Capítulo unico

134 15 5
                                    

Pooooosiblemente termines amando o odiando a Ink así que se preferencia leer todo 0w0

_______

PaperJam

El AntiVoid, para su infinito tamaño tenía realmente pocos habitantes, y entre aquellos resaltaban las fallas, personajes que se habían quedado sin un lugar donde poder existir tranquilamente y terminaban en aquel inmenso blanco sin final, un lugar perfecto para dejar de existir sin que realmente a alguien le importe que pasará con esos personajes. Lamentablemente también había ciertos personajes bastante particulares, algunos se podían considerar experimentos de creadores aburridos, otros accidentes o incluso como hijos, hijos que nunca tendrían un universo al que llamar hogar al no ser parte del código de algún lugar, pero muchos de ellos entraban en la categoría de errores, errores que tenían que ser eliminados. Con esos pensamientos vemos al pequeño hecho de tinta e hilos, un alma creada del caos de cientos de peleas entre dos seres que se odiaban a muerte, aunque solo uno de ellos experimentara sentimientos reales si somos específicos.

Una nueva creación/cosa o anomalía, eso era el para sus "padres", si es que de menos pudiera llamarlos así, él era un simple error abandonado donde debería, donde no traería inconvenientes a ninguno de los universos o a ellos. Más de una vez trato de abrir algún portal como lo había hecho Ink con su propia tinta, lo intento pero falló, también intentó de la forma que una sola vez había visto a Error, pero solo podía volverse él mismo tinta para aparecer en otro lugar, era frustrante, después intentó crear algo pero el resultado era lo mismo, nada y para destruir... bueno, no es como si contara con algo en ese lugar aparte de su propia alma y cuerpo de tinta. Sus creaciones no duraban más de diez minutos existiendo, todo terminaba volviéndose tinta y su cuerpo la volvía a absorber, era un ciclo sin fin, sólo podía quedarse en ese inmenso lugar blanco sin nada más que hacer que esperar a Ink o que alguien lo encontrara, en aquellos momentos esperaba más la segunda que la primera.

Ya no sabía cuanto tiempo llevaba ahí, podían ser desde minutos, horas, semanas o incluso hasta años, el tiempo ahí era relativo... justo como su existencia. ¿Siquiera estaba vivo?, ¿o aquel lugar era un simple castigo por una vida pasada? Ya se estaba volviendo loco, empieza a hablar para poder escuchar siquiera su propia voz, habla consigo mismo, pero dentro de ese intento de no volverse loco siente que su cordura se pierde, siente como sus ojos pican, las lágrimas rogaban por salir, sólo es un niño que tiene la necesidad de ser amado, de que alguien le prestará siquiera atención, estaba desesperado por algo de compañía, quién fuera, aunque fuera para matarlo, se sentía abandonado, ¿pero quién se preocuparía por él?, Ninguno de sus padres lo querían, Ink venía algunos minutos, con suerte media hora y luego volvía a desaparecer para dejarlo solo un tiempo indefinido, y ni hablar de Error, sólo vio que existía y quiso matarlo en ese mismo instante en que sus miradas chocaron, ahora sabe que eso hubiera sido mejor que estar al cuidado de Ink, no sabía siquiera si a eso se le podía llamar cuidado, sentía que para el protector era un estorbo y este nunca le daba la idea opuesta de que no fuera así.

¿Pero que esperaba?

¿Que Ink dejará a todas aquellas cosas más importantes que él para venir a cuidarlo?

¿Que se preocupara por darle un lugar donde no se sintiera tan miserable?

¿Que de repente Error lo aceptara como hijo?

No, no podía esperar nada de ninguno de los dos, no podía esperar nada de nadie, a nadie le importaba qué le pasara, sólo dos personas sabían de su existencia y sentía que las dos lo odiaban, de menos uno de ellos lo expresó abiertamente mientras que el otro solo jugaba con él, en algunos momentos decía que lo quería, que se preocupaba por él y al otro se alejaba para que no lo distrajera de sus obligaciones, estaba harto de esa situación donde él no podía hacer nada para cambiarla, donde su vida estaba a la voluntad de un ser egoísta que sólo pensaba en sí mismo.

Sigo aquí ~ Ink Cumpleaños  ~ Especial ~Where stories live. Discover now