1

400 31 8
                                    

1 de octubre

Cuando tenía seis años me mudé por primera vez a Rusia. Era muy diferente a mi país natal,me sentía como una extraña.

Hasta que los conocí.

6 chicos de mi edad que conocí cuando tenia doce años,para mi suerte iban en mi misma escuela. Uno era ruso,los demás eran extranjeros. ¿Qué nos hacia unidos?,las travesuras.

Nos gustaba meternos en problemas aunque casi nunca nos atrapaban. Hicimos unos que otro graffiti,corríamos por las calles como locos,nos reuníamos en nuestro "refugio" que no era más que un edificio abandonado.

Salíamos a todos lados,siempre juntos y aunque teníamos discusiones nunca nos separábamos. Eramos como una manda de lobos aunque nunca hubo un líder en sí.

Todos eramos felices y esperábamos serlo incluso  si alguien se iba.

"No se preocupe,volveré en un tiempo,¿si?. Los quiero chicos"

Fue lo último que les pude decir antes de subir a ese avión y regresar a mi país›

6 años después...

Acababa de llegar de mi país natal,
México,hacía donde había pasado la gran parte de mi vida,en Moscú, Rusia.
Nuevamente me había ido pero esta vez por una oferta de trabajo en el Hospital Clínico Central,el más famoso de la ciudad,además de que las cosas en mi hogar no estaban bien,los problemas familiares se hicieron peor que antes.
Cuando llegué a mi antiguo departamento,sólo vi una pequeña cama,una cómoda,un armario y un escritorio,sin contar la pequeña cocina y baño que tenía.

-Tengo mucho que limpiar y ordenar...-.

3 de octubre

Luego de comprar comida regresaba tranquilamente a mi apartamento cuando vi a una persona.

«¿Viktor Braginsky?». Como ya era costumbre llevaba su bufanda roja y su gran abrigo,no lo culpo,hace frío pero él esta muy acostumbrado,después de todo es de Rusia. Pero noté que ya no era como antes;si cuándo yo lo conocí era serio,ahora lo era más,además su mirada se veía muy triste.
«¿Qué le habrá sucedido». Pensé en acercarme y hablar con él pero se metió a una tienda.

-Tal vez luego lo vuelva a ver -seguí mi camino.

7 de octubre

Salí a distraerme un rato,fui a un parque donde solía ir cuando era niña,me senté en un columpio,que por cierto estaba frío,menos mal las medias impiden que el frío llegue directamente a mis piernas, me quedé ahí mirando el paisaje. Luego de una hora decidí regresar a casa. Caminé sin prisas,despues de todo no tenía nada interesante que hacer. Me detuve en una avenida pues estaba en verde,cuando se puso en rojo,para mi mala suerte vi a otra persona manejando un automóvil.

«¿François Bonnafoy?». El era francés a diferencia de Viktor y mía. No había cambiado absolutamente en nada,seguía fumando por lo que vi,pues traía en su mano un cigarro. Se veía pensativo,cosa rara en el. Me quedé como boba hasta que su auto avanzó. Tuve que esperar a que nuevamente se pusiera en rojo.

-Tal vez luego lo vea...-.

  11 de octubre

Pase por un parque al que solía ir con mis amigos de la adolescencia,esta vez llevaba prisa pues debía conseguir algunas cosas. Maldecí mi suerte cuando otra vez me encontré con alguien,un británico que reconocería en cualquier lugar.

«Ese definitivamente es Oliver Kirkland»,su cabello rubio,su cara llena pecas,sus ropas siempre en tonos pastel,en especial el rosa. Tenía algo en su mano pero no sabía que exactamente. No lo pude ver bien pero parecía preocupado.
Seguí mi camino,despues de todo algún día nos volveríamos a ver.

14 de octubre

-¿Amaya? -reconocí la voz de alguien conocido para mi,James.

-Hola...¿James?-.

-Si,así es -se acercó a mí -¿Cómo has estado?-se acercó a mí. No había cambiado absolutamente en nada.

-Bien,hace unos días que llegue -sonreí levemente -¿Y Allen?-.

Allen D. Jones y James William eran medios hermanos,los dos eran americanos,o bueno...James tenía la nacionalidad canadiense.

-Trabajando -contesto -Es artista de tatuajes. Ambos lo somos y nos va bien-.

-Me alegra saber eso-.

-¿Y tú?-.

-Pues soy doctora -conteste -Empiezo el próximo mes a trabajar en el hospital Central-.

-Eso es bueno -suspiro -Antes que nada ten -me dio una tarjeta donde estaban dos número de teléfono -Llama si necesita algo-.

-Gracias James-.

-Bien,nos veremos luego -se despidió.

-Saluda a Allen de mi parte -el contrario asintió y retomó su camino al igual que yo.

En la noche,fui a cenar a un restaurante,pues no tenía ánimos de cocinar y nuevamente tuve que ver a una persona.

«Allen...». Lo vi desde la ventana del restaurante,no pude ver su cara bien por lo oscuro pero tenía prisa,como si necesitara llegar a tiempo a algún lado.

-Luego le llamaré -seguí con mi cena.

No podía aparecer como si nada luego de seis años lejos,sin tener contacto con ellos,así que esperaría y tal vez las cosas serían como antes.

"El luego y el tal vez se volverían las palabras más odiadas para mi"

"Intentos Fallidos" 2pHetalia (Aliados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora