Capitulo 20:

1.4K 64 2
                                    

La habitación era bastante grande. Tenía un baño, un balcón y en el medio una gran cama. Estaba muy nerviosa y me pregunté en que momento habíamos llegado a esto, iba a dormir con Zayn por dios! esto es una locura. Pensé en Niall y Lidia pero posiblemente tenían tanto sueño que ni vieron como se quedaron dormidos. Por mi parte todo rastro de sueño había desaparecido al entrar en esta habitación con Zayn detrás. También pensé en Harry y Mandy, pero esos dos son un caso aparte así que deje de pensar en ellos también.

Miré otra vez la habitación, más detenidamente y pude ver un sofá bastante grande pegado a una de las paredes. Suspiré de alivio. A ver, no es que no quiera dormir con Zayn, claro que quiero, pero por otro lado Perrie me venía a la cabeza y sabía que no podía dormir con el.

- Te gusta? - asentí levemente.

- Es muy bonita.

Me quedé mirando una de las fotografías de la pared en la que salían Liam y su padre de pesca en un pequeño rio. Debió ser hace muchísimo tiempo.

Me giré a ver a Zayn, que se estaba quitando los pantalones.

- Que crees que estas haciendo?! - le pregunté a la vez que me tapaba los ojos con la mano y me daba la vuelta.

Escuche su risa y sentí como me quitaba las manos de los ojos. Los abrí y el seguía detrás mio.

- Yo duermo en bóxers, cariño.

Sonreí, menos mal que no podía verme.

- No me llames cariño - me giré a verle.

- Oh vamos, pero si te encanta - tenía razón, me encantaba, pero él era un egocéntrico de mierda.

- No, no me gusta.

- Está bien princesa, no te volveré a decir así - dijo en tono de burla y otra vez estaba sonriendo como una completa idiota - Aunque si quieres me pongo los pantalones.

- No no pasa nada, supongo - me encogí de hombros.

- Perfecto, que lado de la cama quieres? - preguntó y mi corazón empezó a latir mucho más rápido. Miré la cama sin saber que contestar y finalmente deje salir de mi boca la estupidez más grande del mundo.

- Ninguno. Duermo en el sofá - el me miró algo sorprendido.

- De eso nada, dormiremos juntos - dijo decidido.

- Zayn.. No creo que sea buena idea. Ya sabes por...

- Por Perrie, no es eso? - Me interrumpió y yo asentí mientras bajaba la cabeza. El me sujetó el mentón e hizo que le mirara - puedes olvidarte de ella, aunque sea por esta noche?

Me había perdido que me olvidara de Perrie. Esto era en serio? Bueno supongo que estaba bien, no iba a pasar nada, verdad?

- Está bien - respondí todavía no muy segura.

- Gracias.

- Voy al baño a ponerme el pijama, vale?

- Ajam - tenía una sonrisa en su cara más amplia de lo normal - yo voy a bajar a por un vaso de agua.

Me metí en el baño y me cambié. Cepillé mi cabello y me lavé los dientes. Cuando salí Zayn todavía no había llegado. Caminé hasta el balcón y me apoyé en la barandilla. Había unas vistas increíbles, se podía ver el mar y miles de estrellas inundaban el cielo, además hoy había echo mucho calor a pesar de estar en Inglaterra.

Sentí la puerta de la habitación abrirse y cerrarse detrás de mi. Zayn estaba aquí y con él mis nervios. Pronto noté sus manos rodear mi cintura y su barbilla sobre mi hombro.

Mi directioner (ZAYN MALIK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora