Capítulo 3 Lluvia

8 0 0
                                    

Necesito sentir el amor de alguien, al cual le importe como me siento, que necesito, que me acompañe y me ayude a superar mis problemas. Además de poder afrontar todo aquello que se nos presenten, no quiero alguien que solo dure una noche, que lo único que busca es un sitió donde meter su miembro y nada más.

Debo admitir que ese cariño solo lo sentí una vez, pero eso termino con la muerte de ellos. No niego que en este lapso de tiempo, no haya salido con nadie. Pero esas citas quedaron en la nada, no eran las personas que se mostraban en un principio. Ninguno me hizo sentir algo especial o para continuar.

Sentada junto a la ventana de mi cuarto, puedo observar el departamento que se encuentra en la vereda paralela. Observo como las gotas de lluvia golpean suavemente mi ventana y generan una dulce melodía para mis oídos.

Me quedo con esta especie de película natural, mientras miro a las pocas personas que se animan a salir en este día. Observo parejas, familias, niños jugando en los charquitos de agua, caminando como si nada pasara alrededor de ellos.

Entre todos ellos, una figura me llama la atención. Resalta más que las demás, hace que lo observe en todo su trayecto.

 Algo de el me llama la atención. Veo como un joven, bastante atractivo, camina por la vereda del frente, hasta que se posa en la entrada del edifico, ubicado enfrente del mio.

 Busca algo en su bolsillo. Saca sus llaves moviéndolas como un pequeño péndulo, hasta que las posa sobre la cerradura de la puerta de entrada. Gira la llave y abre la puerta como si fuera un vidrio frágil. Pero que a su vez apoya su mano firmemente.

Me llama la atención esta acción, nose si la abre asi por calidez o porque realmente abre la puerta de esta manera. En medio de este pensamiento, me doy cuenta que gira su cabeza en dirección a mi ventana y comienza a observar.

Esto me toma completamente por sorpresa, pareciera que supiera que lo estaba mirando muy entretenidamente.

Me quedo petrificada, nose que hacer realmente, no me había pasado algo asi antes. De repente, el suelta una sonrisa traviesa y entra al edificio. Esta acción me cautiva por completo.

Quiero verlo otra vez.....


---------------------------------------

Por acá dejo esta segunda actualización 😊..... Besos a toda aquella personita que paso por aquí 😚

BOX ( en pausa )Where stories live. Discover now