O2 🐺🐨

259 26 0
                                        

Jackson al ver entrar a Namjoon sonrió, levantó la mano para llamar la atención del menor quien mostró sus lindos hoyuelos y subió hasta llegar con Wang, se dejó caer en al silla.

—creo que acabe de condenarme.

Wang soltó una pequeña risa, que en cuestión de segundos se la contagio al moreno.

—¿por qué?, ahora quien tiene tu alma- preguntó en broma.

—ah te gustará esto... Roseanne Park.

—¿la fiesta?

Namjoon asintió, tenía la esperanza de que Jackson no iría para poder estar esa tarde juntos, después de todo, debido a sus estudios les era realmente imposible.

—yo iré. —dijo el castaño con entusiasmo, en ese momento el profesor llegó, bajo el tono de su voz a un susurro.— te espero ahí.

miró al frente, Namjoon se sintió hecho una guerra en esos momentos, ¿qué era el peor día?, aunque no le sorprendía viniendo de su amigo, porque a él le encantaba socializar, era bueno en eso, a parte de su buen aguante en las mismas, en cambio a Kim, no era ni media hora y ya quería irse de ahí, los olores de sudor y alcohol, combinando con las bocinas en máximo volumen.

quién, en serio, ¿quién?

«sólo Wang», puso atención a la clase, mientras que la otra parte sensata de él quería pensar en la excusa más viable, que, también tenía que ser realmente buena, porque Jackson sabía cuándo y no, el moreno estaba apunto de escapar.

era adultos ahora, ya no había mucho que mentir, lo sabía, se dio por vencido y centro su completa atención a la clase, comenzando a anotar como era de costumbre.

prov Jackson. 🐺

ya tenía bien rato que veía a Kim perdido en sus pensamientos, aunque bien sabía que si me ponía a ponerle atención, el anciano me llamaría la atención, así que sólo decidí en guardarmelo y poder hablarlo con él más tarde.

terminó, al fin, me estiré tanto mis largas extremidades me lo permitían, aprovecharía esto, mi brazo se extendió en dirección a Kim quien ordenaba sus libretas, mi mano tocó su cabellera que en esos momentos estaba teñida de morado, el reaccionó al momento, me miró.

lindo, me dije a mí mismo, el dejo sus libros esperando a que hablará.

—si irás, ¿verdad?

vi que dudo un poco, ¿no?, ¿sí?, al inicio pensé que se negaría o trataría de irse, pero no quise ser negativo, así que espere, le sonreí para que la confianza en nuestra pequeña burbuja creciera aún más.

—n-no, tengo que llevar a mi mamá al médico ese día. —me contestó después de pensárselo buen rato.

interesante, pero mentía, lo conozco, su mamá actualmente tenía más salud que un niño, aunque tuviese esa enfermedad, sus defensas eran fuertes, no era de mayor edad, pero decidí no pelear eso, mejor, con los pocos días que quedaban, lograr convencerlo, tenía pensado hacer mucho allá.

—bueno, aún así, tengo esperanzas a que la cita se atrase, yo, realmente quiero que vayas. —me acerqué un poco más, no sé que hago, pero se siente bien, raramente bien.

Namjoon no tardó en ponerse rojo, eso me gustaba mucho de él, lo bien que contrastaba el color carmesí con su piel morocha, era perfecto, para mí, Kim Namjoon es perfecto.

tenía ganas de acariciar su mejilla en ese momento, lo iba a hacer, porque él no se movía, cuando mi mano ya estaba lo suficientemente cerca, sólo faltaban que mis yemas ejercieran el contacto, una voz me hizo, de manera ninja, interrumpir mi acción.

era SeokJin, quien sólo me miró pero sabía que no me hablaba a mí, sino a Joonie, me aleje teniendo que soltar un gruñido, me senté en mi asiento con los brazos cruzados, cálmate Wang, no son nada. Sí, eso es, nada.

ví como él se acercaba, llegó hasta quedar enfrente de Kim quien reaccionó de su trance, me sonreí victorioso, fueron mis 5 minutos más fantasmales de mi vida.

—hola Joonie, ya debes estar enterado de la fiesta de Rosé, ¿cierto?

Namjoon asintió, la sonrisa de SeokJin se alargó.

—bien lindo, no me gustaría que el rostro más apuesto de esta universidad no esté ahí. —sacó una rosa como si fuese mago, yo sólo tuve que contener mis obvios celos, ese maldito, en mi cara, ahg, niño bonito.

la temerosa mano de mi amigo tomo la rosa, tuve que inclinarme para ver su rostro, estaba a estallar de rojo, lo que sólo aumento mi posesividad y celos, finalmente la tomo, la mano de Jin estaba en el mentón de mi pequeño, ¡tres segundos Kim SeokJin!

—no me falles hermoso, necesito a mi pareja, y esa eres tú. —soltó su mentón, le guiñó el ojo rápidamente, se dió la vuelta desapareciendo de nuestra aula.

troné mis nudillos para llamar la atención de Joonie, quien volteó hacia mí, tuve que contenerme, al ver esa rosa sólo hacia que mis celos aumentarán. pero no, sabía que Namjoon me quería como amigo, no quería mandar todo al carajo.

—que lindo, ¿en serio irás?, ¿sólo por ese show que monto aquí? —le pregunté para que el mismo se autoevaluara.

Joonie se levantó con la rosa en mano, sólo faltaba una clase, pero el profesor había faltado y sus practicantes no llegaron, no me respondió, bajo los escalones, me quedé como el idiota que soy mirando como su cuerpo se perdía.

no lo seguí, una por idiota y la otra, porque, hay veces en las cuales si necesitas estar sólo, reflexionar, sea cual sea su repuesta, quería un "sí" pero para mí, él era mi pareja esa noche, no el creído de SeokJin.

solté un suspiro cansado, bien Wang, ahora la cagaste, pase mis manos por mi rostro, me recargue en la silla, Yugyeom ahora estaba en su clase de electrónica, así que no estaba disponible para contarle mis penas, la mayoría de mis amigos estaba ocupados.

me decidí, enfrentar a SeokJin, me levanté y corrí, lo más seguro es que el se encontrará en las canchas, o la biblioteca, pero, optaba más por la segunda, era un cerebro al igual que Joonie y yo, llegué gracias a mis largas piernas, y sí, ahí estaba él, pero no solo.

tuve que esconderme detrás de unos estantes, hablaba con un chico que llegaba por su hombro, de sonrisa cuadrada, elegancia, eso derrochaba, con su cabello teñido de azul marino. me pegué más para escucharlos.

—¿convenciste a Namjoon? —preguntó el de la sonrisa cuadrada.

el creído se hecho el cabello hacia atrás, e hizo esa sonrisa que me ponía los pelos de punta. En serio, a veces no lo soportaba.

—sí, debiste verlo, ah es tan perfecto, ese día el estará debajo de mí, gritando mi nombre. —presumió.

sentía mi sangre subir, calentarse, ¿cómo se atrevía?, agite la cabeza, volví a la conversación, ahora él es cabellos azul marino soltó una risa.

que poco romántico eres, se que te gusta, pero no creo que esa sea la manera, eres extremista.

por primera vez concordaba con un desconocido, pero era más a mi beneficio, el presumido sonrió confiado, no era que dudara de mis habilidades, pero tenía que aceptar que esa sonrisa me fue una advertencia.

bueno cupido, tengo tiempo para enamorarlo y en la fiesta, pueda pedirle ser mi novio.

a no, eso si que no, ya no sabía que hacer, en cualquier momento explotaría de tanta incoherencia que este tipo se dignaba a decir, pero mi lado humana me frenaba. seguí escuchando de manera civilizada.

estás loco, sólo diré eso, bueno, vámonos, que tengo hambre. —Jin asintió, siendo el primero en caminar.

gateé para ir a la parte de las computadoras, que estaba llena de alumnos, mi suerte era que mi sudadera tenía gorro, me lo puse mientras me ponía de pie, me senté en una de las computadoras viendo por la pantalla negra sus movimientos.

SeokJin salió al lado del chico azul, me quite el gorro y salí de la biblioteca tomando un atajo diferente al de ellos.

vuelve ㆐jackmon.Место, где живут истории. Откройте их для себя