Prologo - Impossible mission

1.3K 133 14
                                    

Esa mañana Yugyeom le había dicho que necesitaba hablar con él de algo importante, lo hubiera ignorado como siempre, pero el tono que uso el alto logro intrigarlo de sobre manera y debía admitirlo un buen chisme era lo que más le gustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa mañana Yugyeom le había dicho que necesitaba hablar con él de algo importante, lo hubiera ignorado como siempre, pero el tono que uso el alto logro intrigarlo de sobre manera y debía admitirlo un buen chisme era lo que más le gustaba.

Ya era la hora del descanso y buscaba a su amigo por todas partes sin poder verle un pelo, era estúpido porque Yugyeom era literal como ver a un poste con piernas, perderlo le parecía cómico hasta cierto punto. Estaba por darse por vencido cuando lo vio platicando con Yoongi, parecían tener una discusión o algo por el estilo, esto llamo su atención queriendo acercarse para saber lo que los dos tanto ocultaban. ¿Qué cómo sabía que ocultaban algo? Era bastante simple en realidad, Yoongi no soportaba a Yugyeom, decía que era molesto e infantil aunque la verdadera razón de su desagrado hacia el chico se debía a un malentendido que habían causado Namjoon y Jaebum, claro que esto nadie lo sabía más que los dos mencionados y Jackson, que como buen chico siempre está informado de lo que sucede con sus amigos.

Él se auto nombraba a sí mismo el Rey de la información, todo aquel que quiera saber algo respecto a alguien debía dirigirse con Jackson, este con un buen trato te aclaraba tus dudas. Por otro lado eso también estaba molestando a Jackson de sobremanera, ya que aun cuando todos saben eso, Yugyeom no se dignó a preguntarle a él sobre el asuntito con Jungkook, Jackson con todo gusto hubiera respondido todas sus dudas por un pequeño precio.

Termino de acercarse sin que los dos individuos notaran su presencia y escucho atentamente la plática que sostenían o bueno parte de ella, ya que había llegado un poco tarde.

"Si lo quieres, debes decirme lo que quiero saber"

"Está bien... No lo sé, ¿feliz? Ahora dame la bolsa." Yoongi intentó quitársela pero fue inútil ya que Yugyeom fue más rápido.

"No creas que soy estúpido" dijo Yugy "Yo sé que tú no sabes nada, eres tan amargado que tus únicos amigos somos Jaebum, Mark y yo."

Vaya que entretenido es esto. Jackson veía la escena con una sonrisa en su rostro, ya veía la muerte de Yugyeom cerca por hablarle a Yoongi de esa manera, sin embargo no ocurrió lo que esperaba y se decepciono un poco.

"Me estas molestando. ¿Entonces?"

"Shh cállate y déjame terminar, tú no sabes pero tu novio sí." Se burló de él Yugyeom.

"¿Quieres que le pregunte a Jimin? ¿Por qué no lo haces tú?, sería más fácil y no estarías aquí jodiendo mi bonito día."

Jackson por poco se ríe. ¿Desde cuándo Yoongi usa la palabra "bonito" en cualquier oración? En verdad estaba un poco sorprendido, nunca lo ha escuchado decir cosas como esas ni aun estando con Jimin.

"Porque es obvio que me va a decir que no sabe, pero tú eres su novio, sabes cómo convencerlo para que te diga lo que quiero saber"

Bien dicho Yugy aprendes rápido pensó Jackson con un toque de orgullo.

"¿Si lo hago me das la bolsa?"

"Claro"

"No lo haré, no me dejare llevar por tu juego."

"Como quieras" con esto último Yugyeom se alejó de manera despreocupada.

Ah, que pendejo estas Yoongi si de todas formas sabes que lo harás, a todo esto ¿Qué información estará pidiendo Yugyeom, que hasta intento sobornar a Yoongi? Por dios esto me ofende, yo le hubiera costado más barato y sin esfuerzo. Jackson frunció el ceño y salió cuidadosamente de su escondite, no quería que Yoongi se diera cuenta de que se encontraba escuchando su plática. Con paso veloz se apresuró para alcanzar a Yugyeom.

— ¡Yugyeom! — El nombrado volteo a verlo, alegrándose al instante.

— Jackson — Choco sus manos — Te estaba buscando.

— Ya dime, ¿Qué necesitas de mí?

— Quiero proponerte un trato.

— ¿Es acerca de Jungkook?

— ¿Qué?

— ¿Qué trato? escúpelo ya Yugyeom que mi tiempo vale oro.

— Bueno... ¿sabes que hoy es la fiesta de Mark?

Jackson entrecerró los ojos impacientándose, no entendía a donde quería llegar Yugyeom y que tenía que ver Mark en esto. — Eso creo, la invitación eso decía.

— Espera ¿te dieron invitación? — Yugyeom negó con la cabeza, se estaba desviando de tema, — Quiero que te pongas un disfraz y hagas una aparición sorpresa.

Jackson lo pensó por un segundo, tratando de averiguar por completo lo que tenía planeado el chico. — ¿Cómo me pagaras?

— ¿Recuerdas el videojuego que salió el otro día? Assassin's Creed. Pues lo compre hace poco y estoy dispuesto a dártelo como pago.

­— Acep... aguarda ¿vestido cómo?

Yugyeom sonrió ya que su plan iba a mitad de camino, por el interés que mostraba Jackson no sería muy difícil convencerlo.

— Vestido con una falda y peluca; la idea es impresionar a Mark, es su cumpleaños después de todo, ah, claro y bailaras algo sexy para aumentar la emoción.

Jackson se quedó en silencio analizando sus opciones, en verdad quería ese videojuego, pero estaba su dignidad de por medio, si acepto por un lado obtendría el juego pero quizá Mark se enoje conmigo y puede que hasta me castre. Por otro lado puedo negarme rotundamente a la proposición y pasar dos semanas de vacaciones aburrido buscando algo productivo que hacer... Diablos es tan difícil decidir, en verdad quiero el videojuego.

— Vamos Jackson, solo será esta noche, además has hecho cosas peores.

— Pero Yugy es Mark del que estamos hablando, seguro me saca a patadas de su casa y me deja de hablar

— ¿Entonces no quieres el videojuego?

Jackson vio aquel juego ser sostenido de forma burlesca delante de su rostro.

— ¿A qué hora paso por el vestido?

Me acabo de vender por un videojuego pensó Jackson mientras sostenía la pequeña cajita con el disco dentro, admirando su portada, ansioso por poder llegar a su casa y probarlo. Si, lo hice y valió absolutamente la pena.

2° Todo por un vídeojuego 🐻MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora