Capitulo 14. El diario perdido.

66 2 1
                                    

Hace mucho tiempo, en un planeta muy lejano, un cazador
de vampiros muy importante pudo estudiar a sus enemigos, descubrir sus secretos y escribirlos en un diario, pero con el pasar del tiempo, el diario se fue extraviando y acabó en manos de Empresas pesadillas sin ellos saberlo, llegando a confundirlo con un manual de especies antiguo, el diario fue enviado junto muchos otros a Dreamland para su comprador el rey dedede, al encontrarlo se fijo que estaba escrito en un idioma muy raro, si el apenas sabía leer ni se paró a pensar antes de tirar el diario a la papelera y acabar en el camión de la basura, pero los baches hicieron que se cayera en la calle, al lado de la tienda de antigüedades del pueblo, el dueño, Curio, decidió salir a excavar ese día, pero se encontró ese diario tan extraño:
-Curio
Edad: 58 años.
Especie: Cappy.
Ocupación: Arqueólogo y dueño de la tienda de antigüedades.

Curiosidades: Su tienda es todo de objetos antiguos encontrados por excavación, es el único que podría demostrar que el rey dedede no es el rey original de dream land, pero no ha conseguido nada que lo pruebe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Curiosidades: Su tienda es todo de objetos antiguos encontrados por excavación, es el único que podría demostrar que el rey dedede no es el rey original de dream land, pero no ha conseguido nada que lo pruebe.
-Que libro tan raro, esta en un idioma desconocido, y por los daños se ve que tiene muchos años de antigüedad, ¡que suerte, a lo mejor tiene algo interesante en sus páginas!- Se alegró el arqueólogo mientras lo recogía del suelo, al estudiarlo un poco se fijó en los dibujos que contenía en su interior, había un montón de simbología rara, fases lunares y unos seres muy similares a los humanos, pero había algo que los volvía más... amenazantes, sombríos tal vez, pero su lectura fue interrumpida por Tiff y kirby, habían quedado con él para ir a excavar y no apareció:
-¡Señor curio, llevamos esperándole más de media hora en las ruinas!, ¿se puede saber por que no ha venido?- Le preguntó Tiff enfadada por el plantón.
-¡No sabes como lo siento, es que iba a salir, pero entonces encontré este libro tan raro y me puse a estudiarlo y se me fue santo al cielo!- Se disculpó como pudo.
-¿Un libro, podemos verlo?- Se interesó Tiff y kirby.
-Es este libro, tiene un montón de símbolos raros y dibujos bonitos, entenderéis ahora por qué me distraje.- Le explicaba mientras lo ojeaba.
-¡Yo he visto estos rasgos faciales antes!- Le contó Tiff a kirby recordando algo importante.
-¿En serio, donde ha sido?- Le preguntó Curio con ganas de saberlo.
-Colmillos largos, capas largas, ojos rojos y pupilas de gato, ¡son rasgos únicos de Neko, estos son dibujos de su especie, y este es su símbolo, lo vi una vez en su ataúd, esto es un libro sobre vampiros!, ¿de donde lo sacó?- Le preguntó Tiff intrigada.
-Me lo encontré en la calle, tirado en el suelo.- Le explicó Curio.
-¿Quién podría tirar algo como esto?, aquí hay información a mansalva, ¿podría prestárnoslo por hoy?, nos sería muy útil.- Le pidió Tiff con una idea en la cabeza.
-Si eso hace que me perdonéis, todo vuestro, yo no estoy interesado en ese tipo de cosas- Les dijo antes de despedirse de ellos, en cuando llegaron al castillo llamaron a Meta knight y a la princesa, esto les interesaría mucho:
-¿Este libro tiene información sobre la especie de Neko?- Les preguntó Meta knight.
-¡Fijaos en los dibujos, se parecen mucho a él, y todos están acompañados de animales nocturnos!- Le comentó Tiff al grupo.
-¡Es verdad, todos llevan capas como la suya, se parecen mucho a él!, pero, ¿en que idioma está escrito?, no entiendo nada.- Dijo bowletta confusa.
-Ni idea, estará escrito en una lengua muerta, que pena, nos podría ser muy útil.- Afirmó Meta knight.
-Pase lo que pase, no podemos dejar que el sepa de esto, ¡imaginaos si encuentra algo a su favor, se volvería imparable!- Les comentó Bowletta.
-Pero también podríamos encontrar algo que sea su debilidad secreta, por ejemplo, solo necesitamos traducirlo.- Les explicó Tiff, sin saber que un murciélago estaba espiándoles:
-¿un libro sobre Neko-sama?, ¡genial, seguro que me recompensa si se lo cuento!- Se dijo a si mismo, pero fue lo suficientemente alto para que kirby lo oyera y se percatara de su presencia:
-¡Es un murciélago de Neko, que no escape, kirby, atrápalo!- Le pidió Tiff a kirby, el cuál lo inhaló y lo atrapó en su boca:
-¡Sacadme de aquí, esto esta mojado y da asco!- Les ordenó desde la boca de kirby.
-¡No hasta que admitas por qué quieres informar a tu amo de esto!, ¿acaso sabes lo que pone?- Le preguntó meta knight.
-¡Yo no se nada salgo lo que os he oído decir!- Les dijo intentando salir.
-Siiii, claro, tu sabes que pone aquí, Neko te ha enseñado a leer también, ¿no?- Le preguntó Bowletta determinada a saber lo que pone en el libro.
-¡Aunque sepa que pone ahí nunca os leeré nada!- Les dijo cabreado.
-Pues entonces no nos eres muy útil, kirby, trágatelo.-Le dijo meta knight esperando a que confesara.
-¿¡Que?, no por favor, soy muy pequeño para morir, aún no le he devuelto el favor a Neko-sama de salvarme la vida!- Les pidió mientras kirby comenzaba a mover la lengua.
-Tú eliges, o nos lees el libro o kirby te come.- Le aseguró Bowletta esperando un sí.
-¡Vale, vale, pero sácame de aquí!- Les suplicó por miedo a ser comido vivo.
-Muy bien alitas, comienza a leer.- Le ordenó meta knight colocándolo en la mesa junto al libro.
-Vale, ponme en la primera página.- Le pidió mientras se aseaba.
-"Diario de ¡¿Van hellsing", pero como?!- Se sorprendió el murciélago.
-¿El cazador de vampiros de las novelas?, o sea que existió de verdad, quien lo diría, bueno, tu sigue leyendo.- Le ordenó Bowletta curiosa por el libro.
-" En mis últimas semanas me he topado con unos humanos muy raros, parecían personas, pero ciertos detalles eran de bestias, un color de ojos muy raro, muy pálidos, siempre caminando por la sombra y acompañados de unos perros muy parecidos a los lobos, ciertos rumores cuentan que un hombre lo perdió todo en una guerra, culpando a Dios de su desgracia, el y el diablo iniciaron un pacto horrible, su alma a cambio del poder de la inmortalidad y de matar a todo el que le moleste, estoy empezando a creer en esa leyenda, muchas personas mueren en la noche, los hombres y animales con los cuellos rotos y las mujeres desaparecen así sin más, debería prepararme, por si acaso", hasta aquí dura la página.- Les terminó de contar la página el animal.
-Valla, ese hombre debía ser Drácula, el de la novela de terror, fue así como obtuvo sus poderes, el fue el primero.- Entendió Bowletta.
-Sigue leyendo, esto se ve interesante.- Le ordenó Meta knight con ganas de saber más de la historia.
-¡Ya voy, deja de meterme prisa!, "he confirmado mi teoría, existe ese hombre con el pacto, le he estado siguiendo y vive en el castillo del desaparecido Vlad tepest Draculae, un noble que murió en la lucha contra los turcos, pero no fue un arma lo que mató a este hombre, sino el odio que tiene ante dios y la iglesia, siempre que pasea por las calles aparta la vista de la iglesia, parece que no es tan invencible como me aseguraron los campesinos, su aspecto engaña a primera vista, se ve como un humano normal desde lejos, pero a medida que te acercas puedes notar su monstruo interior, ojos rojos como la sangre, uñas largas como un león y piel blanca como los muertos", se refleja mejor en los dibujos, aquí aparecen.- Les dijo mientras los señalaba.
-Sigue.- Le pidió Tiff intrigadísima en el diario.
-"He descubierto algo muy útil, al parecer la especie reacciona a...", ¡oh no, no pienso decir nada más!- Se negó tras descubrir algo aparentemente muy importante.
-¿Es algo sobre sus poderes, prefieres que te matemos con la espada o digerido?- Le sugirió meta knight esperando otra súplica.
-¿Qué tal, una patada en la cabeza?- Le preguntó antes de que su compañero le hiciera lo mismo, haciéndolo caer al suelo y liberándose.
-¿¡En serio creíais que mi señor me enviaría a la base enemiga sin ningún contacto de emergencia?, tan solo estaba haciendo tiempo para la ayuda, estamos seguros de que Neko-sama se va a alegrar por la información que he podido leer, hasta nunca pardillos!- Les dijo antes de salir volando al tele transportador.
-¡Oh no, ahora seguro que va a venir a por ese libro, estamos perdidos!- Se preocupó la princesa.
-Hay que esconder el libro en un lugar seguro, vamos.- Les dijo Meta knight a los demás mientras se iban para trazar un plan.
Pero el murciélago se les había adelantado, no tardó en encontrar a su amo e informarle de todo:
-¡¿Un diario con información de mi especie?!¡Esto es algo inaudito!- Se sorprendió neko.
-¡Le aseguro que es verdad, yo mismo lo he leído, y hay mucha información interesante!, especialmente en el tercer capítulo, pude leer algo sobre fases lunares que determina vuestros poderes, al parecer, los vampiros se vuelven más fuertes en las noches de luna llena, se incrementa todo, fuerza, velocidad, sed- Le explicó el murciélago.
-Ahora que me lo mencionas, creo que me volvía mejor cazador a la luna llena, ese libro podría ayudarme a conseguir mis transformaciones restantes, si las alcanzo estaría en el mismo nivel que el rey Drácula, ¡sería prácticamente invencible, quiero ese libro!- Le dijo Neko entusiasmado.
-¡Tenemos que darnos prisa entonces, seguro que están intentando esconderlo ahora mismo!- Le dijo el murciélago con prisas.
-¡Doce, la pistola congeladora, voy a conseguir ese libro aunque sea con un chantaje!- Le ordenó a otro de sus murciélagos para trazar un plan y actuar por la noche, era el único momento en el que podía presentarse por el castillo, intentó buscar el libro para evitar peleas, pero meta knight lo tenía en su poder, llegó el momento del plan b, cuando nadie estaba mirando, cogió a la princesa bowletta e intentó llevarla hasta el portal, pero los demás pudieron seguirla, antes de que desenvainaran sus espadas, Neko sacó su pistola y apuntó al pecho de la princesa:
-Un solo paso más y la congelaré de un disparo, quedáis advertidos- Les amenazó con la pistola sin miedo de usarla.

 -¡Doce, la pistola congeladora, voy a conseguir ese libro aunque sea con un chantaje!- Le ordenó a otro de sus murciélagos para trazar un plan y actuar por la noche, era el único momento en el que podía presentarse por el castillo, intentó buscar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿¡Para que narices quieres llevártela a empresas pesadillas, no te basta con acosarla aquí?!- Le preguntó Sword.
-No sé, me vendría bien, podría comer cuando me diera la gana, el laboratorio podría usarla para experimentos, nos sería muy útil.- Les dijo Neko pensando en las utilidades.
- Ni se te ocurra.- Le amenazó Meta knight con ganas de matarle, pero no se atrevía a sacar la espada, era capaz de congelarle el corazón en pocos segundos.
- A lo mejor podemos llegar a un acuerdo, vosotros tenéis algo que yo quiero y yo tengo a alguien a quien queréis, ¿Qué tal un intercambio?- Les sugirió satisfecho.
- Es el diario lo que quieres, ¿cierto, eso es lo que buscas?- Le preguntó Blade enfadado.
-¡Ding ding ding, premio para el caballero!, ya estás tardando en dármelo.- Le exigió Neko acercando más la pistola.
-¡No se lo deis, va a ser peor así!- Les pidió la princesa.
- Lo siento alteza, pero me prometí a mi mismo que no dejaría que le pasara nada más.- Le dijo a la princesa mientras cogía el libro.
- Espera un segundo, ¿Cómo se que no te quedarás con ambas cosas si te lo doy?- Le preguntó Meta knight antes de hacer el intercambio.
- Al contrario que otros, yo nunca incumplo mis promesas, los vampiros somos conocidos por hacer pactos irrompibles, el libro, ahora.- Le pidió a Meta knight, tras tenerlo en sus manos, soltó a la princesa y se fue de vuelta a la base de la empresa:
-¡¿Que as hecho?, ahora será imposible librarnos de él!- Le aseguró la princesa nerviosa.
-Usted tranquila majestad, le hemos dado un libro, pero no EL libro.- Le aseguró Meta knight con la risa en la garganta. Mientras, en la sala de transportes, Neko estaba impaciente por abrir el libro y descubrir sus secretos, pero se llevó un buen susto cuando salió un payaso en relieve burlándose de él con un mensaje: ¡Has picado idiota!, tras abrirlo, apareció un holograma del rey boo:
-¡Hola gatito, seguro que ahora mismo te estás preguntando: "¿¡que narices hace un holograma de mi más horrible y poderoso enemigo?!", pues verás, este librito no es más que una ilusión mía, el original se encuentra en mi caja fuerte, echa cien por cien de plata y no lo podrás tener NUNCA, JAJAJAJAJA!- Se burló de él, mientras el holograma se repetía como un disco duro por la parte del final, Neko podía sentir todo un revuelto de emociones explosivas en su interior, amargura, vergüenza, ira, mucha ira, más que todas las demás, esto provocó que destrozara la ilusión del rey boo mientras decía los peores tacos en japonés.

 Mientras, en la sala de transportes, Neko estaba impaciente por abrir el libro y descubrir sus secretos, pero se llevó un buen susto cuando salió un payaso en relieve burlándose de él con un mensaje: ¡Has picado idiota!, tras abrirlo, apareció un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanto los murciélagos como servicio al cliente estaban escondidos detrás de la mesa:
-Oye, ¿Cuánto dices que suele tardar en calmarse?- Le preguntó a uno de ellos.
-Por como está ahora mismo, si no tiene nada con lo que desahogarse puede estar así hasta mañana- Le aseguró el murciélago muerto de miedo mientras esquivaba lo que su amo tiraba del cabreo, para intentar relajarlo le dejaron un saco de boxeo, pero lo rompió en pocos segundos, veinte minutos después estaba en el suelo respirando muy fuerte con un trozo de metal en la boca mientras lo roía con los colmillos:
-Esto, ¿Neko-sama?- Le preguntó el murciélago manteniendo las distancias.
-¿¡Que?!- Le preguntó después de partir el trozo de metal con los colmillos.
-Que le quería preguntar sobre esto de levantarme el castigo por la información del diario.- Le preguntó con miedo a recibir un golpe.
- Si yo no tengo libro, tu no te libras del castigo- Le dijo Neko levantándose y marchándose a su cuarto.
-Buen intento.- Le dijo servicio al cliente saliendo de su escondite.
-Gracias, pero no me anima mucho, espero que Neko-sama se encuentre mejor mañana.- Le explicó mientras salía de la sala con el fracaso en la espalda.

Kirby el guerrero estrella ataca de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora