"Hoenn"

8.6K 211 74
                                    

Por fín. Por fín había terminado en Hoenn, mi carrera allí ya ha dado sus frutos, había llegado hasta la final.

Perdí contra una chica llamada Miranda, ella era muy buena a decir verdad pero no me sentí mal, al contrario me sentí orgullosa por haberle dado una buena batalla.

Al estar en Hoenn para comenzar esta carrera de coordinadora pokémon tuve mucho que aprender y una de las cosas más difíciles eran las batallas pokémon, nunca he sido de esas chicas que deseaban ser entrenadoras, pero disfrutaba cada momento de una buena batalla y eso era lo que él me mostraba, mi amigo de la infancia, Ash Ketchum del cual estuve enamorada por un largo tiempo, cada una de las batallas que él tenía eran una locura.

El amor, el cariño, la confianza y el respeto mutuo que tenía junto con sus pokémon lo demostraba todo el tiempo pero en donde se veía realmente el esfuerzo que ponían era en el campo de batalla, el lugar donde sé que él disfrutaba infinitamente estar, en donde daba todo de sí, y donde él se hacía camino hacia sus sueños, donde podía demostrar su inteligencia con las técnicas que utilizaba y lograba hacer sin dificultad.

Lo mucho que entrenó para ser lo que era y lo que seguro será. Es por eso que yo decidí seguir sus pasos, cambiar el campo por un escenario, las batallas por presentaciones y estrategias por coreografías.

Eso aún no era todo, me la pasé viendo vídeos de él en batalla, a ver si aprendía o encontraba algo que pudiera servirme para mis propias batallas, de paso llegué a encontrar muchos movimientos que él utilizaba que se verían muy bonitos en mis presentaciones.

Encontré a dos amigas suyas llamadas May y Dawn. Ellas también eran coordinadoras pokémon, ellas fueron mi soporte contra todo lo que vino contra mí en el tiempo que estuve en la región. May me enseñó mucho sobre luchar, gran parte de lo que sé ahora es gracias a ella y a Ash.

Mi otro soporte ahora es mi novio Kalm. Él ha estado para mi en los momentos más difíciles que tuve que pasar para llegar a donde estoy.

Lo encontré en Hoenn, pero era de Kalos, nos hicimos amigos pronto y aunque no olvidé a Ash, él había sido alguien que me mostró verdadero cariño que terminé correspondiendo y por eso terminé siendo su novia.

Ha pasado ya un año desde que vine a Hoenn, y ahora estaba allí con Kalm, Dawn y May esperando mi avión. Kalm se iba conmigo pero May y Dawn se quedaban en Hoenn.

-Vuelo S45 a Kalos despegará en 5 minutos, todos los que van a ese destino por favor comienzen a abordar-recuerdo que había dicho una voz por los parlantes.

Ahí fue cuando comenzaron las despedidas, May y Dawn se despidieron con un abrazo y unos ojos llorosos. Yo también estaba algo triste por dejarlas pero parte de mi extrañaba mi región natal, a mi familia y amigos además sabía que ellas vendrían a mi cumpleaños, o al menos eso esperaba.

Abordé el avión junto con Kalm y desde la ventana miramos el aeropuerto y como las chicas agitaban sus manos y se despedían de nosotros y el avión despegó.

Estando ya en el cielo miré por la ventana los edificios y árboles justo antes de que ya sólo se vieran las nubes. Conecté mis audífonos al teléfono y escuché música hasta que me dormí.

A la mañana siguiente desperté porque me tocaron el hombro, era Kalm y me dijo que el desayuno se serviría pronto y que en media hora aproximadamente estaríamos llegando a Kalos.

¿Cuanto tiempo me había dormido?

Cuando estábamos a minutos de aterrizar ya no se veían sólo nubes sino que se veían nuevamente edificios y árboles además del mar. Logré divisar el aeropuerto y un montón de sentimientos recorrieron mi cuerpo como, melancolía, tristeza, curiosidad y cariño. Estando ya en el suelo bajamos del avión e hicimos una parada al centro pokémon para que revisen a nuestros amigos.

Al salir del centro pokémon ambos-Kalm y yo-tomamos caminos separados, él fue a ver a su familia y yo a ver a mis amigos.

Sabía que mamá estaría en el gimnasio de Ciudad Lumiose puesto a que les dije a todos que estaría llegando hoy y que me esperacen en ese lugar. Me encontré nuevamente con Clemont, Bonnie, su padre y mi mamá. Fuimos todos juntos a mi casa mientras el papá de Clemont y Clembot se quedaban a cargo del gimnasio. Muy dentro de mí sin saber el porqué y sin mi consentimiento, aún tenía esperanza de que cierto peli-negro apareciése y me saludara después de tanto tiempo, verlo otra vez me hubiera hecho muy bien, no de la misma manera que antes porque ya no me gustaba, pero sí de la manera amigua con la que él siempre me había tratado. Después llegó mi cumpleaños y sí, Dawn y May vinieron, se quedaron por 5 días y luego volvieron a Hoenn.

Pasaron los meses y yo volví a inscribirme junto con Shauna y Miette a los concursos pokémon. Descubrí que ninguna de las 2 tenía novio aún y me hicieron muchas preguntas por mis amigos de Hoenn y si no podía presentárselos. Lo hice pero como ella mismas dijeron "no hubo conexión"

Pasaron 8 meses más o menos desde que volví a Kalos, era 19 de Abril y también la final de la Master Class, de nuevo estaría enfrentándome a la entonces una de las que se hicieron mis mejores amigas a lo largo de mi regreso a Kalos. Aria.

Aumenté el tamaño de la flor de fuego que hice la última vez, le agregé más cosas y una forma diferente.

Di todo de mi, tanto como Ash lo hubiera querido, lo hice por él, por Bonnie, por Shauna...POR MÍ.

Era la hora de la verdad, las luces recorrían el escenario, las gradas, a Aria y a mí. Hasta que de repente cesaron y era el momento, Pierre anunció que ya había ganadora mientras yo sólo esperaba con los ojos cerrados el resultado. Pierre hizo una larga pausa hasta que por fin el nombre de la ganadora salió con un grito de sus labios de una forma tan repentina que las gradas se sorprendieron. Y no eran los únicos yo también estaba sorprendida.

De escuchar mi nombre.

Este fanfic se lo dedico a @NikoBourlot23 y @loriku porque gracias a un fanfic suyo(un sueño Y un objetivo y su secuela compartiendo sueños) volví a sumergirme en el amourshipping siendo que ya lo había dejado atrás después de sol y luna, este fanfic ya lo tenía planeado escribir pero lo suspendí hasta que leí el suyo y el de @loriku (opposites attract)que está en inglés.

Y por cierto no, no me pagan por hacerles propaganda-_-. Niko debería agradecerme >:v

Si les gusta el amourshipping les recomiendo que los sigan. Aunque para seguir a Niko debería gustarles el fútbol tmb porque de eso se trata su fic.

Bueno, me despido con un abrazo. Chau♡

Palabras-1991

"Otra Vez tú"AmourshippingWhere stories live. Discover now