You My Obsession [01]

431 21 2
                                    

*En algún lugar
de ciudad s - 3:40 a.m*


- Y bien ... que descubrieron sobre la foto que me tomaron.- pregunto un azabache de ojos color verde -

- Bellota Jones.- dijo un peliblanco de ojos grises, enseñando una foto de una joven de cabellera larga azabache con ojos esmeralda -

- ¿Es ella la que ha tomado la fotografia?.- pregunto el pelinegro incrédulo - no es muy joven para meterse en esta clase de asuntos.

- Al parecer apenas tiene 21 años de edad.- dice el peliblanco mientras desliza su dedo sobre una tableta - pero a pesar de ello lleva tres años trabajando para el diario "La cámara S" como fotógrafa.

- Entonces aun sigue siendo una simple novata.- afirma para si mismo y su acompañante el azabache -

- Si señor.- confirma el peliblanco - pero para ser una novata es realmente buena ... considerando que le ha logrado sacar una foto con el señor Thomas.

- Tienes razón Bill es muy buena.- dice antes de sacar y encender un cigarro - o tan solo demasiado estúpida ... de una o de otra manera, ahora tengo asuntos que discutir con ella.- dice antes de llevar el cigarro a sus labios y luego sacarlo - busquen la y traigan la rápido.

- Como diga, señor butch.- dijo Bill antes de irse -

* Unos días después, en
algún edificio 1:28 a.m. *

- ¡Quien diablos son ustedes!, ¡YA SUELTEN ME! ¡sino quieren que algo malo les pase.- decia, gritaba, exigía, una azabache de ojos esmeraldas mientras era sujetado de los brazos por dos hombres -

- Tu en verdad eres demasiado molesta.- dijo una joven de cabello rosa tenido y ojos color caramelo mientras se colocaba frente la azabache - no entiendo para que te quiere ver el jefe ... tan solo eres una niña tonta.

- Eres una maldita ...- decía la azabache antes de ser callada, por un golpe en el estomago por parte de la teñida -

- Callate.- dijo antes de comenzar a golpear el estomago de la contraria -

Pasaron solo un par de minutos, en los que la azabache recibía los golpes de la teñida, antes de que un azabache de ojos verdes entrara y la detuviera.

- Que diablos pretendes, acaso no sabes seguir una simple orden o necesitas comenzar de nuevo tu entrenamiento Megan.- gritaba butch, a la teñida mientras la apartaba de la azabache -

- Pero señor, usted dijo que ella ...- trato de excusar se la joven pero fue interrumpida -

- Dije que quería verla aquí ... mas nunca dije que podrían lastimar la.- dijo con voz fría - ¡¿que hacen par de inútiles?! ... ¡SUELTEN LA!.- ordeno a la chica teñida mientras miraba a aquellos hombres que sujetaban a la azabache -

- Como diga señor, ¡SUELTEN LA!.- dijo siguiendo la orden molesta -

Luego de aquella orden todos los presentes salieron, dejando a solas a los dos azabaches.

- Señorita bellota, es un gusto por fin poder conocerla.- dijo butch, con una mirada de superioridad forzando una sonrisa -

- Presidente butch.- dijo bellota con un tono de disgusto ante el nombre del mencionado - me gustaría poder decir lo mismo ... aunque a diferencia de usted, no me gustan mucho las mentiras.

- ¿Sabes? Considerando la posición en la que te encuentras deberías tomar esto con mas seriedad.- dijo en un tono seco - en fin ... ¿cuanto quieres?

-¿Cuanto quiero, de que?.- pregunto bellota mientras fruncia el ceño -

- Niña, no deberías hacerte la chistosa ... y menos conmigo.- dijo repitiendo la acción de bellota - ¿cuanto quieres por el resto de las malditas fotografías?

- Lamento decir que para usted ... no están en venta, presidente butch, en cambio quizás se las venda a la prensa o algunos otros medios.- dijo mientras sonreía con malicia - sabe como pagarían por una foto del gran presidente butch, con uno de los criminales mas buscados ... me volvería millonaria, en segundos.

- Niña, te lo advierto. No deberías jugar con mi paciencia.- dijo tensando la mandíbula y apretando los puños - ¿entiendes que te estoy dando una oportunidad para evitar problemas?

- Lo que entiendo es que pase lo que pase, no quiere que nadie mas que usted tenga esas fotos.- dijo bellota antes de cruzar sus brazos sobre su pecho - pero le diré algo ... solo sobre mi cadáver tendrá esas fotos.

- Acaso estas consiente de las palabras que salen de tu boca, o es que has olvidado que yo soy el presidente de la compañía mas pode ...- decía antes de ser interrumpido -

- Soy consiente de mis palabras y mis acciones, gracias por preocuparse.- dijo lo ultimo con sarcasmo - ademas tengo motivos muy distintos a los que usted piensa.

- Entonces no te molestara decirme tus motivos ¿verdad?.- pregunto levantando una ceja -

- La verda, ese es el motivo

- ¿La verdad? ...

- Si ... estoy harta de que personas como usted, escorías mal nacidas siempre obtengan lo que quieren, fingiendo ser las "buenas personas" que hacen creer a los demás, cuando en realidad son unos bastardos miserables.- dijo bellota escupiendo con odio cada palabra que salia de sus labios -

- Entonces eso es lo que soy para ti ... ¿una escoria?, ¿un mal nacido?, ¿un miserable bastardo?.- repitió butch con un tono de burla y molestia -

- Por supuesto que si ... personas como usted solo quieres conseguir lo que quieran sin importar les a quien pisotean.

Butch comenzó a caminar a la puerta tantas palabras estúpidas comenzaban a irritar le, pero se detuvo al escuchar ciertas palabras de los labios de la azabache.

- ¿No es así? Señor buch, líder de la mafia ... demonio imperial.

Fin del capitulo 1 ...

You my obsession 《ppgzxrrbz》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora