CAPÍTULO 6

118 5 0
                                    

CAPÍTULO 6

Aquella imagen, quería recordarla toda la vida. Es precioso, ahora si somos una familia unida. Pienso, mientras me siento a su lado.

Me quedo sentados a su lado, realmente se nota que se quieren un montón. Que están unidos como pareja.

-Veamos "The walking dead" ¿Os apetece? - digo sentados todos juntos. Mientras miro de reojo a mis hijos.

-A mi si, pero empecemos todos juntos desde la primera - dice mi hermano, con una sonrisa. Eso es la magia de la familia, en los peores momentos se une.

Le doy al "play" para empezar a ver el primero. Hacía años que no la veo, así que verla con ellos. Es como verla por primera vez, esa emoción de el principio de una serie nueve.

Después de varias horas viendo capítulo tras capítulo, parando sólo para ir al aseo. Ya vamos por el penúltimo capítulo de la temporada. Cuando a ver a una de las protagonista embarazada tan unida a su marido, después de esa gran mentira que ha tenido en su vida. Me di cuenta que yo no podía criar a estos tres niños sola.

-Hola Mario, me gustaría que viniese a casa y hicieras las paces con mi hermano - Le pongo en un mensaje de whasap a mi ex novio. Por el cual seguía totalmente pillada, como el primer día que lo conocí.

Miro la pantalla durante varios minutos pero no hay ninguna respuesta, ni se conecta. Algo muy extraño, ya que se pasa el día entero pendiente del movil. Sigo mirando la pantalla, cuando veo que su última conexión a sido la última vez cuando se fue de mi casa.

Empiezo a llamar, a la madre de él. Necesito hablar con él, necesito saber si esta bien. Se que son pocos minutos sin saber de él.

-Hola ¿Quien eres? - escucho al coger la llamada.

-Soy Liz, ¿Puedo hablar con Mario? - digo, tocando un poco el pelo. De lo nerviosa que estoy de hablar con la madre de él.

-Está ocupado estudiando, me digo que te llamará luego - escucho que dice, colgando la llamada al instante.

Me quedo un poco extrañada. ¿Mario estudiando? Algo se me escapaba de las manos, algo no le ha sentado bien. - Echar un ojo a los pequeños, voy al baño - digo caminando hacia el aseo. Entro en el aseo, me siento en la taza del baño dejando de mirar la pantalla unos segundos.

Guardo el móvil en el bolsillo del pantalón, quiero dejar de raysrme por él, no vale la pena. Si le conto a su madre que llamaria luego, sera verdad. Tengo que tener paciencia, repito varias veces en mi cabeza para intentar creerlo. Me gustaría empezar algo con él, ahora que ya no estoy con el padre de los trillizos. Separnos a sido lo mejor, ahora que son pequeños y aun no se enteran de nada de lo que pasa.

Meses mas tarde

Hoy los gemelos cumplen tres meses, no podia creer que ya hubiera pasado tanto tiempo desde entonces. Estamls en el salon mi hermano y su pareja, y el padre de mis tres hermosos trillizos. El se encuentra con su mejor amigo Liam. Desde que me separe del padre de mis hijos, no he vuelto a saber nada de Mario, desaparecio la faz de la tierrs, como si nunca hubiera existio. Su movil, su casa ya no son de él. Su madre tampoco tiene el mismo numero de telefoni es tsn extraño tofi. Ni siquiera se digno a venir a decirme un triste "adiós ".

Me siento un poco extraña en casa del hijo de mis hijos, con los que antes eran mis amigos.

-Ring Ring - escucho que suena el timbre.

-Porfa, ves tu Liz - escucho que dice Jian, cogiendo a Paul en brazos.

-Voy - digo mirándolo de reojo.

Voy hacia la puerta de su casa. No tengo ni idea de quien sera. ¿Aquien ha inventado? Pienso mientras camino para la entrada. Abro la puerta y veo a Carl, el chico que me gustaba muchisimo. Él, es el chico con el que perdi mi virginidad, hacia tres años que no sabia nada de él.

-Hey, colega. Cuanto tiempo - dice Jian, acercandose a la puerta y dandole un abrazo - ¿Que tal te ha ido todo por Argentina? Hay perdon, ella es Liz ¿Te acuerdas de ella, verdad? - escucho que dice Jian, delante de mi..

-Me lo pase genial, alli son todos muy amable. Algo me acuerdo de ella, de que estabais juntos - dice Carl, cono para describir si ayn seguimoa saliendo.

-Decidimos dejarlo, por el bien de los niños. Pasa que te presento a los tres magnificos - escucho que dice yendo hacia el salon domde están los niños. En su parque cuna.

Me quedo apartada de todos, mi hermano y su novio. Se han ido hace un rato ¿Que pinto yo aqui? me pregunto, mientras me acerco a la cocina a por una coca-cola.

Abro la coca-cola, cuando veo aparecer por la puerta a Carl - Hola, vengo a por un cerveza ¿Quedan? - me pregunta, vomo si se pensara que vivo aqui.

-Nose, hace meses que ya no vivo aquí - digo, mientras me siento en uno de los tabures que hay.

-¿Porque no vas con ellos? Estas aqui por tus hijos supongo, no por tu ex - me dice abriendo la nevera para coger una cerveza.

Me quedo en silencio, realmente tiene tanta razon en sus palabras. Veo como se sienta en el suelo, miro el taburete del lado al mio. No entiendo porque se ha sentado ahi.

-Tienes un taburete aqui - digo señalando con el dedo, el taburete libre.

-La verdad, no me apetece hablar con tu ex de nuevo. Creo que me voy a ir ya. Tu deberías irte tambien, parece mas el cumple de él, que el de tus hijos - dice sentado en el suelo, mientras se bebe la cerveza.

Nos quedamos hablando un rato, de nuestras vida despues, de que desapareciese de este pequeño pueblo.

Adolescencia Con Trillizos Where stories live. Discover now