capítulo 17

3K 148 42
                                    

Después del pequeño y confuso incicente con Goku y Seiya, pasaron un par de días hasta qué el teléfono sonó de nuevo en la casita de la montaña paoz.
-¿ Hola ?
- Hola Milk, cómo andas..
- Seiya, que sorpresa.. bien y tu.. no te has reportado éstos dias.
- Es qué tenía algunos pendientes Milk, ya sabes, puro trabajo, pero ya estoy más libre preciosa, qué te parece si nos vemos hoy en un café en ciudad Satán.
Milk lo pensó, pues esta semana no tuvo mucho qué hacer, Goku fue de nuevo a entrenar en lo de kaiosama y los niños con sus actividades escolares como siempre, se sentía un poco aburrida así que aceptó.
- Está bien Seiya, esta tarde estaré por ahí.
- Perfecto linda, nos vemos.
- Está bien.
Luego de esto Milk se apresuró en hacer la comida y dejar todo en orden y tener un tiempo para ella. Asi lo hizo, cuando estaba libre se dedicó en arreglarse pues se había prometido a si misma qué no se dejaría estar jamás, estaba recuperandose de su fallido y doloroso matrimonio, en algún momento pensó que fue por qué se había entregado demasiado en la educación de su hijo y se había olvidado de ella, y si éste había sido uno de los factores para qué Goku la haya dejado, pues ahora.. aunque ya no esté con el se arreglaría.. está vez para sí misma.
Se escogió un pantalón de cintura alta con una camisa sin mangas, dejo de lado el rodete de su largo pelo y se lo alzó en una coleta, esto la dejaba mas juvenil, ni parecía una mujer qué ya ha concebido dos hijos. Se vió al espejo satisfecha.
Partió para cuidad Satán rumbo al café. Al llegar encontró a Seiya ya esprandola, se acercó lentamente y le habló.
- Te hice esperar?
Seiya volteó a mirar a la mujer portadora de la dulce voz. No pudo discimular mirar a la bella mujer que tenía en frente, para el pareciera qué los años no han pasado en ella, si ya estaba enamorado con verla así enloqueció.
Tuvo qué hacer fuerza de voluntad para poder articular palabra, finalmente dijo:
- Para nada, sientate Milk, estás muy bonita.
- Gracias Seiya, siempre muy atento.
- y... Tu esposo? - preguntó Seiya con cautela.
-El, no está, esta entrenando, o eso creo.
- Has vuelto con el, ¿cierto?.
- Para nada, el viene por los niños, casi no cruzamos palabra - mintió.
- ah pues bueno, solo me dio esa impresión el otro día. No quise ser impertinente y espero no me lo tomes a mal, pero qué bien qué no volvieron, lo digo porque te ha hecho sufrir mucho y ahora te veo bien.
- Pues.. tal vez ya mi matrimonio es un caso perdido - dijo Milk mirando la ciudad a través del ventanal de vidrio.
- Seiya pidió el café y al principio empezaron charlando Acerca de su empresa y el trabajo qué hace, luego de un largo cuando ya le pareció oportuno se animó a preguntar.
- Milk, en alguna ocasión me habías mencionado algo acerca de unas esferas.. ¿Que son esas esferas?
Milk no encontró problema al contarle algo asi a Seiya, confiaba en el, ha guardado muchos secretos suyos y siempre ha sido discreto. Asi que decidió contarle de qué se trata.
- Se qué es un poco impresionante y probablemente estés pensando qué es totalmente tonto y demasiado fantástico pero en fin, esa es la verdad acerca de las dichosas esferas, en verdad no miento, sabes qué no acostumbro a inventar nada.
- ¿entonces pueden cumplir cualquier  deseo?
- Asi es, pero si juntas las 7 esferas y invocas a sheng long, cabe destacar que las esferas una vez cumplido el deseo se distribuyen por toda la tierra y tardan un tiempo para que se vuelvan a usar
- Entonces es muy díficil juntarlas, verdad.?
- En teoría si, pero bulma ha creado un radar y con eso las encuentra fácilmente, además de qué se encarga de juntarlas por cualquier cosa, ahora todas las esferas están en casa de Bulma.
Esto llamo la atención poderosamente a Seiya, que luego de meditar un poco acerca de esa información decidió responder.
- En verdad es algo difícil de creer, pero se que jamás me mentirías.
- Asi es, ese dragón es muy imponente, hasta da miedo - dijo Milk mirando su reloj- mira la hora que es, será mejor que regrese, es un poco tarde y tengo que preparar la cena a mis hijos.
- Si, claro te llevaré.
Pagaron la cuenta y fueron del café hasta la montaña paoz, Milk se despidió y Seiya fue a su casa, le ha llamado poderosamente la atención todo lo referente a las esferas. "A lo mejor con eso, será más fácil qué Milk me quiera y éste completamente enamorada de mi, y de una vez por todas se olvide para siempre de ése tal Goku".

Goku y Milk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora