11. Lo mejor es no resistirse a un Wayne...

1.5K 129 10
                                    

.

.

.

Público

Capítulo 11. Lo mejor es no resistirse a un Wayne...

*NOTA AUTORA:

A pesar de que he hecho apuntes sobre esto (ojalá fuera broma JAJAJA). Todavía me enredo con los eventos de mi propia imaginación. Durante el primer tramo se hace referencia a la fiesta de Navidad a la cual asistieron. Luego a la boda de Oliver y Barry. Revisando me encuentro con que la continuidad espacio-tiempo explotó en mi cabeza, así que todos, por favor, vamos a fingir que la línea temporal no es relevante.

Lo importante es lo que pasa a mediados del capítulo, y que si alguien más shippea a ese par, esto se viene rudo. Es una de mis varias ships, y tiene que pasar. Ellos ya fueron insinuados antes.


Solo quiero agregar que agradezco mucho que lean esta historia. No saben lo feliz que me pongo cada que veo notificaciones sobre ella -aunque igual hago corajes porque se me olvidaba actualizar siempre JAJAJAJA, lo siento :o-

A leer~

.

.

.

Damián Wayne sabía de situaciones incómodas gracias a su madre. No era un chico renuente al cambio por razones estúpidas -aunque ciertamente su tierna edad quizá influyese en una que otra oportunidad-. Él era lógico y racional. Él era consciente de que, en ocasiones, ceder el poder formaba parte de un plan más grande donde conquistar se volvía la meta, la recompensa misma y el triunfo personal. No confundir esto con que él fuese inmune a los conflictos adolescentes que podían darse entre él y su padre. Damián pelea mucho menos con su abuelo a pesar de que su figura era, en realidad, de mucho más autoridad.

Todo esto razona el muchacho mientras que observa la escena delante suyo con una expresión de fastidio.

Podría resultar incluso cómico.

Una escena salida de una película que malamente cae dentro de la categoría de "comedia romántica".

Si es que es comedia el que sus hermanos estén peleando "no-tan-en-serio", o que sea "romance" el que todo sea por asistir a una boda.

El menor de la familia Wayne ni siquiera conoce a las personas que deciden tan a la ligera condenarse de por vida -esta opinión la mantiene para sí mismo, de otro modo Dick continuaría alegando que no tiene nada de romance en él-. La invitación era para su padre, claro está, y se extendía a ellos debido a que la boda sería en la Mansión. La aventura, por tanto, es la que podría esperarse tomando en cuenta que Bruce Wayne -a quien acompañará el resto-, es el que asistirá al esperado evento en calidad de Padrino.

Y, como no puede ser de otra manera, la familia entera debe mantener la imagen que su padre, secretamente -y esta es probablemente una teoría conspirativa que no contará nunca-, adora.

No. Damián no piensa que Bruce esté necesariamente interesado en ser conocido como un chiquillo famoso por relacionarse con cualquier hombre o mujer a diestra y sinestra -aunque lo fuese en su momento, aparentemente-. No cree tampoco que esté demasiado emocionado por desperdiciar una tarde que podría ocupar trabajando (¿Bruce Wayne fanático de las fiestas? ¡HA!). Sin embargo, y aunque pareciera que nada más importante resta aquí, Damián sí que sospecha de que hay algo que Wayne adora...

Público {DC}Where stories live. Discover now