LIBRO CERRADO

2.3K 144 14
                                    

Peine mi húmedo cabello. Después de esa ducha siento que mucho peso se esfumó de encima mío y ahora puedo sentirme más fresca. Tome una de las pastillas para dolor de cabeza de la bolsa de Savannah.

Agarro mis cuadernos y las llaves del auto, debo avanzar tarea y qué mejor lugar que en la cafetería fuera de la universidad.

(...)

El mesero deposita mi pedido de granizado de mora a mi lado y le sonrió en forma de agradecimiento. Vuelvo mi atención a mi tarea, pero no me había dado cuenta que alguien se había sentado enfrente mío.

—¿Qué tal la resaca?

Levantó la mirada y lo veo sentado al otro lado de la mesa con los brazos extendidos en la encimera del mueble totalmente relajado con una lata de Coca-Cola helada a la mano. Sus ojos encuentran los míos y una carismática sonrisa permanece en sus labios. Decidí no contestarle y seguir con mi tarea.

—Hoy parece ser un lindo día.

¿Por qué quiere armar conversación conmigo?

Trato de olvidar que él está ahí, pero seguía hablando.

—¿En qué trabajas?

—Trato de completar mi trabajo de biología sino te molesta — contestó con arrogancia, el solo se encoge de hombros.

Saqué mis audífonos y reproduje la primera canción de mi lista. Como el mueble de la mesa es tipo media luna él se deslizó hasta llegar a mi lado. Iba en buen camino, podía ignorarlo, pero cuando comenzó a deslizar sus dedos por mi brazo, eso causo que mi cuerpo entero temblara.

Solo quería olvidar que él está a mi lado, pero con el tocándome me lo hacía difícil. Sus dedos viajaron de mi mano arriba hasta quitar uno de los audífonos y con voz ronca susurra a mi oído.

—No puedes ignorarme.

Lo mire directo a sus ojos marrones y mis mejillas se ruborizan, voltee la cabeza de inmediato.

¡Odio ruborizarme!

—Podrías alejarte de mí por favor — mantuve la cabeza volteada, podía sentir su respiración en mi hombro. Lo escuche reír y luego al fin alejarse volviendo a su puesto original frente mío.

La confianza y seguridad volvió en segundos después que se alejó. Tome un respiro antes de volverlo a ver a la cara.

—Eres interesante — lo mire confusa provocando que volviera a hablar —Eres un libro cerrado, la portada me dice que eres una chica libre, centrada y ruda, pero hay todo un misterio dentro...quiero leerte.

—¿Qué pasa si no te gusta lo que veas?

—Valdrá la pena intentarlo.

—Valdrá la pena intentarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAVANNAH

Nikki se encontraba muy callada hoy. No creo que le haya pasado algo malo porque lleva una sonrisa dibujada en la cara.

Entre BalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora