Introducción

2.7K 190 10
                                    

Jason miraba por la ventana, tarde o temprano toda la mentira se les vendría abajo, Damian no podría seguir fingiendo que salía a misiones por su cuenta, aunque a veces sí lo hacían, si iban a misiones, pero entre más cansados y hartos volvieran. Después de masacres sedientas de Sangre, ambos tomaban un baño juntos, y pasaba lo que siempre debía pasar entre ellos.

Gemidos profundos, suspiros ahogados, jadeos sin aliento, estocadas húmedas, y gritos de placer. Sucumbiendo al dolor sin dejar sus personalidades atrás.

A Jason le gustaba tener a Damian a su merced, la boca impertinente le pertenecía cuando su nombre era pronunciado, la mirada altanera era solamente para él, y no había nada que pudiera satisfacerle sino complacer cada demanda del chico.

Así mismo Damian era presa de su ego, de la manera en que Jason cumplía hasta su última petición, se arrodillaba ante él, era su fiel sirviente adorador y era justo por ello que volvía siempre, a ser enaltecido e idolatrado.

Cuando la batiseñal fue activada, Damian aún estaba tomando un baño, tras haberse colado en las cobijas de la casa de seguridad de Jason  y haberse montado en sus piernas con ritmo casi despiadado.

─TT
El ruido hizo que Jason volteara, a ver ese juvenil cuerpo torneado.
─Batdaddy te necesita...
Le tendió su antifaz por qué seguramente lo necesitaría y Damian sólo le dirigió una mirada dura.
─"Nadie me dice que hacer"

_+_+_+_+_+_+_+_+

Bienvenidos a este nuevo proyecto del príncipe de Gotham, que avanzará lentamente sólo con el deleite de la bolita de odio... :3 siganme para enterarse de mis nuevos proyectos o próximas actualizaciones <3

A partir de el capitulo 2 el texto será más largo, este es sólo una breve introducción <3

Nadie me dice que hacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora