Capítulo 2

680 48 20
                                    

Miraba las estrellas desde su ventana, en la casa de a lado un chico pelirrojo la observaba por entre las cortinas.

-Deja de verla así, pareces ser un acosador.

Dijo el chico peliblanco de puntas rosadas, su hermano gemelo Ray.

-Estoy preocupado, eso es todo, no tengo ningún otro interés.

Dijo el pelirrojo mientras que metía su laptop dentro de su mochila y cerraba su chaqueta negra, su gemelo hizo la misma acción poniéndose la capucha de su polera y cogiendo también una mochila.

-Deberías al menos conversar un poco más con ella, hay mas posibilidades de protegerla si te acercas a ella.

Dijo su gemelo mientras que miraba por entre las cortinas, _____ solo sostenía un cuaderno mientras que dibujaba algo.

-Sabes que ella no es nada para nosotros, solo la tenemos cerca por capricho de la hija del jefe, esta tan obsesionada con ella. 

Dijo el pelirrojo con frialdad mientras que salia de la habitación y bajaba por las escaleras rumbo al garaje seguido de su hermano, el cual solo bufo bastante molesto.

-¡La conocemos hace años! ¿Como es posible que digas que ella no significa nada para ti? ¿Ya olvidaste lo mucho que ella te importaba?

Grito el peliblanco mientras que cerraba la puerta del auto con fuerza, el pelirrojo se quedo de pie a lado del auto durante un instante. Apretó los puños con fuerza para luego subirse en este y arrancar.

-Tu modo es mantenerla cerca, el mio es mantenerla lejos. Es lo mejor Ray, ni siquiera deberían haber dejado que ella se quedara con nosotros en la universidad. Deberíamos haberla alejado desde un principio...

Dijo con un tono de tristeza mientras que conducía en medio de la noche, mirando por el espejo retrovisor como ella se despedía con la mano como todas las noches.

-Deberíamos alejarla antes de que se dé cuenta de lo que somos ahora...

Dijo dejando a su hermano callado, el solo se masajeo la frente con fuerza para luego observar hacia otro lado en la ventana, mas no dijo nada pues sabia que su hermano tenia razón y que le dolía tenerla.

Dijo dejando a su hermano callado, el solo se masajeo la frente con fuerza para luego observar hacia otro lado en la ventana, mas no dijo nada pues sabia que su hermano tenia razón y que le dolía tenerla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La rubia de ojos verdes peinaba suavemente el cabello de la chica de ojos claros, haciéndole una trenza para que su cabello no se enredara cuando se fuera a dormir.

-¿Crees que lo hagan bien?

Preguntó la chica de cabellos color chocolate mientras que ahora era ella la que peinaba a la rubia, esta solo le sonrió pacíficamente, aunque su mente era todo un lió.

-Por supuesto, harían cualquier cosa por proteger su secreto de ella, mi pobre niña ojala pudiera decirle de esto. Entonces ella también podría ir a divertirse un poco con nosotras.

Dijo con una sonrisa mientras que alzaba la mirada al techo con una sonrisa un poco sádica, Rika estaba teniendo de nuevo uno de sus episodios, perdiendo la noción de lo que estaba haciendo. Para su suerte, Mc logro salir de la habitación avisándole a los guardaespaldas lo que pasaba, siendo llevada por uno de ellos a su habitación donde estaría segura.

Rápidamente su teléfono sonó así que corrió a contestar la llamada entrante.

-Dios, Jaehee, ¿díganme como están?

Pregunto preocupada mientras que hablaba en susurros, los gritos de Rika se habían acabado, lo que quería decir que ya le habían dado la medicina.

-Estamos bien, terminamos el trabajo a tiempo, la policía viene en camino, todo sin huellas. Seven esta hackeando las antenas para que podamos hablar sin que los demás se den cuenta, ¿como estas?

Preguntó la joven del otro lado del teléfono, Mc suspiro pesadamente mientras que se alejaba de la puerta.

-Yo estoy bien... Acaba de tener otro ataque, aun quiere a _____ en el equipo, ya le dieron su medicamento, hasta que ideemos algo sobre como huir solo podemos confiar en que V la siga distrayendo.

Escucho como chasqueaban la lengua desde el otro lado, dedujo que no era su amiga la que lo hacia.

-Si esto sigue así, nos la tendremos que llevar, Rika seria capaz de cualquier cosa por ella...

Ambas suspiraron mientras que Mc jugaba con su cabello para luego sacárselo y dejarlo en la cabeza de un maniquí dentro de su armario.

-Lo sé, pero para eso también tendríamos que hablar con el que la cuida.

Dijo al momento que se quitaba el maquillaje y el chocker que traía puesto, dejando de lado aquella voz dulce.

-Y sabes que hablar con él seria muy difícil, a menos que se lo pidamos a ella misma. Por ahora es tanto su responsabilidad como nuestra, no podemos permitir que Rika ponga sus manos en ella otra vez, o si no...

Su voz salio gruesa para luego suspirar, Jaehee del otro lado del teléfono también soltó un suspiro.

-Tenemos que irnos ahora, cuídate mucho, ¿si?

Mc solo suspiro mientras que se veía al espejo con cierta pena.

-Cualquier cosa con tal de ser libre pronto, mañana le daré la medicina en su desayuno para que este tranquila todo el día, dile a V que se prepare para actuar de nuevo.

Luego de un intercambio mas de palabras, cortaron la llamada, volviendo al red a la normalidad. Mc se volvió a ver al espejo, se quito la ropa de chica poniéndose una ropa mas masculina y cómoda para él, sinceramente se encontraba harto de que por ser el mas bajito y 'andrógino', Rika lo haya tomado como su muñeca humana para reemplazar a _____.

Por suerte lo único que quería era alguien que se pareciera a ella como era antes, con el cabello largo y sumamente femenina. Mc estuvo a punto de romper el espejo, en serio necesitaba que terminaran con aquellos trabajos para que todos pudieran ser libres de nuevo...




I'll Love You Forever ||707 Y Tú||Where stories live. Discover now