con John.

Eran las 10 am; Hacía mucho frio, el vestido corto por delante y largo por detras con destalles de encaje no favorecía en lo absoluto. Llebava el cabello suelto, cubierto con una corona de flores blancas y unos zapatos de tacon no muy alto, el maquillaje era relativamente sencillo.

No había muchos invitados. Solo estaba por mi parte, mi padre, unas tias maternas, asiaticas, que muy dificilmente veía por la distancia, Victoria, Adam, Valeria y mi abuela que solía visitar mucho de pequeña, ella al igual vivía en Asia, ahora dificilmente podía visitarla, igualmente por la distancia.

Por parte de Paul, Jim su padre, Mike su hermano, John, Cynthia, Brian, George, y otro muchacho que antes había viston con Victoria, me parece que su nombre es Richard.

El lugar era un bosque, en las costas de Francia, me había costado convencer a Paul de que la boda fuera hay, pero la costumbre era que la boda fuera pagada por la famlia de la novia y con "Familia de la novia" significa que yo iba a pagar y si yo iba a pagar al menos sería en un lugar que me gustara, no era muy lujoso, pero tampoco muy sencillo.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que nisiquiera me percate de que la seremonia ya iba a comenzar.

Como es de costumbre, la musica comenzo a sonar, era diferente a las démas, jamas la había escuchado era triste, pero hermosa, Victoria pidío a la orquesta en la que logro ingresar se precentaran y así fue. Con mi padre tomandome del brazo, comenze con el recorrido habitual de la novia por la alfombra en el centro de los invitados formando un pasillo, las miradas de todos se centraban en mi obviamente, sabía lo que todos pensaban, nadie creía que de verdad fuera a casarme, pero la mirada más fuerte era la de John, triste y reprovatoría.

Al llegar al altar mi padre le entrego mi mano a Paul quien se encontraba a mi lado izquierdo. De el lado derecho se encontraba Valeria  con vestidos color azul turqueza, que sería mi madrina y testigo.

La seremonia fue como cualquier otra, todos esperaban que al preguntarme si aceptaba dijera que no y me marchara ó que como en cualquier pelicula John impidiera la boda, pero no fue así. Ya todo había concluido

Ahora yo era la señora McCartney.

I'm Only SleepingWhere stories live. Discover now