>Chico Azul<

101 11 2
                                    

~Flexkato

...>💙️💜<...

Musi

El sonido de la alarma retumbó por toda la habitación y eso solo significa una cosa. Es lunes, el tedioso lunes los cuales nadie ama, incluyéndome. Ay no, desde cuando los fines de semana se van tan rápido. No he hecho nada sábado ni domingo, puras tareas que mandan y ni he visto la serie "Lucifer" de Netflix por completo y eso que ya salió la cuarta temporada. Que molestia todo esto y eso que recién estamos en la tercera semana osea ¿Qué? Pensaba que las primeras semanas no hacíamos casi nada y mírame, aquí me hallo estresado, con hambre, sueño, haciendo recién una tarea que es para hoy y la recoge a las primeras horas. La vida estudiantil de un chico de quince años el cual no quiere hacer nada porque está angustiado, todo aquello describido en pocas frases.

Vi el reloj de pared colocado en una parte superior de mi cuarto marcando las seis y cuarto ¿Desde cuándo el tiempo pasó volando? Solo estuve pensando en como me va la vida y bueno, también haciendo la tarea.

Oí a mi madre gritar llamándome por mi nombre y apellido, eso solo significa una cosa, peligro. Cuando mi madre me llama de tal manera siempre es porque he hecho algo mal como cuando una vez lavé los platos, bueno no se los puede denominar como que los lavé ya que solo los dejé a medio limpiar, me había olvidado de estos porque estaba pasando mi capítulo favorito de la Rosa de Guadalupe y sí o sí debo verlo.

Bajé las escaleras dirigiéndome hacía la cocina donde se hallaba mi madre. La vi molesta y yo solo me quedaba en total silencio, sabía que iba a reclamarme algo.

—Donde está tu vestimenta —a que se refiere con mi oh... ya comprendí. Dirigí mi mirada hacía abajo viéndome que aún estaba usando pijama. Creo que debería cambiarme lo más rápido posible si no quiero llegar tarde a clases.

Me fui a mi cuarto corriendo a buscar mi uniforme escolar. Mi madre me llamó otra vez para avisarme que el desayuno ya está listo, respondí de manera inmediata a su mandato ya que si no lo hago se molestaría más y no quiero que ocurra eso. Terminé de vestirme y guardé todas mis cosas en mi mochila que aún sigue viva, esta lleva cinco años conmigo y aún parece aguantar ya que se ve en perfecto estado, como cuido las cosas, deberían darme un premio por lo menos. Bajé instantáneamente hacia el comedor para devorar mi desayuno, tenía hambre y no aguanto ni un segundo más. Al terminar me despedí de mi querida madre y me fui ahora con rumbo al colegio, no creo que llegaré tarde.

Paso a paso me acercaba más al colegio y pude notar algo, o mejor específicamente alguien, que me llamó la atención, en sí llamó la atención de todo el que pasaba por su alrededor.

Era un chico que al parecer es aficionado del color azul. Su cabello era azul, la mochila era azul, sus pulseras eran azules, usaba zapatos azules, lo único que no era de ese color es el uniforme, debíamos usarlo por obligación por parte de la institución.

Miraba al chico y al parecer andaba perdido. Me acerqué para ofrecerle ayuda a sus incógnitas molestosas. Él me vio de reojo y empezó a actuar como que si no se hubiese percatado de mi presencia, eso no funcionó para nada, no actuó muy bien.

—Disculpa ¿Necesitas ayuda? Pareces perdido —dije de una forma pasiva para que tuviera confianza, normalmente soy una persona sin modales pero cuando es de estar serio es porque estoy serio.

El aún no me contestaba y seguía actuando como que si yo no estuviera ¿Es qué acaso es tonto?

Volví a preguntar de nuevo. Se supone que debo ya estar en el aula y no aquí preguntándole a un chico si se ha perdido por el colegio. Se que es nuevo pero, ¿no se pudo informar un poco más acaso? ¿Y si es sordo? Ay mamá y ahora que hago para no quedar en vergüenza con él. Sabía que debo aprender lenguaje de señas, espero que mi primo me enseñe cuando vaya a su casa. Y ahora que hago ¡Ya sé! Debo retirarme lentamente hasta que, bueno ni idea.

🌹ⵎмuиdо dе нisтояiаs #Сoмраs...🌹Where stories live. Discover now