Capítulo 3: ¿Miraculous?

8 1 0
                                    

(Este capítulo será narrado por... El "Kwami" Del Taijin/De La Nada)

En una ciudad que no es reconocida por el mundo poco a poco era vislumbrada la figura de un adolescente de facciones muy... Marcadas.

Cejas gruesas sería lo primero que verías en él en conjunto con su estatura y su complexión algo... Robusta.

Se podía observar como este chico portaba unos ojos marrones que en conjunto de su cabello negro no lo hacían destacar del resto.

Era solamente alguien... Común.

No tiene nada de especial.

Solo es... Un adolescente cualquiera que vive una vida normal como cualquier otra persona de su edad. Tiene sus propios problemas, si, pero tampoco es como si fueran muy poco comunes.

Las únicas preocupaciones de este mocoso es ir a la escuela y sacar notas decentes.

No es ni de cerca alguien especial. De hecho, a comparación de los otros jóvenes el podría ser considerado algo normal. Esté chico nada más es una mierda más entre toda una montaña de estiércol.

... Esto es lo que lo vuelve perfecto para ser un portador del Taijin.

No es ni de cerca alguien malo, ni tampoco alguien bueno. Como lo dije antes, solamente se dedica a vivir sin rumbo fijo. Es un personaje plano dentro de una estrafalaria obra de teatro en la cuál, él es solamente un secundario que no será recordado por nadie.

Es solamente un... 《Algo》 dentro del todo.

Pero...

Eso mismo que lo vuelve un perdedor cualquiera, es lo que lo hace un candidato perfecto para el trabajo que tendrá que labrar de ahora en adelante.

Su objetivo será...:

El mantener el equilibrio entre el Yin-Yang, nada más. Ese es su objetivo. Lo único que deberá de hacer será mantener un balance en el cuál el bien y el mal estén en cantidades equitativas. Si decide sacar provecho de los poderes que le serán otorgados no es algo que me incumba. Siempre y cuando cumpla con MI propósito todo estará bien.

Y si no lo hace... Bueno, siempre está la opción de hacerle lo mismo que le hice a ese anciano decrépito que conspiro con la oscuridad para corromper más el mundo.

Tu labor será corregir el mal que tu antecesor provocó.

Nada más.

Y si te rebelas contra mi, tu amo y señor... Pagarás tu osadía con tu vida. Un precio justo, ¿No es verdad?

Te doy poderes. Te hago más fuerte. Te saco de tu monótona e insufrible vida común. Te doy un objetivo por el cuál vivir de ahora en adelante hasta que tu cuerpo desfallezca.

Es justo que tenga que cumplir el objetivo del equilibrado caos entre la luz y oscuridad, ¿verdad?

Miraculous Ladybug: Contra El TaijinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora