21. Born this way

1.6K 194 35
                                    

Los días pasaban & con ellos, la necesidad de hablar sobre él mismo con sus padres iba en aumento. No sabía de qué manera hacerlo, sin embargo, el apoyo tanto físico como emocional de parte de Cuauhtémoc, nunca faltó.

"No te presiones. Cuando tú te sientas cómodo & listo, solito se dará el momento, tranquilo Ari", era algo que Temo le diría cuando tocara el tema de su salida del closet.

Sabía que hablar con su madre sería sencillo pues en su mirada veía amor sincero, veía ternura & comprensión. Con ella se sentía completamente seguro.

"No hay nada de malo en amarte así como eres" había dicho en algún momento cuando notó que su prioridad era Cuauhtémoc.
& recordando las palabras de su progenitora una & otra vez, se armó de valor, tomó aire & a sabiendas que en su casa solo yacía su madre & su hermano menor, salió de su habitación, temeroso, pero con la vista al frente.

Aristóteles tenía un único objetivo:
Ser libre.

—Má —. La llamó de forma quedita, muy apenas asomándose a la cocina. Polita volteó a verlo & le sonrió. Aristóteles suspiró sonoramente & perdió la postura.

—¿Pasa algo? —. Con total preocupación, Amapola dejó las actividades que se encontraba haciendo para enfocarse en su hijo mayor.

—¿Podemos hablar? —. Su voz se rompió & aún no tocaba el tema importante. ¿Por qué resultaba tan difícil a viva voz que amas a alguien pero no es quien todos esperan?
Polita lo tomó de la mano, brindándole un toque cálido, dándole así su respuesta. Aún tomados de la mano, se encaminaron hasta llegar al sofá de tres plazas & se sentaron para estar más cómodos. Aunque a este punto, Aristóteles se sentía completamente atrapado & un poco incómodo, pero todo aquello lo valía.

—¿Qué pasa? Cariño —. Tan tierna & tan linda, como se le caracterizaba, le habló. —Sabes que puedes contarme cualquier cosa, ¿cierto? —. Su hijo asintió & sin querer rompió en llanto. Un llanto lleno de temor & nerviosismo.

Estaba de más decir que Amapola sabía, ella lo sabía. Sólo estaba esperando que su hijo, su orgullo, se sintiera completamente seguro de quien era & que era lo que quería, sólo esperaba que Aristóteles se sintiera en plena confianza de poder expresarlo en voz alta & ante ella.

Cuando era niño me dijiste que todos nacíamos siendo súper estrellas —. Sonrió entre llanto. —Nacimos para brillar —. Fue turno de Polita para asentir. —Siempre me amaste por quien soy —. Secó sus lágrimas & tomó aire buscando tranquilizarse. —Me criaste & me educadte de la mejor manera & no sabes cuan agradecido estoy. Pero, no quiero fallarte con esto, no quiero fallarte —. Antes de siquiera poder seguir, su madre lo interrumpió.

—No vas a fallarme, de ninguna manera —. Le sonrió. —Escúchame cuando te hablo. Eres hermoso & perfecto a tu manera, porque Dios no comete errores. No te escondas en el arrepentimiento. Sólo ámate a tí mismo & listo.

Mamá, pero —. Nuevamente lo cortó.

No importa si lo amas, o si es tu prioridad, porque sé qué así naciste, cariño. No hay nada de malo con ello. Te voy a amar toda la vida, sin importar qué.

—Te amo mami —. Finalizó con un gran abrazo.

—No más lágrimas mi Aris, levanta la cabeza, ama, llegarás lejos siendo tú.

& así, tras la plática más conmovedora, repleta de sentimientos que antes no sabía descifrar, logró por segunda vez, sentirse libre, porque amado ya era. Sabía que no había amor más sincero que el de su madre hacía él.
Había avanzado, justo como él quería.
Ya después lo resolvería con su padre. Ahora simplemente se encargaría de luchar, buscar & mantener la felicidad que sabía le correspondía en este  mundo.

👑

Me perdonan porqué es un capítulo cortito?):

Está inspirado en "Born this way" de Lady Gaga.



Gracias por tomarse el tiempo de leer, neta muchísimas gracias 💖💖

Síganme en twitter: @hopearistemo
Qlo quien no me siga, ahre 💖

Clase a clase. |Aristemo| #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora