cap11 - la pequeña fiesta.

1.1K 38 0
                                        

narra ____:

dios, estoy muy mal, mis fuerzas cada vez se van, me estoy volviendo debil.

-yo: ______ tranquila, tranquila, solo olvidalo

agarre una cuchilla y la mire, estaba apunto de cortarme pero pense: "soy mas fuerte, esto no es necesario" lo volvi a guardar y me quede pensando, despues de un rato me quede dormida llorando, al otro dia me desperte por un olor super rico, ya me sentia mejor asi que decidi bajar. escuche a xime y ade hablando

-xime: ya quedo, le va a encantar

-ade: siiiii!!! jajaja nosotras hicimos esto? genial!! y ahora la receta no es tan secreta - dijo con voz de mala jajaja xD

-xime: jajaja despues se la enseñare a ella, bueno vamos a ver como sigue.

me regrese a mi habitacion para no arruinarles la "sorpresa" que me hicieron. tocaron la puerta y abri

-yo: hola chicas, que pasa? porque estan asi de sucias - dije riendo

-xime: la culpa fue de esta coneja

-ade: jajaja cierto, ven te tenemos algo que te encantara

-xime: se dice, sorpresa ade

-ade: si como sea, eso, pero te encantara ven ven corre

-xime: ay ade jajaja vamos ____

-que traen estan lo... - me quede aii al ver un enorme y riquisimo pastel de chocolate - oh por dios lo hicieron para mi? es de chocolate?

-xime: capuccino con chocolate enana y si es para ti

-ade: todo tuyo

-yo: y tambien de ustedes jajaja vengan vamos a comer, esta enorme oigan esto es para una quinceañera. con quien compartire tanto pastel y tan rico?

-ade: invita a tus amigos del elenco de acabatelo :D

-xime: cierto, hagamos una pequeña fiesta amiga con ellos, y depaso los presentas a todos, que dices?

-yo: claro para conocernos mas, ay que listas son deja les llamo

les hable a todos TODOS, y me dijeron que despues del programa se venian conmigo, ya que no sabian donde vivia, me bañe y me arregle bien despues de ver mi sorpresa, guardamos el pastel para la noche, despues de estar arregleda me fui a desayunar algo lijero y me fui a la escuela despues de la escuela me cambie de ropa y agarre mi iphone6 xD mi samsun galaxi note III y un cambio de ropa por cualquier cosa, agarre dinero, mis llaves y me fui al programa ya eran las 3:00 asi que me apure.

al llegar ahi estaban ya todos cambiandose, me apure me cambie y me maquillaron, se acerco papi pelon y me dijo que q que hora en mi casa le dije que despues del programa y se retiro, ya estaba lista sali por agua a una maquina que habia en el pasillo mientras me acercaba alguien me tapo los ojos y me dijo:

La nueva meserita~~~los meseritos&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora