(🌿) 6

2K 250 12
                                    

Los chicos del campamentos Marvelous (Tin, Kla, Pete, Tar por si lo habían olvidado) se dirigieron a su campamento tal cual habían llegado al Kilarok, nadando, una vez que arribaron a su destino los cuatro jóvenes se dirigieron a su cabaña, tomaron sus pertenencias y después Pete llamó su madre quien era dueña del Resort Marvelous, para notificarle que se iría con sus amigos de ese sitio a vacacionar, al principio la madre de Pete conocida por ser sobreprotectora con el castaño se negó, pero después de unas cuantas suplicas más por parte del mismo Pete y sus amigos lograron convencer a la mujer, así que para nadie del lugar fue sorpresa el ya no volver a ver a los chicos a los alrededores.

Una vez que los chicos lograron remar hasta el campamentos Kilarok, bajaron su equipaje, decidieron llevar lo más esencial mientras que el resto de sus cosas las dejaron en la recepción ellos se encargarían de llevarlas de regreso a sus respectivas casas.

Caminaron a la cabaña donde habían estado con los otros chicos, en su recorrido pudieron notar como el campamentos estaba muy tranquilo.

-Seguro todos están en la cafetería, ¿Cierto? .- preguntó Pete una vez que llegaron a la cabaña, todos entraron a la misma y ocuparon las camas que les fueron asignadas por los otros jóvenes.

-¿Qué pasa Tin? Te noto tenso.- habló Kla a su amigo, pues Tin no paraba de apretar sus puños.

-No quiero que Can esté cerca de ese sujeto.- respondió Tin mirando a su amigo.

-¿Te quieres calmar un poco? Recién lo conociste.- agregó Tar mientras veía por la ventana. Tin le otorgó una mirada pesada que obviamente el otro chico no vio, acción que le pareció por demás rara a Pete, entonces quiso investigar un poco respecto.

-Es verdad Tin, y sabes qué? Eso no es lo más preocupante del caso, no eras tú el sujeto que dijo que nunca se fijaría en alguien pobre, bueno ultimas noticias esto no es exactamente un palacio.- dijo pete señalando la cabaña.

-No me fijo en Can.- respondió Tin desviando un mirada.

-oh, ¿De verdad?- cuestionó con una sonrisa de medio lado Kla.

-Entonces por qué el interés de volver, el interés de que no esté cerca de Lee, eh? No lo entiendo Tin.- alegó Tar.

Los tres amigos se habían puesto de acuerdo para atacarlo??

-En todo caso, Kla no dijiste lo mismo? Crees que no me di cuenta como mirabas al chico ese pelirrojo? .- cuestionó Tin.

-En realidad pensé que no podías ver más allá de Can.- respondió con una sonrisa de medio lado Kla.

-Él no me gusta, dejen de molestar.- respondió Tin.

-Estás en la etapa de negación.- añadió Pete sonriente.

-Tus palabras dicen una cosa pero tus acciones otra.- secundó Tar.

Tin sólo volteó los ojos, no podría ganarle a sus amigos, más si  los tres estaban dispuestos a estar en su contra.

La discusión pudo haber seguido cuando un estruendo en la puerta de entrada los espantó, después de eso un lleno-de-comida Techno entró por la misma.

-AGHHHH.- gritó tirándose al suelo- Son despreciables, todos y cada uno de ellos.

-P’No, ¿qué te pasó?.- preguntó Kla y rápidamente se acercó a donde estaba.

-Esos P’ iniciaron una guerra de comida extrema en la cafetería. – dijo finalmente No.

-¿Tan mal estuvo?.- preguntó Tar
Techno se acomodó de mejor forma mirando al techo.

Slowly Falling for the Camp Guy (TinCan)Where stories live. Discover now