capitulo 1

25 0 0
                                    


-Gabbi levántate, llegaremos tarde a la universidad, crees que por que eres la reina de la casa vas a hacer lo que quieras?

-Mmm déjame dormir, no molestes

- soy tú hermano mayor y te ordeno que te levantes

El pedante de mi hermano mateo sulkin, un chico muy apuesto blanco, estatura promedio, pelo castaño, ojos oscuros, con un cuerpo muy atlético, estudiante de medicina, pero no todo es perfecto en ese ser, puesto que es algo controlador y manipulador se parece mucho a mi en ese sentido, lo único es que yo no jodo tanto como él. desde que mis padres tomaron la decisión de tomarse un descanso de tanto trabajo el se encarga de mi es decir soy su responsabilidad en todo , de acaso me deja respirara.

-ya, te puedes ir, me voy a bañar

-te doy 10 minutos para irnos

-bien

y así logro que el idiota de mi hermano salga de mi cuarto, me dirijo a tomar una relajante ducha siento como el agua recorre todo mi cuerpo una de las sensaciones mas placenteras de la vida, me visto me pongo un short una blusa holgada con un nudo en mi cintura unos tenis algo de maquillaje y recojo mi pelo en una coleta. al bajar noto que mi hermano esta en el sofá algo enojado por mi demora, pero me da igual saludo a nana quien nos esta preparando un rico desayuno, al verme mi hermano toda las ganas de comer se van.

- por fin bajaste tenemos que irnos ya, mis amigos me están esperando

- pues que espere, voy a desayunar o si no muero de hambre eso quieres, que tú hermosa hermana muera de hambre

-No

- bueno entonces espera

- te doy 5 minutos

- puedes dejar de ser tan controlador, por una vez en tú puta vida

- solo si tú dejas de serlo

- ehh. Aunque no quiera admitirlo tiene razón dejar mi carácter de que todo quiero que salga como lo planeo y quiero, es casi imposible -mejor desayuno, nana que me preparaste.

Le pregunte a nana, su nombre es Alejandra, una señora de unos 55 años de edad, bajita, contextura gruesa, con unos ojos azules hermosos y ese pelito blanco que admiraba siempre que la veía, ella se encuentra en mi familia desde que tengo uso de razón, ella ha cuidado de mi hermano y de mi desde que nacimos, es como una abuelita para notros.

- pues tú hermano dijo que algo rápido así que prepare cereal. Lo dijo con un tono burlón y puse una sonrisa sarcástica, mi hermano soltó una pequeña risa de satisfacción y yo simplemente lo maté con mi mirada.

-que mal educada.

- aprendiendo de ti.

Bueno al terminar de desayunar nos dirigimos al auto y si estaban todos los amigos de mi hermano el en coche carlos , david y Esteban.

-hola chicos.

-hola gabbi. dijeron en coro

-bueno vamos dice mi hermano.

-pues conduce el auto, no arranca solo.

todos rieron

- jajaja muy graciosa amaneciste hoy

- igual que tú con mi cereal

al llegar a la universidad ya estaban mis hermosas amigas esperando Samara, Vanessa y Andrea no tengo preferencias entre ellas todas son buenas amigas, me apoyan , me aman y yo a ellas como dije mi vida es perfecta tengo todo lo que quiero, y cuando no lo tengo no me rindo hasta conseguirlo, así que si lo tengo todo, excepto el amor aún no he encontrado el chico que llene mis expectativas.

No todo es lo que pareceWhere stories live. Discover now