Capitulo 93

53 2 0
                                    

MARATÓN 1/2

#Zayn.

Llegue a Canadá y me establecí en uno de los hoteles más importantes de ahí. Ni siquiera desempaque, estaba seguro que no me quedaría por mucho tiempo ya que encontraría a mi hija lo más pronto posible.

Tomé mi celular y escribi un mensaje de texto para ____.

''Ya estoy en Canadá. Me he quedado en un hotel en el centro de Ottawa. Todo va bien, encontraré a nuestra hija, te lo juro. Te amo. - Zayn''

Me sente en la cama y pase mis manos por mi cabello. Estaba desesperado ¿Por donde podría empezar? Ni siquiera tenía una pista, o algún rastro de Austin con Michelle y mi suegra.

Estaba pensando en donde podrían estar, hasta que el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, era un mensaje de _______.

''Me alegra que hayas llegado bien. Confio en que todo estara bien. Ten mucho cuidado, por favor. Te amo más. - _______''

No podía resistir más, tenía que escuchar una voz que me tranquilizara y esa era la de ______. Busque en mis contactos su nombre y llame. Dos timbres y contestó.

- Hola - Dijé sin muchos ánimos.

- Hola - Dijó de igual forma pero podía oír la preocupación en su voz.- ¿Cómo estas? ¿Pasa algo?

- ¿Lloraste? - Pregunté haciendo a un lado sus preguntas. Sólo obtuve de respuesta un suspiro.- Oh ____, mi amor. No me gusta que llores, todo estará bien, te lo prometo.

- Esta bien Zayn, confió en que todo saldrá bien.- Respondió.- Te amo Zayn, ten cuidado, no soportaría que algo te pasara. - No pude evitar soltar una sonrisa de medio lado.

- Te amo más, no me pasará nada.- La tranquilicé.- ¿Me prometes que no llorarás más?

- No prometo nada.- Sentí su sonrisa.- Te llamo luego Zayn, ten cuidado. Te amo.

- Te amo más, adios.- Y con eso terminó nuestra llamada y con ella mi calma.

#Austin.

Me encontraba en un hotel en Toronto, Canadá. Ahí nos hospedaríamos los 4 en una sola habitación.

Vanessa y yo nos encontrabamos mirando la televisión, las noticias, ya que no había nada en la televisión por el momento. Al parecer en Canada nadie sabia del secuestro de la hija de Malik y el secuestro de la Sra. Smith, eso significaba que todo iba a la perfección.

Mientras la madre de ______ y Liam le daba de comer a Michelle, Vanessa miraba la televisión y yo sentado desde una silla miraba junto con ella las noticias.

Pasaban cosas como; asesinatos en Canadá, el pronostico del tiempo y la noticia de último momento, "Zayn Malik ha llegado a Canadá", al escuchar la noticia no pude evitar soltar una pequeña risa, Vanessa al escuchar la noticia simplemente rió de la misma manera en la que yo reí.

- ¿A qué viene ese idiota?.- Pregunté mientras seguía riendo.- Jamás nos encontrará.

- Relajate.- Dijó Vanessa con un vaso en su mano.- Ven y toma un poco conmigo.

Ni siquiera pensé en negarme y así empezamos a tomar. Michelle y su abuela ya estaban acostadas. Gracias a la ''valentía'' que me dio el alcohol tome el telefono privado y marque al celular de Zayn. Eran poco más de las dos de la mañana asi que dudaba mucho si contestaría.

- ¿Hola? - Contestarón del otro lado de la línea.

- Hola Zayn. - Saludé.- ¿Que hacías?

- ¿En dónde tienes a mi hija y a mi suegra? ¡Responde máldito!.- Escupió a gritos.

- ¡Hey! Tranquilo. - Reí. - Yo sólo quería saludarte.

- Dime en donde carajos estas.- Gritó otra vez.

- Es la ultima vez que te lo digo Malik, calmate, mejor háblame bonito por que en mis manos esta la vida de tu hija y de tu suegra.- Amenacé. Me relajé un poco y continué.- Sólo queria invitarte a tomar unos tragos con Vanessa y conmigo.

- ¿Cómo dices? - Preguntó ingenuo.

- Ya escuchaste idiota.- Solté una pequeña risa mientras imaginaba su rostro.- Quizás luego te guste ver como me la llevo a la cama.

- Eres un imbécil.- Respondió y pude notar su risa.

- Pues este imbécil puede matar ahora mismo a tu hija y tu puta suegra.- Escupí con rabia.- Ya te dije Malik, háblame bonito.

- No lo harias.- Contestó con miedo.

- Oh, claro que lo haría.- Dijé y después continue con mi despedida.- Pero en fin, te dejo. Tengo asuntos que hacer con Vanessa. Hasta nunca Malik y sera mejor que no intentes buscarme, no lo lograras. Estupido.- Terminé con toda la rabia que tenia en mi y finalicé la llamada.

#Zayn.

La llamada de Austin me hizó quedar en un shock. En la voz de Austin se notaba que estaba algo pasado de alcohol, ¿y si le llega a hacer algo a mi princesa?¿o a mi suegra? No, no puedo ni siquiera puedo imaginarme que ese estúpido toque a mi princesa, juro que lo mato con mis propias manos.

¡Esperen! Esta con Vanessa, me imagino que ha de tener su celular con ella, y ella esta con Austin, y Austin con Michelle y la mamá de _______. ¡Mierda Zayn! ¿Cómo no se te ocurrió antes?, sólo tengo que rastrear el máldito número de Vanessa y eso me llevará hacia donde estan.

Me enamoro fácil [zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora