02: ROSA

353 66 36
                                    

Rosas rojas.

"¿Qué tan enamorada debe estar la vida de la muerte para darle todo aquello que he amado?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Qué tan enamorada debe estar la vida de la muerte para darle todo aquello que he amado?"

Miró sus manos blancas con los dedos llenos de espinas, la sangre empezaba a colorear la piel del mismo rojo de las rosas que quería tomar. Sus lágrimas impedían ver bien alrededor, su respiración se volvió brusca y entrecortada, trató de respirar de manera correcta pero al final el llanto fue lo que salió de su boca.

"¡JungWoo!" escuchó como alguien gritó su nombre a lo lejos pero él sólo podía seguir llorando. Le tuvo que haber hecho caso a su madre y no irse más allá del jardín, pero le fue inevitable hacerlo cuando a lo lejos vio las hermosas flores rojas.

Sintió cómo lo tomaron de las muñecas para hacerlo caminar y entre las lágrimas pudo ver a DoYoung, su vecino dos años mayor que él, con el ceño fruncido, lo estaba llevando de regreso al jardín donde las madres de los dos estaban.

"D-DoYo." tartamudeo en medio del llanto.

El nombrado lo miró he intentó limpiar algunas lágrimas del rostro del menor. "Ya, JungWoo, no debiste haber intentado tomar las rosas, ¿no sabías que te podías lastimar?"

"E-es q-que que-quería darte u-una ro-rosa." No podía hablar bien. Su cabeza dolía, se empezó a sentir mareado. Por alguna razón, sintió como perdía fuerzas

DoYoung sólo suspiró. "No puedo creer que todavía hagas cosas así con siete años, eres tonto."

"¡Pero de verdad quería dártela!"

DoYoung estaba molesto, JungWoo lo sabía, DoYo detestaba la tierra porque se ensuciaba, y era justo lo que estaba haciendo por él.

Terminaron en el ambulatorio más cercano, los dos siendo regañados, el mayor por no estar pendiente y el menor por estar siempre en las nubes.

"Yo sólo deseo hacer feliz a hyung..." Había susurrado para que nadie lo escuchara pero DoYoung sí que lo pudo oír.

Al día siguiente, JungWoo sorprendió a DoYoung con una rosa. "Mi mamá me ayudó a cortarla y no te tienes que preocupar por las espinas, ella se las quitó."

"Gracias, JungWoo...Pero, ¿por qué querías dármela?"

"Son mis flores favoritas, y cuando tengo algo que me gusta mucho, sonrío. Pensé que si te daba una seguro sonreirías, me gusta verte sonreír."

El mayor de los niños sólo se rio, aunque JungWoo siempre estuviera pegado a él y no lo dejara en paz, realmente lo quería.

JungWoo sintió cómo la risa de DoYoung quedó clavada en su corazón.

La relación de los dos vecinos no varió mucho por algunos años, JungWoo continuaba siguiendo a DoYoung por todas partes, hasta en el colegio, como DoYoung estaba en años mayores que JungWoo, el menor siempre lo iba a buscar en los recesos, todos decían que eran bastante unidos.

Pedío louloudión ᵈᵒʷᵒᵒWhere stories live. Discover now