1- Tal vez esto es un error

622 104 50
                                    

MinSeok ... Tengo que decirte algo, por favor escucha...

¿Quién iba a decir que dos meses despues se iba a encontrar en esa situación? Bebiendo en un diminuto bar en algún rincón de Seúl a las tres de la mañana mientras llovía y con el celular en la mano y un número marcando...

JongDae estaba ebrio...

Pero todo tienen un porqué, JongDae habia sido un hijo de puta con al parecer la persona que mas lo quería en la tierra, o mejor dicho lo habia querido.

Dos meses antes.

—¿Te vas tan rápido?

—Tengo cosas que hacer...

—¿Vendrás mañana?

—No lo sé...

espeto desesperado el castaño mientras se colocaba la camiseta y buscaba su cinturón por algún lado debajo de la cama. Minseok abrazo sus piernas mientras la cobija le cubría la parte baja de cuerpo y sus hombros junto a su torso quedaban al desnudo.

—JongDae...

—¿mm?

—¿Qué somos?

Pregunto en un tono muy suave hundiendo su cara entre sus rodillas, la verdad estaba avergonzado en preguntar aquello, llevaban mas de un año con la misma rutina, besarse, tocarse, hacerlo, pero despues Dae desaparecía dos o tres días y no volvía a su departamento solo hasta que tuviera ganas de follarlo. A veces regresaba con perfume de mujer, o labial en su camisa, incluso chupetones en el cuello, pero a MinSeok no le importaba, o eso es lo que decía para no sentirse tan miserable... todo bastaba con escuchar esas palabras.

—Deja de preocuparte con eso, eres el único chico con el que follo.

"El único chico" pero no contaba las chicas ¿O sí?

—Pero ... ¿Qué somos? Es decir ... tú y yo, somos ¿Parej-...

—Se me hace tarde, tengo que ir a clases y despues ensayar.

—¿Tienes concierto esta noche?

—Algo así...

—¿En el mismo bar de siempre?

—Escucha MinSeok. No es necesario que vengas a cada presentación, esos bares no son tu estilo y...

—Entiendo... no quieres que te vean conmigo...

La voz del más bajo empezó a temblar, cada vez que quería tener algún contacto o afecto hacia él en público, JongDae lo rechazaba.

—No es eso, solo mírate, eres tan ahhhh adorable y bueno y yo.... Yo soy el veneno que te corrompe, sabes que no soy un buen hombre.

—¡No me importa!

—Con el tiempo te importara... Como sea. Vendré mañana tal vez.

—¿Tel vez?

—Así es bebé. Nos vemos.

MinSeok sabia que las palabras "bebé" pronunciadas de la boca del más alto le hacían flaquear las rodillas, tenía una estúpida debilidad, esa debilidad llamada JongDae que le carcomía la vida. Solo eran folla amigos, de esos que no se supone sientan o deban tener algo mas que solo una relación carnal.

Pero ¿Quién se resistiría a JongDae? Un chico cuya sonrisa hacia olvidarte del mundo, cuyos ojos cuando se entrecerraban parecían un hermoso felino, y esa voz que podrías jurar ver al mismísimo Dios cuando lo escuchabas, MinSeok y cualquiera que habia follado con Dae lo sabía.

Drunke Truth - ChenMinWhere stories live. Discover now