Capítulo 4

54 1 0
                                    

Narra Bombón.

-¿Sabes? Si pertenecemos a mundos diferentes, pero déjame decirte que el tuyo solo existe en tu cabeza.  Y fue creado en base a mentiras y promesas vacías, ¿te dijo que el mundo era perfecto sin la justicia? Qué robar para comer en vez de trabajar para poder comprarlo era mejor ¿no?

Lo mire a los ojos, tantos años de frustraciones acumuladas como super héroe estaban saliendo a la luz, y se sentía tan bien dejarlas libres, que alguien más también las sienta en sus pensamientos; como yo y mis hermanas lo sufrimos cada noche.

-Alguna vez te pusiste a pensar que eso que robas, ¿alguien se esforzó por tenerlo o hacerlo? ¿qué posiblemente estudio para poder ser alguien en la vida? que se levanto temprano todos los días, o se durmió tarde en la noche con los ojos cansados de estudiar, ¿qué tal vez tiene una familia, y sufre cada día por llevar dinero a la casa y un plato de comida? y que a pesar de ya ser un adulto y poder trabajar, ¿le estas quitando la comida a esos niños?

-Yo también fui un niño, yo y mis hermanos. Y sufrimos, porque nuestro padre no tenia para alimentarnos, porque en muchas ocasiones tuvimos mucho frió en la noche por no tener un techo sobre nuestras cabezas. Nos dolía el cuerpo pero nadie estaba para curarnos después de nuestras peleas,  ustedes victoriosas, siempre devolvían lo que conseguíamos, y nosotros ese día no comíamos. ¿Sabes cuántas veces tuve que golpear a un mesero para llevarle comida a mis hermanos? y sabia que ese chico solamente estaba trabajando, y me dolía verlo al alejarme y pensar, que no importaba, porque él seguro tenia para comer en su casa, o alguien lo iba a ayudar.

No me miraba, me estaba dando la espalda, y yo estoy acá parada con los brazos a los lados, mirándolo. Nunca en mi vida me hubiera imaginado que llegaría a esto, me siento tan sucia, le falle a tanta gente. Mis hermanas deben estar preocupadas, les dije que volvía en un rato y paso la noche y la mañana y no llegué. Casi causo la caída de nuestra especie en las garras de los humanos, seguramente nos hubieran cazado y experimentarían con nosotros hasta la extinción, como le está ocurriendo a muchas especies del mundo animal.

Expuse un secreto de nuestro padre y le di lo que necesitaba a un villano para que lastime a más personas de las que puede lastimar en el mar. Y ahora estoy atrapada, luchando de forma verbal con la única persona que conozco, y lo peor de todo es que tiene razón, todas las cosas que me dijo y me va a seguir diciendo son verdad, cada una de ellas. Aunque me lastimen el corazón y las quiera negar no puedo; pero no debo rendirme, soy la líder de las chicas super poderosas, inteligente y responsable, y si cometí muchos errores, no me voy a rendir hasta solucionarlos.

-Brick!! - lo agarré del brazo y lo obligue a mirarme, con el brusco giro se tambaleo un poco pero su rostro estaba serio, casi enojado.

-No trates de escapar de mi, estoy harta de tener que preocuparme por cada cosa que hago, de no poder ser una sirena normal.

-¿Una sirena normal? Claro como si no tuvieras la mejor vida que estaba a tu alcance, se toda tu historia niñata, se que tus padres murieron cuando tenían 5; se que tu madre era amiga del profesor Utonio, que él le ofreció a tus padres hacer de ustedes tres un experimento, unas sirvientas para el mundo humano.

-¿¡Sirvientas?! espera, ¿por qué sabes tanto de nosotras? ¿De mi familia? 

Lo mire con los ojos abiertos, aun sujeto su brazo fuertemente pero estoy paralizada, ¿Por qué tiene que saber tanto de mí? Recordarme hechos que aún giran en mi cabeza todas los días, preguntas que jamás voy a poder contestar. Siento mi vista borrosa, no quiero llorar pero no puedo evitar que esas dudas vuelvan a mi. ¿Si tanto nos amaban, por qué entregarnos así a un hombre? A un ser extraño, para que experimente con nosotras, sus pequeñas hijas; ¿por qué defender un mundo que solo busca lastimarnos? 

Lo que NO vi en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora