I

118 14 4
                                    

Los pájaros cantaban,por fin después de semanas de lluvia insaciable,salía el precioso sol,haciendo que las flores salieran,dando un ambiente tan lindo a todo,las calles con miles de personas pasando a cada hora,el sonido de las conversaciones entre mezcladas,el cielo totalmente azul,todo era fabuloso a la viste de cualquiera.

Pero,esta historia comienza en un hospital,donde los pasillos tenían a máximo dos enfermeros hablando sobre los estados de los pacientes,las habitaciones con el típico "bip" que producen las máquinas para detectar sus pulsaciones,como tal,un hospital más.

Pero en este se encontraba Freddie Mercury,un chico de 23 años,proveniente de Zanzíbar,un sitio algo alejado de Londres,el punto es que es un chico que forma parte de las personas que después de haber tenido una contusión,mantienen recuerdos a corto plazo,ósea olvida numerosas cosas,por lo que algunas veces hace notas para recordar muchos acontecimientos.

(*)

Ahí estaba Fred,sentado frente al escritorio de su médico,como toda persona cada cierto tiempo venía a una revisión,ya se acostumbraba a ver enfermeras,médicos y lo más obvio enfermos.Pero se sentía sumamente cómodo estando ahí,por la costumbre,Desde hace aproximadamente unos cuantos años había sufrido una contusión,lo cual le había traído consecuencias,al igual de que cuando nació tuvo un problema sanguíneo, (Premianá) ,una enfermedad puramente dura para una persona.Su mirada estaba hacia el piso,no quería ver el rostro de su médico,ya que con ver su expresión sabría la respuesta.Desde hace tiempo le habían dicho que habían encontrado una antídoto para su enfermedad sanguínea,y comenzaron a ponérselo,y justamente hoy le darían las respuestas que había dado su organismo a la enfermedad.

El sonido de la puerta abriéndose lo distrajo,miró al médico entrar.Suspiro y frotó sus manos de los nervios.

-Buenos días,Fred-Él en cambio solo sonrió levemente,el médico tenía un porte serio,su rostro era de piedra,apenas y podía mostrar una arruga en su rostro,Fred trago saliva nervioso y algo impaciente por ver la respuesta dijo.

-¿Y bien?-El médico lo miró,suspiró,dejó los resultados del tratamiento sobre la mesa y dijo en un tono serio pero al mismo sereno.

-Fred...el tratamiento no funcionó...-La mirada de Freddie se mantuvo fija en el escritorio,aunque por dentro estuviese llorando y estuviese totalmente destrozado,simplemente asintió con una media sonrisa,y dijo.

-Bueno...no hay problema-Suspiro y se levantó de su lugar sintiendo como un nudo en su garganta se formaba,le agradeció al médico,el anteriormente mencionado intento llamarle,pero había sido muy tarde,este recuerdo debido a su pesadez logró quedarse en su mente,estaba molesto consigo mismo,saber qué tantas pruebas y análisis de sangre,nunca sirvieron de nada,quedando como antes,sin un solo antídoto para su enfermedad,apenas salió sus lágrimas salieron como palabras en una conversación fluida,no paraban,pero le daba vergüenza llorar frente a todos,a lo que solamente dejaba salir las lágrimas pero no sollozaba ni hacia ningún sonido,miró los resultados en sus manos y los escondió en su mochila,para después tomar el metro hacia su casa.

Hoy sería una noche difícil,donde sin dudas necesitaría el apoyo de sus amigos,esos chicos que lo alegran aunque esté pasando lo Pero del mundo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 17, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Remember me (Maycury) (Frian)Where stories live. Discover now