열아홉. NINETEEN.

1.5K 105 13
                                    

- ¡Felicidades amigo! - Jackson y Hoseok me abrazaron y yo solo reí por sus actos.

Estábamos en el escenario aún, todos se estaban retirando del lugar y mis amigos subieron a donde yo estaba para felicitar a Jungkook, YoonGi y yo por nuestras presentaciones.

- Vaya... Me has ganado, sientete afortunado de haberlo hecho, nunca nadie me había ganado. - Me sonríe Jungkook y yo le devolví el gesto.

- Ustedes tampoco lo hicieron mal chicos. - Ambos me sonrieron.

- Bueno, ¿vamos a celebrar? Llevamos dos horas aquí y mi estómago grita por atención. - Se queja Joy tomando su estómago plano y Hanri ríe a su lado.

- Mujer... ¿No piensas en otra cosa más que en comprar y comer? - Pregunta JB como siempre retador ante ella.

- Si también pienso en molestarte el resto de las clases y la vida. - Le contesta de igual manera Joy.

- Algo me dice que estos dos terminarán casándose. - Habló YoonGi y todos reímos al imaginarlo excepto Joy y JB quienes se sonrojaron y no volvieron a hablar por vergüenza.

Después de un debate y votaciones optamos por ir a comer algo de Sushi y celebrar el que hayamos ganado. Pero al momento de casi salir un hombre y una mujer con vestimenta formal se acercaron con sonrisas amables a nosotros.

- Mucho gusto jóvenes, soy el señor Kim Hyun Soo, soy un CEO y he escuchado sus grandes voces jóvenes, ustedes verdaderamente tienen talento. - El hombre nos mira a Jungkook y a mi. - No me gusta ser hostigante así que, si les interesa ser músicos y productores, aquí tienen mi tarjeta. - Nos da a ambos una y se retira.

- Vaya CEO... Creí que les ofrecería una millonada para que trabajaran con él. - Se burló Kino.

- ¡Disculpen! - Todos giramos y dimos con una mujer joven, no más de treinta años, con ropa casual. - Mucho gusto soy Kim Jin Soo. - Hace una reverencia. - Usted... - Señala a YoonGi. - Es un pianista excelente, ¿le interesaría convertirse en tutor en la academia de música en Seúl? - Todos miramos con sorpresa al pálido esperando una respuesta por parte de éste.

- No me interesa. - Habla neutra y todos soltamos un jadeo de sorpresa ante su comportamiento distante.

- ¡Por favor, piénsalo, serías un gran maestro y ganarías mucho dinero! - Suplica la mujer, al parecer estaba desesperada.

Por parte de YoonGi no hubo otra respuesta solo un "Los espero fuera" y se fue sin tomar en cuenta nuestros llamados. Hanri con algo de pena se acercó a la mujer y le sonrió.

- Lo sentimos, él no es muy abierto. - Hace una mueca. - ¿Y si nos da una tarjeta? Puede que nosotros podamos hacerlo cambiar de opinión y cuando eso pase la llamaremos. - La mujer asiente y le da una tarjeta color salmón.

- Muchas gracias señorita, con su permiso. - Hace una reverencia y se retira de el lugar con una sonrisa agradable.

- Vaya... No has perdido tu encanto Hanri. - Comenta con burla Hoseok y ella sonríe negando con la cabeza para después tomar mi mano y caminar junto a los otros para buscar a YoonGi.

Al salir de el campus logramos ver a el pálido chico mirando a la nada y con preocupación notable en sus ojos. Jungkook se acercó a él y intercambiaron unas palabras para después unirse de nuevo.

- ¿YoonGi? - Pregunta Hanri y éste la mira. - ¿Todo bien verdad? Por que podemos ir otro día si quieres. - Recomienda ella al notar igual que todos que estaba más preocupado de lo que suele estar.

- No, está bien, vamos, no quiero arruinar la celebración. - Asegura mostrando una sonrisa pequeña.

Todos tratamos de no darle importancia y no molestar más a YoonGi con el tema, tal vez Jungkook y Hanri se encarguen de hablar con él, después de todo son más cercanos a éste.

Blindness ♡ •[PJM]•Where stories live. Discover now